Cambridge Audio SX50 Matt Black

199,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de altavoces compactos de estantería
Precio por pareja.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

3 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: CA-SX50-MB
Categorías: ,

Los Cambridge Audio SX50 son una pareja de altavoces compactos de estantería que se pueden colocar en los espacios más pequeños y más exigentes a la vez que producen un sonido que llena la sala y de confianza.


Gracias a una cuidadosa ingeniería, los altavoces SX50 de Cambridge Audio ofrecen al oyente una inmensa escena sonora de alta fidelidad por un precio que no tiene rivales.

Altavoz SX50

Cambridge Audio SX50 Matt Black

Sensibilidad
90 dB

Impedancia

8 ohmios

Respuesta en frecuencia

0 Hz

a

50 Hz

Potencia recomendada

0 W

a

10 W

Características de los Cambridge Audio SX50

  • Sistemas magnéticos en los woofers cuidadosamente optimizados para proporcionar unos profundos graves con garra con una muy alta eficiencia asegurando que sean fáciles de mover.
  • Tweeter de cúpula de seda que combina un sonido suave y refinado con altos niveles de detalle.
  • Atenuador de espuma tras el diafragma del tweeter que reduce las reflexiones y ayuda a crear una amplia escena sonora sin esfuerzo.
  • Cono de papel tratado de 135 mm. que proporciona un driver ligero y robusto con una respuesta en frecuencia suave y equilibrada con un realismo tonal sorprendente.
  • Crossover optimizado con precisión para una respuesta en fase linear de lo más neutral y suave.
  • Caja MDF rígida moldeada usando CAD para que las dimensiones del altavoz minimicen las ondas estacionarias y mantengan la vibración al mínimo.
Vista trasera del altavoz Cambridge SX50

Especificaciones técnicas de los Cambridge Audio SX50

Sensibilidad 90 dB.
Respuesta en frecuencia 50 - 22.000 Hz
Impedancia 8 ohmios.
Potencia de amplificación recomendada 10 a 100 W en 8 ohmios.
Drivers 1 x tweeter de 1" de cúpula blanda de seda. 1 x woofer (medios/graves) de 5,25" de cono de papel tratado.
Crossover 2 vías.
Puerto 1, trasero.
Dimensiones 225 x 161 x 240 mm.
Peso 3,0 Kg.
Vista izquierda del SX50 de Cambridge Audio

La v2 de la serie SX

La Cambridge Audio SX Series es una completa gama de altavoces asequibles, ideales para acompañar la electrónica del mismo fabricante o de otros. Las cajas son la voz de cualquier sistema y se necesita una ingeniería de vanguardia para diseñar unos altavoces realmente capaces. Todo el conocimiento de las décadas de experiencia de Cambridge Audio se ha plasmado en la nueva SX Series Matt Black de 2020.

Puerto de graves trasero del SX 50

Una base sólida

Unos buenos altavoces comienzan por su carcasa. Los de la serie SX 2020 de Cambridge Audio cuentan con carcasas que hacen un uso intensivo del CAD (Computer-Aided Design) para entender al completo dónde necesitan refuerzos y mayor robustez. Gracias a ello, cada milímetro de movimiento de los drivers se dirige directamente hacia el usuario en forma de sonido, en lugar de desperdiciarse moviendo la carcasa, lo que amortigua la vibración notablemente.

Detalle la caja Cambridge Audio SX50

BMR, para cualquier sala

La SX Series Matt Black cuenta con drivers de tecnología BMR (Balanced Mode Radiator). Utilizando la alternancia BMR el punto de crossover entre el tweeter y el woofer que se suele encontrar en torno a los 3kHz, justo en medio del rango de sensibilidad auditiva humana más sensible, se desplaza hacia los 250Hz, un punto más seguro y menos problemático. El resultado es un sonido más natural, inmersivo y coherente.

Desde la cuarta generación de drivers BMR, ofrecen también un sonido que llena mejor la sala, usando únicamente modos de vibración horizontal para lograr un sonido mucho más amplio. Así se convierten en una opción ideal para hogares modernos y configuraciones de sala que se resistan a otras composiciones estéreo. Los SX Matt Black pueden colocarse donde quieras, y aún así conseguirás un gran sonido estéreo con efecto envolvente.

El cono y el subwoofer de SX Matt Black han sido específicamente diseñados para los drivers BMR – logrando un sonido de cine e inmersivo con unos graves precisos y suntuosos.

Detalle del altavoz SX50

Reproducción perfecta

Los altavoces de la Serie SX vienen con drivers de medios/graves hechos con papel tratado que, aunque no parezca alta tecnología, es insuperable por su relación de fuerza/peso que logra una excelente tonalidad, haciendo que la música suene nítida, bien definida y vívida.

Las altas frecuencias corren a cargo de un tweeter de cúpula blanda fabricada en seda, que ofrece tanto equilibrio como realismo y unos agudos refinados.

Más detalles del CA SX50

Muchos drivers, una sola voz

Cambridge Audio ha puesto mucho cuidado y atención en el diseño del crossover de las SX Series. Al ser la parte responsable de asegurar que cada driver recibe las frecuencias correctas, en Cambridge Audio han trabajado duro para hacer que sea tan eficiente como es posible. El timing y la imagen estéreo de los altavoces SX Series de 2020 son precisos porque la fase permanece completamente lineal de principio a fin.

Terminales del Cambridge Audio SX50 Matt Black

Un diseño para toda la vida

Los altavoces de la serie SX de Cambridge Audio cuentan con una estética limpia y minimalista que les permite encajar en una gran variedad de entornos, funcionando a la perfección con un amplio rango de decoraciones y estilos. Si buscas un par de altavoces de estantería discretos, o un sistema AV 7.1 para Home Cinema, la SX Series cuenta con las opciones que necesitas, con un estilo estético que encajará con facilidad en tu hogar.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Cambridge Audio SX50 Matt Black”