BenQ W2000+

999,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Videoproyector DLP Full HD 1080p.

  • Con conectividad inalámbrica y baja latencia de vídeo.
  • Dos altavoces de 20W integrados con CinemaMaster Audio.

Agotado

Categorías: ,

El BenQ W2000+ es la versión premium del W2000 que mejora el rendimiento y presenta una nueva apariencia. Al combinar diseño supermoderno, color cinematográfico con Rec. 709 y una tecnología de mejora de sonido con CinemaMaster, el proyector doméstico inalámbrico BenQ W2000+ ofrece experiencias audiovisuales sorprendentes.

Características principales del BenQ W2000+

  • Estándar Rec. 709 HDTV para el mejor color cinematrográfico.
  • Desplazamiento de la lente vertical para una liberta extra en la instalación.
  • Proyección lateral con keystone 2D.
  • Dos altavoces de cámara mejorados con potenciador de sonido.
  • Selección automática de altavoz L/R.
  • Baja latencia y diseño ultra-moderno.
BenQ W2000+ en uso

Tecnología BenQ CinematicColor

CinematicColor

CinematicColor™ para disfrutar de los colores escogidos por los directores

La tecnología CinematicColor™ utiliza el color ideal para plasmar las imágenes más precisas y optimizadas. La cobertura de color del estándar Rec. 709 HDTV de CinematicColor, la rueda de color RGBRGB de velocidad 6x, el rendimiento de la relación de alto contraste nativo ANSI y la calibración visual certificada por ISFccc garantizan un rendimiento de imagen increíble que proporciona imágenes detalladas, definidas y nítidas para disfrutar del cine en casa.

Color cinematográfico
Color cinematográfico a tamaño natural en la sala de estar

Con una armoniosa combinación de negro, lujosos dorados y elegantes curvas, el W2000+ ofrece una estética moderna que complementa el estilo de vida actual. El negro también se ajusta perfectamente a las salas audiovisuales y va con la mayoría de las consolas de juegos, como la PS4 y la Xbox. Además de su diseño supermoderno, la transmisión de vídeo inalámbrica y el color cinematográfico realista que aporta Rec. 709, la recientemente mejorada capacidad de respuesta permitir jugar con total suavidad y proporcionar una experiencia de entretenimiento en el hogar más agradable.

BenQ W2000+ con fondo texturizado

Calidad de imagen asombrosa

Estándar Rec. 709 HDTV para gozar de la mayor precisión del auténtico color cinematográfico

Rec. 709 es el estándar internacional de HDTV que garantiza una reproducción precisa de los colores cinematográficos escogidos por los directores.

Estandar REC 709
Paleta de colores

Con una rueda de color RGBRGB de velocidad 6x, el W2000+ viene calibrado para el color cinematográfico modelado en el estándar HDTV, Rec. 709, para ofrecer colores optimizados que plasman de la manera más fiel posible la paleta del vídeo original.

Rueda de color RGBRGB

Los proyectores BenQ están diseñados para Rec. 709

Sólo las pantallas que se ajustan a Rec. 709 pueden reproducir los colores correctamente en todas las imágenes de una película. Mientras que la mayoría de los fabricantes de proyectores optan por forzar tonos saturados para potenciar el colorido, lo que deriva en una pérdida de precisión del color, el BenQ W2000+ logra cumplir el estándar de color Rec. 709. El proceso de fabricación de un proyector incluye muchas variables, como lentes, lámparas y revestimiento de la rueda de color. Se trabaja sin descanso para atajar las diferencias motivadas por esos factores y conseguir que los proyectores respeten escrupulosamente el estándar Rec. 709. Esto se debe a que BenQ cree que sus usuarios sí valoran el hecho de ver los colores de las películas tal como estaban pensados para que se vieran.

Diseño de hardware

Diseño de hardware

Los expertos ingenieros de BenQ formados por ISF probaron más de veinte combinaciones diferentes de segmentos de color y revestimientos de rueda de color, los factores que afectan directamente a la gama de colores y al brillo de un proyector.

Optimización del software

Para maximizar la precisión del color, el proceso de optimización del software implicó ajustar los negros, blancos y grises hacia el D65 definido por Rec. 709. Además, los tres colores primarios y los tres secundarios se ajustaron uno a uno, hasta quedar lo más cerca posible de las referencias de la gama de colores de Rec. 709.

Optimización del software
Control de calidad

Control de calidad de la línea de producción

Hay tres puestos de ajuste de color en la línea de producción que realizan controles finales en cada unidad de nuestros proyectores Rec. 709. Mediante procedimientos exclusivos de ajuste de color de BenQ, la marca se asegura de que cada proyector se construya conforme al estándar de color Rec. 709 y los ingenieros de control de calidad de BenQ realizan pruebas de color finales en cada proyector que se fabrica para garantizar su rendimiento Rec. 709.

Visualización espectacular Full HD 1080p

Deleita tu vista con el brillo de un sistema óptico Full HD 1080p optimizado para cuya fabricación se emplean exclusivamente lentes de vidrio puro. Disfruta del contenido HD con la mejor claridad y nitidez: desde Blu-ray y videojuegos hasta transmisiones en directo.

Imagen Full HD 1080p

Imagen Full HD 1080p
Delicada resolución de la imagen

Imagen Full HD 1080p

Imagen no Full HD
Baja resolución de la imagen


La magia de Hollywood en tu casa

Cinema Master Audio+

CinemaMaster convierte cualquier habitación en un cine en casa de primera clase con tecnología de sonido mejorado que satisface incluso a los aficionados al cine más exigentes. Gracias a los altavoces de 20 W alojados en cámaras de resonancia y a BenQ Audio Enhancer, el sonido cobra protagonismo con los avanzados algoritmos utilizados por los estudios de Hollywood para aumentar drásticamente los graves y agudos y ofrecer un sonido estéreo impresionante.

