AKG N40

399,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares in-ear de alta resolución.

  • 3 filtros de sonido personalizables.
  • Incluye paquete completo de accesorios para viajar.
  • Construcción de cable desmontable.
También puedes consultar otros auriculares de AKG o de otras marcas.Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: ,

Los AKG N40 son unos auriculares in-ear de alta resolución con un sonido personalizable.

AKG N Series

La experiencia de sonido de AKG


Un sello acústico claro de clase mundial con una respuesta en graves cálida que llevará tu disfrute musical y apreciación a nuevos niveles.

AKG N40
AKG N40

Reproducción de sonido de alta resolución perfeccionada


Los N40 llevan un sistema de driver híbrido que incluye un armazón Knowles equilibrado y un driver dinámico. La cuidadosa combinación seleccionada de ambos drivers te permite disfrutar de contenido con audio en alta resolución desde tus dispositivos de música, tal como los músicos e ingenieros tenían intención cuando trabajaban en su estudio.

3 filtros de sonido reemplazables


Permite modular las frecuencias de graves, medios y agudos directamente en el oído de acuerdo a tus preferencias personales.

Estilo de vida con AKG N40

Un paquete de viaje totalmente personalizable

Una bolsa de transporte con estilo guarda el adaptador para el vuelo así como el cable con micro y controles para un uso sobre la marcha comodísimo. Para completar el paquete, una herramienta de limpieza, un cable directo y 3 almohadillas para el oído reemplazables.

Construcción del cable desmontable

Hechos de acero inoxidable para mayor durabilidad, de goma blanda para el máximo confort y completado con dos cables desmontables libres de enredos para una comodidad sin complicaciones, estos auriculares in-ear son toda una experiencia más allá del sonido.

Puntas para el oído redondas y construcción detrás de la oreja

Sigue de cerca la anatomía natural de la oreja para un encaje confortable y un mejor placer de escucha.

Una soberbia experiencia de sonido que puedes hacerte propia

Combinando sonido de alta resolución y una solución acústica híbrida de dinámica más transductores de armadura equilibrados, los auriculares in-ear AKG N40 replican la calidad de sonido con la que trabajaron los músicos e ingenieros en el estudio: un sonido claro, con calidad superior y una respuesta en graves cálida que es el epítome del disfrute del sonido puro. Un sonido que es personalizable gracias a tres filtros de ajuste que permiten modular los graves, medios y altas frecuencias directamente en tu oído según tus preferencias personales. También ofrece a los usuarios un completo paquete de viaje con accesorios, incluyendo 2 cables sin enredos y fácilmente desmontables y almohadillas suaves y redondas que fueron fabricadas para seguir la anatomía del oído. Elegantemente acentuados con materiales premium y una combinación de pulcros colores negro y plata, los auriculares N40 de AKG proporcionan una experiencia de sonido pristina que no olvidarás en mucho tiempo.


Especificaciones técnicas de los AKG N40

Impedancia 20 ohmios
Sensiblidad 115dB SPL/V a 1kHz
Respuesta en frecuencia 10-40kHz
Peso 22 g.
Máxima potencia de entrada 10mW
{{base64content "PGltZyAgY2xhc3M9IngtaW1nIHgtaW1nLXRodW1ibmFpbCIgIHNyYz0iaHR0cHM6Ly9sYWZhcmdheWhlcnJhbnouY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdXBsb2Fkcy9BS0ctTjQwLUNvbnRyb2xlcy5qcGciIGFsdD0iQ29udHJvbGVzIGRlIGxvcyBONDAiPgo=" }}
Paquete de los AKG N40

Especificaciones técnicas de los AKG N40

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “AKG N40”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.