Cambridge Audio Azur 651W

999,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Etapa de potencia de gama alta 2x100W.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Cambridge Audio Azur 651W es una etapa o amplificador de potencia de dos canales, capaz de producir 100W por cada uno a 8 ohmios o 150W a 4 ohmios y con una respuesta en frecuencia de 5Hz – 80kHz +-1dB. Está diseñada específicamente para ser la compañera de un previo digital de alta calidad como, por ejemplo, el Stream Magic 6.

Con entradas analógicas totalmente balanceadas XLR y RCA sin balancear, el 651W está diseñado para trabajar en perfecta sinergia con un pre-amplificador o previo dedicado de Cambridge Audio. Conectándole un previo como el Stream Magic 6, el 651W proporciona una gran potencia a un sistema de música digital.

Separando la funcionalidad de amplificador, los ingenieros fueron capaces de dedicar el tiempo necesario a esta etapa de potencia. No tiene ningún compromiso y da lo último en prestaciones, foco y potencia.

La etapa de potencia Azur 651W tiene muchas prestaciones que rara vez se ven en equipos de este precio. Su inmensa potencia de 100W o 150W por canal (8 ohmios o 4 ohmios). Su transformador toroidal, que es de grado audiófilo con una muy baja distorsión. Los transistores de salida, que lleva dos por canal para poder mover casi cualquier altavoz con facilidad, con una excelente respuesta en bajos y control dinámico. Un diseño mono dual, que significa que se procesan por separado los canales izquierdo y derecho, lo que hace que realmente sean dos amplificadores mono en un mismo chasis, y esto da una imagen o escena estéreo superior a la de la competencia. Y conectividad superior, con entradas balanceadas y sin balancear, para proporcionar más versatilidad.

Características de la etapa de potencia Cambridge Audio Azur 651W


Entradas de audio analógicas RCA, XLR Balanceadas
Salidas analógicas Altavoces (Biclableado)
Potencia estéreo 100 V (8 ohmios), 150 V por canal (4 ohmios) por canal
Distorsión armónica < 0,001% 1 kHz, < 0,005% 20 Hz - 20 kHz (sin ponderar)
Respuesta en frecuencia 5 Hz - 80 kHz
Relación S/R > 90 dB (sin ponderar, ref. 1 W / 8 ohmios)
Factor de amortiguación > 125 a 1 kHz
Consumo energético máximo 750 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 115 x 430 x 340 mm / Peso: 10,7 kg

www.cambridgeaudio.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio Azur 651W”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…