Cambridge Audio CXR120

1.499,001.528,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Receptor de Audio/Video 2x120W / 7x60W con capacidad de reproducción en red.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

El receptor de audio y vídeo Cambridge Audio CR120 lleva un elegante y preciso amplificador de 120 W por canal diseñado para los amantes de la música que desean disfrutar de una experiencia de cine en casa envolvente y de gran potencia. Combina una funcionalidad de red única y un reescalado de vídeo 4k excepcional para proporcionar un rendimiento extraordinario. Además, también cuenta con el módulo de transmisión musical StreamMagic de Cambridge Audio, que es el núcleo del reproductor musical de red CXN.

El CXR120, gracias al módulo StreamMagic, reproduce desde formatos básicos como puede ser el MP3 comprimido hasta FLACS y WAVS de calidad studio master 24bit/192kHz, tanto por cable (NAS, servidores UPnP…), por discos duros USB o NAS o vía Wi-Fi. Si le añades el módulo receptor Bluetooth BT100 opcional y lo emparejas con cualquier dispositivo compatible, podrás reproducir en calidad soberbia gracias a la tecnología aptX desde tu smartphone o tablet.

El CXR120 hace streaming desde la web, es compatible con Spotify Connect y da acceso a miles de emisoras de radio por internet. También soporta DSD, permitiéndote reproducir Super Audio Cds desde tu reproductor universal.

Complementando a la salida de audio, sus prestaciones visuales no son segundonas de nadie. Las siete entradas HDMI cumplen todas tus necesidades de fuentes, una de las cuales está en el frontal y es compatible MHL, con lo que te será muy fácil ver contenido de tu teléfono móvil para verlo en la gran pantalla. Dos Hdmi de salida para dos displays simultáneos. Lleva puertos USB frontales con soporte MP3. Con HDMI 2.0 el CXR120 de Cambridge Audio reescala todas las señales 1080p a 4K, mientras que el soporte de profundidad de color garantiza unas imágenes detalladas. También dispone de dos conexiones digitales coaxiales y dos ópticas. Las opciones analógicas también se cubren: tres de línea, una para grabación más un conjunto 7.1 multicanal directo.

El corazón del CXR120 es su transformador toroidal de bajo flujo de grado audiófilo. Asegura que el amplificador de diseño clase AB proporcione un ruido y distorsión extremadamente bajos, mientras que la salida de 120W en modo estéreo o 60W con todos los siete canales a la vez, den la suficiente potencia hasta para los altavoces más exigentes. Añade la app gratuita para iOS/Android para controlar la música en red y tendrás un excepcional amplificador hi-fi que revelará capas no descubiertas aún en tu música. Su uso es muy intuitivo. Su panel frontal hace que escoger la fuente sea muy simple y fácil de entender. Incluye también un micrófono para hacer que el ajuste de tus altavoces sea cosa de niños.

Características técnicas del receptor Cambridge Audio CXR120


Potencia120 W RMS por canal, 6 ohmios (dos canales), 60 W RMS canal, 8 ohmios (7 canales)
HDMIHDMI 2.0, HDCP 2.2, compatible con ARC en la salida 1 HDMI
Entradas de audio3 analógicas, sintonizador (FM/AM), directa analógica multicanal 7.1, 2 Coaxiales S/PDIF, 2 TosLink Ópticas
Entradas de vídeo6 HDMI 2.0 (5 posteriores, 1 en el panel frontal), 1 compatible con MHL (HDMI 1.4 - max 1080p)
Salidas principales de audio7 salidas amplificadas de altavoz, 2 salidas de subwoofer
Salida de vídeo2 salidas HDMI 2.0, ARC a HD
Formatos de audio (transmisión de red y HDD USB)ALAC, WAV, FLAC, AIFF, WMA, MP3, AAC, HE AAC, AAC+,OGG Vorbis (16 - 24 bits, 11,025 - 192 kHz), DSD (a través de HDMI)
Consumo energético máximo1000 W / Consumo energético en modo de espera: <0.5 W
Dimensiones (Al x An x Pr)165 x 430 x 420 mm / Peso: 13,2 kg

www.cambridgeaudio.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio CXR120”

Tal vez también te guste…