Cambridge Audio DacMagic XS

99,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Conversor Digital/Analógico USB y amplificador de auriculares.

Amplificador de auricularesCambridge AudioDAC
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Cambridge Audio DacMagic XS es un DAC Usb y amplificador de auriculares que mejorará instantáneamente la salida de sonido de cualquier ordenador. Se conecta rápidamente y de forma fácul a cualquier puerto Usb y te permite escuchar tu música favorita y películas con todo el detalle, exactamente como el artista quería.

El amplificador de auriculares integrado del DacMagic XS proporciona 150mV de auténtica potencias, para los bajos y el volumen que necesitas incluso en los sitios con más ruido. Ahora puedes disfrutar del sonido perfecto desde tu portátil estés donde estés. ¡Mira el vídeo siguiente!

El amplificador de auriculares incorporado incrementa el «punch» de tus auriculares, proporcionando 10 veces más potencia que la mayoría de tarjetas de sonido de portátiles. Incluso en los ambientes más ruidosos escucharás tu música y no te tendrás que preocupar del ruido de fondo.

El DacMagic XS lleva un control de volumen, que puedes ajustar fácilmente con un sólo dedo. Aún más, un LED muestra la frecuencia de muestreo actual, con lo que siempre sabrás si estás obteniendo el correcto nivel de detalle.

El chasis de aluminio pulido de alta calidad pesa unos ridículos 100g, con lo que te lo puedes llevar a cualquier sitio.

El DacMagic XS se salta el convertidor digital a analógico de tu ordenador (DAC) usando su propio Dac de 24bits de alta calidad.

Cuando trabaja en modo Usb Clase 2, el DacMagic XS puede usar también el driver usb dedicado para Clase 2 en Windows (para Apple no hace falta drivers). Esto te permite saltarte la pobre ruta de audio del sistema operativo del ordenador, previniendo interferencias indeseadas y remuestro, y garantizando una salida de sonido de calidad profesional.

Características técnicas del Dac y amplificador de auriculares Cambridge Audio DacMagic XS


Conexiones Micro USB, salida analógica de 3,5 mm
DAC Sabre ESS9023 de 24 bits
Frecuencias de Muestreo 16/24 bits, 44,1 kHz, 48 kHz, 88,2 kHz, 96 kHz, 176,4 kHz, 192 kHz
Voltaje de salida 2 V RMS
Impedancia mínima de auriculares: 12 Ohmnios
Respuesta en frecuencia +/- 0,2 dB 20 Hz – 20 kHz
Relación señal-ruido 103 dBr (sin ponderar)
Consumo energético máximo 150 mW
Dimensiones (Al x An x Pr) 30 x 10 x 53,5 mm / Peso: 100 gr
Edit

Tienes más información en la web del fabricante sobre el dac y amplificador de auriculares Cambridge Audio Azur DacMagic XS.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Cambridge Audio DacMagic XS”

Tal vez te interesen estos otros productos...