AUDIOQUEST Black Lab

37,50139,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Cable para subwoofer.

  • Conductores de cobre de grano largo sólido.
  • Conectores coaxiales simétricos.
  • Conectores chapados en oro con soldadura fría.
Limpiar
AudioquestSubwoofer
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El AudioQuest Black Lab es un cable para subwoofers coaxial a coaxial.

Características principales del Audioquest Black Lab

Conductores de cobre de grano largo sólido


El cobre de grano largo tiene menos impurezas y menos uniones de grano internas, reduciendo la distorsión y los errores de tiempo digitales.

Terminaciones chapadas en oro con soldadura en frío


Este diseño de conector permite una conexión libre de soldadura, que generalmente es una fuente común de distorsión. En vez de soldadura, el proceso emplea una técnica de alta presión. Dado que el revestimiento de la tierra está estampada en vez de mecanizada, el metal empleado puede ser escogido por su baja distorsión en vez de por su facilidad de mecanización.

Sistema de disipación de ruido mediante capas metálicas


Es fácil lograr una cubierta apantallada al 100%. Prevenir que la interferencia de frecuencias de radio capturadas modulen la referencia de tierra de los equipos necesita de un sistema de disipación de ruido. Los sistemas de apantallamiento tradicionales absorben y después drenan la energía de RF/ruido a tierra componente, modulando y distorsionando el plano de «referencia» de tierra crítico, lo que a su vez causa una distorsión en la señal. NDS «apantalla la pantalla», absorbiendo y reflectando la mayoría de la energía RF/ruido antes que alcance la capa anexa a la tierra.

Geometría coaxial simétrica


Conectores idénticos de positivo y negativo previenen al apantallamiento ser usado como un conductor de sonido inferior.

Aislamiento de polietileno espumado


Cualquier material junto a un conductor es de hecho parte de un circuito imperfecto. El aislamiento del cable con los materiales de la placa de circuitos absorbe energía. Algo de esta energía se guarda y después se expulsa como distorsión. Dado que el aire absorbe prácticamente nada de energía y el polietileno tiene muy pocas pérdidas y dispone de un perfil de distorsión benigno (PE espumoso), con su alto contenido en aire, causa mucho menos efecto fuera de foco común en otros materiales.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “AUDIOQUEST Black Lab”