Accuphase E-650

Consúltanos precio

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Amplificador integrado estéreo 2 x 30 W en clase Acon configuración dual mono y con módulo opcional DAC o etapa de phono.

El Accuphase E-650 es un amplificador integrado estéreo en clase A con control de volumen AAVA, ruta interna de la señal totalmente balanceada, con características de fase excelentes en rangos altos, fuente de alimentación masiva y diseño de baja impedancia, con 30 W por canal en 8 ohmios y factor de amortiguación de 800.

Apuntado hacia un nivel de prestaciones aún más allá impuesto por amplificadores por separado, el E-650 hace un uso completo de la tecnología de diseño sofisticada acumulada por Accuphase durante años. Incluyendo un control de volumen de tipo AAVA más refinado, una topología de circuitos lo más actual, y componentes y materiales de grado máximo, el E-650 es el amplificador integrado empapado del espíritu de los modelos conmemorativos del 40º aniversario.

El control AAVA (Accuphase Analog Vari-gain Amplifier) en el E-650 lleva el mismo sensor de volumen de alta rigidez, extruido de un bloque sólido de aluminio y llevando un eje de latón ultra-masivo, originalmente desarrollado para los modelos C-820/C-2420. Usar la rueda proporciona una sensación de funcionamiento suave. Emparejado con una mejora drástica en la relación señal a ruido a través de un diseño de circuitos de baja impedancia, el E-650 lleva tanto el rendimiento como la calidad de construcción a un nuevo nivel.

El bloque de amplificación está configurado con la última topología de etapas de potencia, que permite una transmisión de la señal totalmente balanceada durante todo su camino. Junto con el MCS+ y el principio de amplificación de retorno de corriente, lo hace mucho mejor en características eléctricas.

Tiene dos slots para poderle insertar placas opcionales para implementar la reproducción de música digital en alta resolución o discos de vinilo como la DAC-40 (Entradas digitales), AD-30 (Previo de phono) o la LINE-10 (entradas de nivel de línea).

Características principales del Accuphase E-650

  • Control de volumen revolucionario AAVA.
  • Etapa de salida con triple transistores MOS-FET push-pull en paralelo.
  • Principio de amplificación que permite una transmisión de la señal totalmente balanceada, complementada por una tipología MCS+ y un circuito de amplificación con retorno de corriente..
  • Relés de control de lógica para caminos de la señal lo más cortos posibles.
  • Fuerte fuente de alimentación con transformador masivo de alta eficiencia y grandes condensadores de filtro.
  • Botón de POWER IN que permite usar por separado las secciones de pre-amplificador y de etapa de potencia.
  • Indicador numérico del nivel de volumen.

www.accuphase.com

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Accuphase E-650”

Tal vez te interesen estos otros productos...