CAMBRIDGE AUDIO Yoyo (L)

399,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Sistema de altavoces todo en uno.

  • Conectividad inalámbrica bluetooth y WiFi.
  • Con Chromecast incluido, radio por internet y Spotify Connect.
  • Entrada HDMI (ARC) y óptica.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Cambridge Audio Yoyo (L) es un sistema de altavoces que, a diferencia de sus hermanos pequeños, está pensado para ser integrado dentro del hogar y ofrecer una potencia y calidad de sonido excepcionales para cubrir todas las necesidades de audio. Entre ellas se incluyen las transmisiones a través de Bluetooth, Chromecast incorporado, Spotify Connect, conexión ARC y entrada óptica para conectarlo también a tu televisor y usarlo como “barra de sonido”.

  • Cambridge Audio Yoyo (L) con iPhone encima

  • Cambridge Audio Yoyo (L) en el salón

  • Cambridge Audio Yoyo (L) sobre una mesita

  • Detalle del Cambridge Audio Yoyo (L)

  • Cambridge Audio Yoyo (L) junto al sofá

Diseño con el sonido lo más importante


El Cambridge Audio Yoyo (L) ofrece un potente plano central y una separación de canales estéreo para lograr una increíble experiencia envolvente.

Cambridge Audio Yoyo (L) por dentro
Cambridge Audio Yoyo (L) con Chromecast

Chromecast incorporado


El Yoyo (L) de Cambridge Audio viene con Chromecast incorporado para que te puedas conectar sin interrupciones con tu dispositivo inteligente, lo que te permitirá escuchar y controlar tu música favorita sin los inconvenientes del emparejamiento. Sólo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu música con el sonido envolvente del Yoyo (L).

Combinación perfecta de comodidad y rendimiento


El propio equipo de ingeniería de Cambridge Audio ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que el Yoyo (L) reproduzca un sonido con precisión y la vez expansivo, fiel a su filosofía de ofrecer el magnífico sonido británico. Y gracias a la impresionante conectividad del Yoyo (L) se consigue un alto rendimiento y una gran comodidad.

Cambridge Audio Yoyo (L) - Comodidad y rendimiento
Cambridge Audio Yoyo (L) Usb de carga

Usb de carga


A todos nos encantan nuestros teléfonos móviles pero la batería muchas veces nos deja colgados, así que se ha incluido un puerto de carga USB para que puedas recargar la batería de tu móvil.

Una magnífica tela británica de Marton Mills


En Cambridge Audio querían que el Yoyo transmitiese un sonido británico con estilo británico. Por eso se asociaron con la empresa textil Marton Mills, de Yorkshire, experta en fabricación de tejidos desde 1931, para envolver cada uno de sus altavoces en tejido de lana peinada al 100%.

Cambridge Audio Yoyo (L) - Tela de Marton Mills

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “CAMBRIDGE AUDIO Yoyo (L)”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.