Altavoces del BenQ W2000+

Control de color 3D independiente para todos los 6 colores primarios


La herramienta de gestión del color exclusiva de BenQ permite ajustar la ganancia, la saturación y el matiz de los seis colores primarios (R/G/B/C/M/Y) individualmente. Así es posible personalizar los colores para que imiten la naturaleza, simular otras galaxias, y para todo lo demás.

Control de color independiente

Certificación ISFccc

Entretenimiento visual calibrado profesionalmente

La imagen y el rendimiento del color del W2000+, que incorpora la reputada calibración ISFccc® de la Imaging Science Foundation, se pueden personalizar para cualquier espacio y cuenta con modos predefinidos de equilibrio de luz para el día y la noche.

ISFccc

Rendimiento de imagen sin competencia y calidad de visionado

Imagen de gran nitidez y alto contraste

Haciendo gala de su condición de ser los proyectores DLP más vendidos del mundo, los proyectores de salón de BenQ ofrecen rendimiento real con una relación de contraste ANSI que supera claramente la de los proyectores que no son DLP, para ofrecer imágenes con impresionante detalle y limpieza.

Elevado factor de llenado líder en su clase:

El W2000+, gracias a su alto factor de llenado, ofrece más luz en cada píxel, lo que mejora la definición en los textos pequeños y los detalles más precisos, a la vez que elimina el «efecto puerta» y plasma magníficas imágenes.

Factor de llenado

BenQ SmartEco™:

SmartEco™ es una solución ingeniosa que intensifica el placer visual al tiempo que permite ahorrar dinero pues ajusta automáticamente el brillo de la lámpara, según el contenido, para proyectar negros más densos y aumentar el contraste en los textos muy pequeños y los detalles más sutiles.

Benq SmartEco

Óptica totalmente de vidrio sin defectos para proporcionar la mejor calidad de visualización

El sistema óptico Full HD 1080p de BenQ utiliza solo los mejores materiales para una mayor penetración de la luz y una calidad de imagen realista. Los revestimientos de lente patentados de baja dispersión minimizan la aberración cromática, para poder gozar de los contenidos HD favoritos con una luminosidad espectacular.

Dispersión

Configuración en minutos con instalación sin líos

Gran zoom para grandes imágenes en cualquier espacio

Una alucinante función de gran zoom maximiza el espacio disponible para una amplia gama de alcances de distancias y entretenimiento en la gran pantalla sin la incomodidad de una instalación complicada.

Gran zoom

Funcionamiento sencillo y amigable

Diseño de interfaz de usuario intuitiva

El proyector de salón BenQ W1210ST de elegantes formas presenta una nueva interfaz de usuario intuitiva con entradas que reaccionan con mayor rapidez que nunca.

Interfaz de usuario intuitiva

Asistente de configuración fácil para principiantes

La primera configuración de este proyector doméstico es coser y cantar, habrás terminado antes de que te des cuenta. Sólo tienes que seguir las imágenes paso a paso que proporciona el asistente de configuración y el BenQ W1210ST estará perfectamente configurado.

Asistente de configuración

Proyección sencilla en superficies de cualquier color

La corrección de color en la pared ajusta los colores para mantener la experiencia visual fiel a la grabación original en superficies de cualquier color.


Los proyectores DLP® de BenQ conservan perfectamente a lo largo del tiempo la calidad de la imagen gracias a la tecnología de proyección DLP


El procesamiento digital de la luz (DLP), que se adjudicó el premio 2015 al mérito de la Academia (estatuilla del Oscar®), es la tecnología de proyección de vanguardia utilizada en el 90% de los cines digitales y el 100% de los teatros IMAX de todo el mundo. Con una participación superior al 50% en el DLP que domina el mercado mundial de los proyectores, BenQ es actualmente la marca número 1 en ventas de proyectores DLP y ofrece prestaciones inigualables y de primer nivel.

Larga duración

Los microespejos de increíble duración del chip DLP y el diseño del motor DLP casi hermético hacen que los proyectores DLP de BenQ superen la prueba del tiempo sin ninguna pérdida en la calidad de la imagen. Al eliminar las acumulaciones de polvo y los daños causados por el calor, los proyectores BenQ brillan año tras año y quedan como nuevos con solo cambiarles la lámpara.

Duración del color en proyectores BenQ DLPDuración del color en proyectores no DLP

Nítidos como un espejo

Además de ser muy elogiados por su elevado contraste que destaca en el sector, los proyectores DLP de BenQ producen lo que se ha definido sintéticamente como nitidez, para detalles claros como el cristal y texto legible, maximizando la relación de llenado de píxeles individuales y empleando la tecnología exclusiva BenQ SmartEco™.

Nitidez
Parte trasera del BenQ W1210ST

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “BenQ W2000+”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…

  • Kauber WLBT

    Kauber WLBT.169.200

    699,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Pantalla de proyección de 86" de visión real, con marco negro de 5 cm. Formato 16:9. Motor silencioso. Con receptor RF integrado.

  • BenQ WDP02

    BenQ WDP02

    439,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Kit Full HD inalámbrico compatible con todos los proyectores BenQ. Transmisión continua descomprimida con resolución de hasta 1080p 60 Hz.

  • BenQ DGD5

    BenQ DGD5

    69,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más
    Añadir al carrito

    Gafas 3D compatibles con proyectores BenQ con la tecnología DLP Link.