¿Buscas un altavoz Bluetooth?


Si te has planteado comprar un altavoz bluetooth para escuchar música sin complicaciones, en Lafarga & Herranz te ofrecemos una selección de altavoces inalámbricos de calidad y diseño.

Sonido cómodo de calidad


Un altavoz bluetooth o inalámbrico ya no significa mala calidad de sonido ni tenerlo que usar únicamente fuera de casa. Existen muchas opciones interesantes tanto para dentro del hogar, fuera de él o incluso para audiófilos exigentes.

¿Para qué necesitas un altavoz bluetooth?

Si estás harto de tanto cable y su incomodidad, o quieres aumentar la calidad de sonido de tu dispositivo móvil, un altavoz inalámbrico bluetooth puede ser una muy buena opción para ti, pero como cada vez hay mayor oferta de este tipo de altavoces, deberás tener en cuenta la funcionalidad y conectividad que necesitas. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso.

Enviando música del móvil a un Ruark Audio MR1
Conectando móvil a altavoz bluetooth

Tecnologías inalámbricas

Actualmente, las dos tecnologías más comunes para enviar audio a este tipo de altavoces es el Bluetooth y el AirPlay de Apple. Deberás tener en cuenta también si lo quieres con batería interna (para que sea totalmente inalámbrico), si les vas a dar un uso externo para escoger un modelo más robusto, y si quieres que tenga también la posibilidad de conectividad por cable, por temas de comodidad o compatibilidad o, por ejemplo, para usarlo de barra de sonido barata para tu televisor. Muy importante también es si existen aplicaciones para móvil o tablet para controlar el altavoz o incluso para enviarle la música y si te permiten enlazar varios para usarlos como sistema multiroom.

Altavoces bluetooth portátiles


Los más demandados son los altavoces que te puedes llevar a cualquier sitio para poder disfrutar de la música al instante, sin necesidad de conectarte a WiFis ni a internet, enviando la música directamente mediante bluetooth o un cable.

Te aconsejamos de este tipo el top ventas Dali Katch, con un bonito y elegante diseño, o la Ruark Audio R1 MK3, que además lleva radio y tiene un diseño “retro”. También tienes la opción del Cambridge Audio Yoyo (S), enfundado en tela, o el Bowers & Wilkins T7, con un bonito diseño de lujo.

Dali Katch

Dali Katch

Ruark Audio R1 MK3

Ruark Audio R1 Mk3

Cambridge Audio Yoyo (S)

Cambridge Audio Yoyo (S)

Bowers & Wilkins T7

Bowers & Wilkins T7

Altavoces bluetooth estéreo


Aunque la mayoría de altavoces bluetooth portátiles emiten el sonido en estéreo, mucha gente prefiere escuchar la música con una escena sonora más amplia, propia de un sistema de altavoces tradicional.

Para ello existen también opciones de altavoces inalámbricos pero que van en parejas, para colocarlos, por ejemplo, junto a monitores de ordenador o a un televisor, para mejorarle el sonido.

De esta variedad de altavoces te podemos recomendar los Cambridge Audio Yoyo (M), forrados en telas de varios colores, o los Ruark Audio MR1 Mk3, con ese look retro propio de la marca.

Dali Katch

Cambridge Audio Yoyo (M)

Ruark Audio MR1 MK2

Ruark Audio MR1 Mk2

Altavoces bluetooth de alta fidelidad


En otra liga juegan los altavoces inalámbricos de alta fidelidad. Son versiones que no tienen nada que envidiar a los de alta gama tradicionales pero que se han diseñado con toda la electrónica y amplificación necesaria en su interior.

Este tipo de altavoces está pensado para los más audiófilos que buscan comodidad o que no tienen espacio o presupuesto para las electrónicas necesarias, sin sacrificar calidad de sonido y, además, suelen venir equipados con conectividad de topo tipo, no sólo inalámbrica.

En esta gama tienes, en versión altavoz de estantería, los Dynaudio Xeo 2, Xeo 4 o las Dali Zensor 1 AX y en versión columnas, las Xeo 6 de Dynaudio o las Zensor 5 AX de Dali.

Dynaudio Xeo 2

Dynaudio Xeo 2

Dali Zensor 1 AX

Dali Zensor 1 AX

Dynaudio Xeo 6

Dynaudio Xeo 6

Dali Zensor 5 AX

Dali Zensor 5 AX

Altavoces multiroom


Por último, no dejaremos de comentar la opción cada vez más común de los altavoces inalámbricos capaces de reproducir directamente desde servicios de streaming y que ofrecen posibilidad de montarte un sistema multisala en tu propia casa totalmente sin cables.

Actualmente, creemos que el mejor sistema de este tipo es el BluOS de Bluesound, un estándar en envío de música inalámbrica de alta calidad, que ya están implementando otras marcas, como Dali con las nuevas Callisto.

Aquí estamos hablando ya de algo más que un simple altavoz bluetooth, es un sistema completo con el que no necesitarás nada más que enchufarlo a la corriente.

Bluesound Pulse Flex

Bluesound Pulse Flex

Bluesound Pulse Mini

Bluesound Pulse Mini

Dali Callisto 2 C

Dali Callisto 2 C

Dali Callisto 6 C

Dali Callisto 6 C

Síguenos en las redes sociales

En nuestras redes sociales ponemos de vez en cuando contenido relacionado con altavoces bluetooth. ¡Síguenos y entérate de las novedades!

Pregúntale a Oriol



Para cualquier consulta sobre altavoces bluetooth, ya sea porque quieres adquirir uno o lo quieres escuchar antes de comprarlo, puedes ponerte en contacto con Oriol mediante teléfono, whatsapp, correo electrónico o pasándote por nuestra tienda física en Barcelona. Si lo prefieres, rellena tus datos en nuestro formulario y nos ponemos nosotros en contacto contigo.

934 19 29 97

Oriol estará encantado de atenderte por teléfono.

606 17 47 96

Podemos atenderte también por Whatsapp.

Nuestro experto en alta fidelidad Oriol Martínez

Otras formas de contacto

info@lafargayherranz.com

Escríbenos un mail o utiliza el formulario de contacto.

C/ Gelabert 16-20
08029 Barcelona

Contacta con nosotros antes para concertar visita, por si estamos fuera en una instalación.

Formulario de contacto

Si lo prefieres, puedes usar nuestro formulario para que seamos nosotros quien contacte contigo.

Ir al formulario

Ven a vernos en nuestra tienda en Barcelona