Audiolab 8300A

1.199,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo 2x75W a 8 ohmios.

  • Con diseño dual mono.
  • Display Oled.
Limpiar
Amplificadores integradosAudiolab
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El Audiolab 8300A es un amplificador integrado, diseño Dual Mono, con potencia de 2x75W RMS a 8 ohmios – 2x115V RMS a 4 ohmios. Display Oled 128×64 píxeles 2,7″.

Completamente rediseñado desde cero, el amplificador integrado Audiolab 8300A está a kilómetros de ventaja de lo que ya era. Alta potencia, una etapa de fono adicional y un nuevo estilo hacen que este amplificador sea más elegante y más versátil que nunca. Más importante aún, unos circuitos ultra eficientes y unos componentes coordinados crean una experiencia de audición que trae una nueva definición a tu música favorita.

Brillantez evolucionada

La Serie 8300 de Audiolab tiene el listón muy alto. Después de todo, la generación de productos anterior ha ganado más premios en la prensa especializada del Reino Unido durante los últimos cinco años que cualquier otra gama de electrónica de sonido de altas prestaciones.

El amplificador integrado 8300A, con su circuitería radicalmente rediseñada y su etapa de phono de alto rendimiento, está perfectamente preparada para construir sobre los cimientos puestos en 1983 por el clásico 8000A, uno de los componentes británicos más influyentes de todos los tiempos.

Amplificación redefinida

Mientras se esfuerza en conseguir la calidad de sonido más suprema, cada etapa del desarrollo de un producto Audiolab se centra en la usabilidad. En particular con el 8300A, asegurando un control simple pero a fondo, el veterano diseñador de amplificadores, Jan Ertner, construyó la funcionalidad del amplificador alrededor del nuevo display. Esto significa que los usuarios podrán encontrar fácilmente el camino alrededor de las versátiles configuraciones que el amplificador ofrece, incluso siendo mucho más avanzado que sus predecesores. El amplificador se puede comportar como un amplificador integrado, etapa de potencia, previo o como pre-amplificador partido, fácilmente emparejado con una multitud de sistemas hi-fi.

El 8300A trabaja igual de coherente dentro a como lo hace fuera, tomando un enfoque totalmente nuevo al esquema, una estructura dual mono significa que la interferencia intercanal se minimiza. Los componentes cruciales que procesan el audio y la fuente de alimentación están totalmente separados lo máximo posible.

La nueva tecnología «Active Current Delivery» también asegura un sonido completamente limpio hasta el punto de recorte, luego su avanzado microprocesador limita la salida, que garantiza una distorsión inaudible, incluso a su máxima potencia de 75W RMS.

Amplificador integrado Audiolab 8300A Parte interna

Especificaciones técnicas del amplificador integrado Audiolab 8300A

Descripción general Amplificador integrado
Filosofía de diseño y tecnología base Diseño de etapa de potencia mono dual
Display OLED 128×64 píxeles 2.7″
Controles Diseño de volumen con escala logarítmica
Acabados Aluminio texturizado fino (Negro / Plata)
Funcionalidad Standby
Trigger 12V
Phono Sí (MM/MC)
Entrada XLR Balanceada
Sección del pre-amplificador
Entradas CD, Vídeo, Radio, Aux 1, Aux 2, XLR (Balanceada) y Phono
Salidas 2 x RCA
Sección etapa de potencia
Ganancia 29dB (20Hz-20KHz)
Potencia máxima de salida THD < 1% 2 x 75W RMS (8 ohmios) , 2 x 115W (4 ohmios)
Entradas 1 x RCA
Salidas Terminales de altavoz
Dimensiones 80 x 444 x 330,3mm
Peso neto 7.8kg

 

www.audiolab.co.uk.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Audiolab 8300A”