Audioquest Pearl Usb

27,5075,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Cable USB 2.0 disponible en terminaciones A/B y A/Micro. Con conductores sólidos de cobre de grano largo y aislamiento con polietileno espumoso.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El AudioQuest Pearl USB es un cable USB 2.0 con conductores sólidos de cobre de grano largo y aislamiento con polietileno espumoso. Está disponible en terminaciones A/B y A/Micro.

En 1982, Sony trajo el “sonido perfecto para siempre”, junto con la postura de que “es simplemente digital, con lo que todos los reproductores de cd suenan igual”. Esto fue refutado y que existiesen cualitativas diferencias entre reproductores se convirtió en una verdad aceptada. Después vendrían los transportes y Dacs por separado, que trajeron consigo lo de “todo los cables de sonido digital S/PDIF suenan igual…” hasta que eso también fue refutado. Ahora la frontera se ha movido de nuevo. ¿Es el audio digital realmente únicamente unos y ceros? Audioquest no lo cree, y una vez hayas tenido la oportunidad de escuchar el Pearl USB, tampoco lo creerás…

Conductores sólidos de cobre de grano largo


Los conductores sólidos eliminan la distorsión de interacción en cadena. El cobre de grano largo (LGC) permite un sonido más claro y suave que en cables que usan cobre común de alta conectividad libre de óxigeno (OFHC). OFHC es una especificación general en la industrial del metal que se refiere a la “pérdida” sin ninguna consideración a la distorsión. LGC tiene menos óxidos en el material conductor, menos impurezas, menos límites de grano y, definitivamente, mejor rendimiento.

Aislamiento con polietileno espumado


Cualquier material sólido adyacente al conductor es, de hecho, parte de un circuito imperfecto. Tanto el aislamiento del cable como los materiales de los circuitos absorben energía (pérdidas). Una parte de esta energía se guarda y luego se suelta en forma de distorsión. El cable Audioquest Pearl USB usa un aislamiento de polietileno espumoso lleno de aire que absorbe casi nada de energía y el polietileno ofrece bajas pérdidas y tiene un perfil de distorsión benigno. Gracias a todo el aire que tiene dentro, hace que tenga un efecto de fuera de foco muy inferior a otros materiales más comunes.

Terminaciones


Los conectores de precisión chapados en oro son cuidadosamente insertados con el mejor soldador posible. A través de una selección de flujo y metalurgia, la soldadura de AudioQuest se ha optimizado para hacer una conexión de muy baja distorsión. La diferencia que escuchas entre las soldaduras es el resultado de una calidad de conexión. La soldadura de AudioQuest no tiene un alto contenido en plata porque cuanto más plata haya en la soldadura, más difícil es lograr una buena conexión.

Definición de dispositivo de bus serie universal para dispositivos de audio


El USB (Bus serie universal) lo estableció un grupo incondicional de empresas como Intel, Hewlett-Packard y Microsoft (por nombrar a algunas) para dar al mundo del ordenador personal un verdadero estándar universal y una forma de conectar dispositivos como discos duros, impresoras, cámaras y, más importante para nosotros, componentes de sonido. En la descripción original se incluyen los protocolos para la transferencia prístina del sonido a través de USB. Se puso un gran cuidado y sensibilidad en esto. Consecuentemente, un ordenador conectador a un conversor digital a analógico USB puede superar a los mejores reproductores de cd disponibles actualmente. AudioQuest se ha comprometido a desarrollar productos que hagan honor a la capacidad del USB de ofrecer lo último en prestaciones en esta nueva y maravillosa frontera.

Especificaciones del cable AudioQuest Pearl USB

AudioQuest Pearl USB
Metal LGC sólido.
Dieléctrico Espuma de celda dura.
Sistema de disipación de ruido Ninguno.
Funda PVC rallado negro/blanco.
Distancia máxima USB 2.0 Hasta 5 metros.
Distancia máxima USB 3.0 No disponible.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Audioquest Pearl Usb”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.