Cambridge Audio CXA60

799,00828,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo 2x60W. Con receptor bluetooth en promoción.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Cambridge Audio CXA60 es un amplificador integrado estéreo que ofrece muchas de las prestaciones del CXA80. Con 60W por canal, el CXA60 es lo suficientemente potente para mover los altavoces más exigentes. En su núcleo se encuentra la misma amplificación Clase A/B de alto rendimiento proporcionada por un transformador toroidal de grado audiófilo, que mantiene los niveles de flujo magnéticos extremadamente bajos, beneficiando por tanto al resto de componentes internos.

El esquema interno por completo del CXA60 de Cambridge Audio está diseñado para minimizar el cruce izquierda/derecha y proporcionar una separación estéreo asombrosa. Circuitos simétricos y separados devuelven una escena sonora que normalmente sólo se escucha con amplificadores que cuestan mucho más.

Lleva dos entradas digitales ópticas y una coaxial para que le puedas conectar todas tus fuentes digitales. Si le añades la llave BT100 Bluetooth tendrás aptX streaming de alta calidad directamente desde tu smartphone o tablet, permitiendo acceso a Spotify, Youtube y muchos más.

Para ir más allá con la música que te gusta, el CXA60 se ha diseñado desde el principio con capacidades de conversión de digital a analógico. Empleando el chip Wolfson WM8740 de altas especificaciones 24-bit/192kHz, el CXA60 ofrece una potente mejora a todas tus fuentes digitales. Este chip es el corazón de la serie DacMagic de Cambridge Audio tan galardonada, con lo que simplemente conectado el CXA60 a la salida digital del transporte CXC CD crearás una pareja perfecta.

Las fuentes analógicas también se tienen en cuenta con cuatro entradas RCA y un jack auxiliar de 3,5mm. en el frontal. También trae una salida de auriculares, y la posibilidad de conectarle dos parejas de altavoces o bi-cablear una sola pareja.

El efecto flotante del chasis, el acabado pulido, lo fácil de leer del panel frontal, todo está diseñado para crear un amplificador hifi que es bonito por fuera a la vez que bien diseñado en su interior. Cualquiera que sea tu fuente, el CXA60 revelará nuevos niveles y capas de sonido, dejando que vuelvas a descubrir tu música favorita.

  • BT100

    PROMOCIÓN

    Con la compra del amplificador integrado CXA60 de Cambridge Audio puedes añadir el módulo Bluetooth BT100 valorado en 99€ por sólo 29€ más

Especificaciones técnicas del amplificador integrado Cambridge Audio CXA60

Potencia 60 W RMS (8 ohmios), 90 W RMS (4 ohmios) por canal
DAC Wolfson WM8740
Respuesta en frecuencia < 5 Hz – 60 kHz +/-1 dB
Entradas de audio analógicas 4 RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal)
Entradas digitales de audio entrada S/PDIF coaxial, 2 entras TosLink ópticas, Bluetooth via BT100 (de regalo)
Compatibilidad Óptica TOSLINK, coaxial S/PDIF, receptor Bluetooth BT100
Salidas Altavoces A+B, auriculares de 3.5 mm, salida de preamplificador, subwoofer
Consumo energético máximo 600 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 115 x 430 x 341 mm / Peso: 8,3 kg

www.cambridgeaudio.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio CXA60”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…