Cambridge Audio Azur 851N

1.499,001.598,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor en red, dac y preamplificador digital.

  • Con entradas digitales y salidas analógicas.
  • Spotify Connect, Apple AirPlay.
  • Lee ficheros en NAS, UPnP y USB.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Cambridge Audio Azur 851N es un reproductor en red que ha llegado a la cumbre en las prestaciones digitales y de streaming. Entre sus características se incluye: sobremuestreo de todas las fuentes a 24-bit/384 kHz, reproducción nativa 24-bit / 192 kHz, Usb, entradas de audio digitales y streaming a través de Wi-Fi incluyendo UPnP y dispositivos NAS, Spotify Connect, Apple AirPlay y DSD.


Sonido maravilloso

Puedes enviar virtualmente cualquier fichero al 851N y su motor interno lo traerá a la vida. Primero, todas las pistas pasan a través del filtro temporal adaptativo de 2ª generación que sobremuestrea todo a calidad de alta resolución 24 bit / 384 kHz, dando igual la fuente original. Como resultado, el jitter es ausenta casi por completo, y la música suena genial.

Los datos sobremuestreados pasan entonces a través de Dacs Twin Analog Devices (conversores digitales a analógico de muy alta calidad) que se han implementado en una configuración diferencial doble que significa que cada canal tiene su propio Dac. El resultado es una imagen estéreo muy realista donde los instrumentos se pueden escuchar en puntos específicos de tu habitación con una misteriosa precisión.

Todos estos componentes internos audiófilos se alimentan mediante un gran transformador toroidal y vienen envueltos en una caja de metal rígido para la mejor entrega de una señal de alta calidad y consistencia con un bajo nivel de ruido y zumbidos.

 
Pre-amplificador

Pre-amplificador digital

No sólo un gran reproductor en red es el 851N sino también un previo digital extraordinario que se puede conectar directamente a etapas de potencia dedicadas así como a amplificadores integrados tradicionales. Manteniendo la señal digital hasta el último momento hace que ésta sea menos susceptible a deterioros analógicos, mientras que un DSP SHARC de 32 bits controla el volumen de salida; manteniendo la señal digital por completo se logra el mejor sonido posible, incluso a niveles de escucha muy bajos.

 

Ultra conectividad

El 851N coge prácticamente cualquier fichero digital desde virtualmente cualquier fuente y lo renderiza al estándar más alto posible, significando que cualquier fuente de sonido digital se puede disfrutar como parte de tu sistema hi-fi. Sus opciones inalámbricas incluyen compatibilidad con unidades NAS y UPnP, radio por internet, Spotify Connect y Apple AirPlay. Añade la llave opcional bluetooth Cambridge Audio BT100 y también podrás conectar cualquier dispositivo Bluetooth.

Las fuentes digitales como TVs, smartphones, Pcs o Macs también se pueden conectar a través de conexiones ópticas, coaxiales, AES/EBU y USB Audio asíncrono. Es compatible con los ficheros musicales en todos los formatos populares, desde MP3, FLAC/Apple sin pérdidas, DSD64 y másters WAV 16-24 bit.

El 851N reproducirá cualquier cosa que quieras sin esfuerzo gracias a su enorme potencia de procesado y funcionalidad de la galardonada plataforma StreamMagic.

Especificaciones técnicas del Cambridge Audio Azur 851N

DAC 2 DAC Wolfson WM8740 de 24 bits
Filtro digital Mejora del muestreo de segunda generación ATF2 de hasta 24 bits/384 kHz
Filtro analógico Bessel diferencial dual de 2 polos.
Entradas digitales de audio 1 S/PDIF coaxial, 1 TosLink óptica, Bluetooth via BT100 (en promoción), USB tipo B (perfil 1.0 o 2.0 seleccionable).
Compatibilidad Coaxial S/PDIF, TosLink Óptica, receptor Bluetooth BT100
Salidas analógicas de audio XLR balanceada y RCA no balanceada
Salidas digitales de audio Coaxial S/PDIF y óptica TOSLINK
Formatos de audio ALAC, WAV, FLAC, AIFF, WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+, OGG Vorbis, DSD (x64) a través de USB.
Compatibilidad UPnP, soportes USB locales, receptor Bluetooth BT100 (no se suministra), radio por Internet, Spotify Connect, Usb Audio (1.0 y 2.0), Airplay.
Consumo energético máximo 30 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 85 x 430 x 305 mm / Peso: 3,5 kg

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio Azur 851N”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…