Accuphase C-3850

Consúltanos precio

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Preamplificador estéreo de precisión, con entradas y salidas analógicas balanceadas y sin balancear y salida para auriculares.


Categorías: ,

El Accuphase C-3850 es un preamplificador estéreo de precisión que continúa con el reto y eleva el listón un poco más arriba, trayendo consigo toda la sabiduría ganada durante los años por la marca.

Preamplificador estéreo

Tanto en construcción como en diseño de circuitos, incorpora la última tecnología con componentes seleccionados a través de una revisión minuciosa incluyendo largas sesiones de escucha. El resultado es un componente de audio que no permite ningún compromiso en la persecución de un rendimiento sin igual para una maestría musical.

El Accuphase C-3850 lleva una versión más evolucionada del principio llamado “AABA balanceado”, con dos circuitos AAVA dispuestos en una configuración balanceada en paralelo. AAVA no baja el volumen en un sentido ordinario. En vez de ello, conmuta una combinación de amplificadores V-I según se necesiten para cambiar directamente la ganancia del amplificador y conseguir así el volumen deseado. Este enfoque revolucionario elimina cambios en impedancias así como efectos adversos como el ruido y otros factores.

Las rutas completas de las señales desde los conectores de entrada hasta las salidas están totalmente balanceadas, y la pureza de la señal se eleva más allá usando componentes y materiales de la máxima calidad, asegurando unas características eléctricas y una excelencia de sonido del más alto nivel. Con su uso sin límites de recursos, y su realización audaz de lo último en diseño de circuitos, el Accuphase C-3850 es un pre-amplificador analógico que redefine la tecnología más moderna y apunta el camino hacia el futuro.


Características principales del Accuphase C-3850

  • Revolucionario “control de volumen balanceado AAVA” de bajo ruido.
  • Mecanismo sensor de rueda de volumen de alta rigidez y precisión.
  • Fuentes de alimentación toroidales altamente eficientes por separado para los canales izquierdo y derecho.
  • Ganancia de previo seleccionable.
  • Construcción totalmente modular con unidades izquierda/derecha por separado para cada etapa de amplificación.
  • Relés controlados lógicamente para conseguir las rutas de las señales lo más cortas posibles.
  • Placas de circuitos impresos hechos con resina de paño de vidirio de fluorocarbono.
  • Chasis de madera pesado con un acabado en vetas naturales.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Accuphase C-3850”

Tal vez te interesen estos otros productos...