Cambridge Audio Azur 851W

1.699,001.899,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Etapa de potencia de Clase XD 2x200W, con configuración flexible.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

La Cambridge Audio Azur 851W es la etapa de potencia insignia de la marca. Proporciona una inmensa potencia con una increíble baja distorsión. También es muy flexible, pues puede usarse en estéreo (2x200V a 8 ohmios), bi-amplificada o en modo mono puenteada (500V RMS), y emparejarla con el previo Cambridge Audio Azur 851E, o cualquier otro preamplificador digital.

En vez usar un diseño de Clase A, que suena brillante genera mucho calor, o de Clase AB, que es eficiente pero más limitadamente en sonido, Cambridge Audio ha desarrollado y patentando lo que llaman Clase XD. Tiene la pureza de sonido de la Clase A y la eficiencia de la Clase AB para tener lo mejor de ambas.

Para construir una etapa de potencia tan buena, los transformadores toroidales son esenciales. Pero en vez de usar uno para todo se ha diseñado uno para la propia amplificación de sonido, y otro para la circuitería de entrada. Esto significa que al sonido no le afecta el volumen de salida de audio, así que siempre suena fantásticamente.

La 851W viene con su propio cable de alimentación de 20A de altas prestaciones, mientras que una circuitería CAP5 la protege a ella y a otros componentes en tu configuración hifi. El resultado es un control sin esfuerzo sobre cualquier altavoz, dejando que redescubras tu música favorita.

Diferentes fuentes tienen diferentes impedancias, pero un sistema suena mejor cuando éstas coinciden. Por eso se ha desarrollado la técnica llamada “Terrapin impedance buffering”, que permite al amplificador emparejarse con una gran variedad de fuentes de sonido con impedancias variables sin riesgo de sacrificar musicalidad o prestaciones.

Características técnicas de la etapa de potencia Cambridge Audio Azur 851W


Entradas de audio analógicas RCA, XLR Balanceadas
Salidas analógicas Altavoces (Biclableado)
Potencia estéreo/mono 200 W (8 ohmios), 350 W (4 ohmios) por canal
Potencia estéreo en puente 500 W (8 ohmios) 800 W (4 ohmios) por canal
Distorsión armónica < 0,001% 1 kHz, < 0,005% 20 Hz - 20 kHz (sin ponderar)
Respuesta en frecuencia 5 Hz - 80 kHz
Relación S/R > 90 dB (sin ponderar, ref. 1 W / 8 ohmios)
Factor de amortiguación > 110 a 1 kHz
Consumo energético máximo 2400 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 148 x 430 x 365 mm / Peso: 19,1 kg

Puedes obtener más información en la web del fabricante sobre la etapa de potencia o amplificador Cambridge Audio Azur 581W.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio Azur 851W”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…