Cambridge Audio Topaz SR10 v2

349,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador estéreo con receptor de radio estéreo AM/FM de gran potencia.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El amplificador estéreo con sintonizador de radio Cambridge Audio Topaz SR10 tiene toda la conectividad y prestaciones que puedas necesitar. Lleva incluida una etapa de phono, una entrada en el panel frontal para iPod o reproductores de Mp3, una radio FM/AM con RDS y 4 entradas analógicas para conectarle todas tus fuentes. Y, además, lo amplifica todo con sus 85W de potencia por canal.

Es el amplificador más potente de la Serie Topaz y está diseñado para ser el centro de todos tus equipos de high-end y sacarle el máximo partido a los Mp3 y vinilos. Es una combinación ganadora de potencia y pureza, con una relación calidad/precio extraordinaria.

Las reservas de potencia extra que un transformador toroidal proporciona significa no sólo una mejor respuesta en graves, sino una reproducción más rica de música.

Se ha diseñado el amplificador integrado SR10 con un chasis sólido todo de metal, cuidadosamente amortiguado para minimizar vibraciones y maximizar la pureza de la música, empleando materiales que son raros de encontrar en productos de alta fidelidad a este precio.

El SR10 ofrece un previo de phono interno para que puedas conectar tu tocadiscos directamente al amplificador sin necesidad de un aparato extra.

Enchúfale cualquier iPod, reproductor de mp3 o smartphone vía la conexión directa del panel frontal, para que puedas controlar fácilmente tu música.

A veces simplemente quieres escuchar la radio así que se ha incorporado un sintonizador FM/AM en el SR10 para que puedas hacerlo. RDS (Radio Data System) hace que sea más fácil encontrar las emisoras FM que quieres y puedes grabar hasta 30 presets favoritos.

Características técnicas del amplificador integrado con radio Cambridge Audio SR10


Potencia 85 W RMS (8 ohmios) por canal
Respuesta en frecuencia (-1 dB) 5 Hz - 50 kHz
Entradas de audio analógicas 4 RCA, 1 entrada para MP3 de 3,5 mm (panel frontal)
Sintonizador de radio AM / FM con RDS Sintonizador de radio AM / FM con RDS
Salidas Altavoces A+B, auriculares de 6.3 mm, REC OUT, subwoofer
Consumo energético máximo 500 W
Dimensiones (Al x An x Pr) 110 x 430 x 340 mm / Peso: 8,1 kg

www.cambridgeaudio.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio Topaz SR10 v2”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…