AUDEZE iSINE 10

469,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares in-ear semi-abiertos planomagnéticos.

  • Son los primeros auriculares planomagnéticos in-ear.
  • Respuesta en frecuencia: 10Hz a 50 KHz.
  • Con cable Cipher con conector lightning, que incluye DAC 24 bits y amplificador.
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: ,

Los Audeze iSINE 10 son unos auriculares In-Ear con drivers planomagnéticos.

Los Audeze iSINE 10 suenan y se ven como ningún otro, un diseño innovador sin tener en cuenta el mismo viejo status quo de la armadura balanceada o los diseños dinámicos de los drivers. Los imanes Fluxor y los grandes diafragmas planomagnéticos de 30mm. ofrecen un control preciso y tiempos de respuesta rápidos sin ninguna distorsión para que la música suene viva. Añádele el cable lightning incluido con DSP y no existirá ningún otro auricular in-ear que se le acerce en rendimiento.

Hechos para iPod, iPhone e iPad
Simplemente póntelos, no existe nada más en el mercado como la serie iSine de Audeze. Estos auriculares son realmente únicos, básicamente en todos los aspectosappleinsider
Tecnología planomagnética

Exclusiva tecnología planomagnética iSINE

Miniaturizar drivers planomagnéticos no es tarea pequeña. La nueva serie iSINE pesa unos pocos 20 gramos, contiene toda la tecnología patentada de Audeze incluyendo los Imanes Fluxor que mejoran la potencia y que casi doblan la fuerza de movimiento magnética en los grandes y ultra delgados diafragmas con tecnología de bobina de voz Uniforce patentada que proporciona la experiencia más precisa en auriculares in-ear. La distorsión (THD) es inferior a un 0,1% incluso a volúmenes altos, un logro sorprendente para diseños en auriculares in-ear.

 

El primer cable del mundo lightning 24-bit para un sonido de mayor resolución

El galardonado cable lightning CIPHER de Audeze especialmente optimizado para la serie iSINE, ofrece un sonido digital de 24 bits desde iPhone/iPad/iPod a los auriculares. El cable CIPHER contiene un amplificador integrado de alta calidad, un conversor digital a analógico y un DSP. Con las potentes capacidades de DSP el cable Cipher, los auriculares iSINE ofrecen una experiencia vívida, casi como si estuvieras ahí mismo. Personaliza el sonido en tiempo real con la App para iOS Audeze. Lleva dos presets y un ecualizador de 10 bandas que cambia la EQ en tiempo real. Refina los niveles de graves y afirma los agudos en grabaciones débiles que aún te gusta escuchar. Los dos presets EQ viajan con el cable cuando intercambias dispositivos.

 

Diseñados y construidos en la fábrica de Audeze en California

Los auriculares Audeze iSINE 10 están diseñados para una comodidad soberbia a largo plazo y para ofrecer una experiencia músical dinámica e inmersiva. La innovadora tecnología planomagnética de Audeze proporciona un sonido preciso y asombrosamente claro vayas donde vayas.

Caja de los Audeze iSINE 10

Un gran sonido que viene en un pequeño paquete

Para traer el sonido de la galardonada colección LCD a los auriculares in-ear, Audeze ha trabajado de cerca con su compañero estratégico Designworks, una compañía del grupo BMW. Cada parte del iSINE está diseñada para traer el renombrado sonido de Audeze al mercado global en un paquete pequeño y ligero. Se ha tenido un gran cuidado en el diseño de la serie iSINE, desde las carcasas que minimizan las reflexiones y difracciones para asegurar un ajuste cómodo y seguro. Con 20 gramos de peso, es el auricular planomagnético más ligero jamás construido.

 

NOTA Aclaratoria

En la Apple encontrarás la edición exclusiva en negro y acero de los Audeze iSINE 10. En Lafarga & Herranz disponemos de la edición estándar, de igual calidad, pero que, además, incluye un cable estándar adicional aparte del Cipher.

Especificaciones técnicas de los Audeze iSINE 10

Estilo In-ear, semi-abiertos.
Tipo de transductor Planomagnético.
Estructura magnética Array de imanes Fluxor.
Gestión de fase FAZOR
Tipo de diafragma Uniforce ultra-delgado.
Tamaño de transductor 30 mm.
Manejo de potencia máxima 3W
SPL máximo >130 dB
Respuesta en frecuencia 10Hz - 50 kHz
THD < 0,1% a 100 dB
Impedancia 24 ohmios.
Sensibilidad 110 dB/1m.
Potencia necesaria > 50mW

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “AUDEZE iSINE 10”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.