APART CONCEPT1T

580,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo.
2 x 80W RMS a línea de 100V.
4 entradas de línea y 1 de micro.
Control RS-232 e IR.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

El Apart CONCEPT1T es un amplificador integrado estéreo con 4 entradas de línea y 1 de micrófono, con control RS-232 e infrarrojos, con salida de potencia de 2 x 80W RMS en línea de 100 V y altura de 2 unidades de rack.

APART CONCEPT1T parte frontal

Por mucho tiempo, los instaladores de todo el mundo no han estado contentos con las electrónicas de consumo y han estado buscando un amplificador integrado profesional para usarlo en ambientes comerciales, salas de reuniones o pequeños negocios diseñado para funcionar en 24/7. Por ello, Apart desarrolló el CONCEPT1T, un amplificador estéreo o con dos canales mono (2 x 80 W en línea de 100 V) para proyectores pequeños a medianos.

El amplificador integrado estéreo y mezclador a línea de 100V CONCEPT1 Tpuede funcionar con una zona estéreo, dos zonas mono con volumen enlazado o dos zonas mono con volúmenes individuales. La unidad se pueden controlar mediante RS-232 para que sea posible integrarlo en una solución AV. Los limitadores incorporados y el diseño del sistema garantizan una solución libre de fallos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para hacer la vida lo más fácil posible al usuario final, el CONCEPT1T tiene ajustes para usuario y para instalador. Sólo las funciones absolutamente necesarias como el volumen, el control de tono y la selección de fuente se pueden ajustar por el usuario final. Los otros ajustes avanzados (ajustes de modo de funcionamiento, volumen máximo de música y micro, ajustes de ganancia en la entrada, “loudness” automático on/off, “paging” on/off por zona) se pueden configurar y fijar por el instalador.

Especificaciones técnicas del Apart CONCEPT1T

Parte trasera del Apart CONCEPT1T
Potencia de salida RMS (100 V) 2 x 60 W Consumo máximo < 200 W
Montaje en rack de 19" Profundidad (incluyendo frontal) 314 mm.
Alimentación 230 VAC Entradas de línea desbalanceadas 4
Sistema de refrigeración Convección Funciona con línea de 100 V
Altura 2 RU Peso neto 8,20 kg.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “APART CONCEPT1T”