CAMBRIDGE AUDIO Yoyo (L)

399,00 299,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Sistema de altavoces todo en uno.
Conectividad inalámbrica bluetooth y WiFi.
Con Chromecast incluido, radio por internet y Spotify Connect.
Entrada HDMI (ARC) y óptica.

Limpiar
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

El Cambridge Audio Yoyo (L) es un sistema de altavoces que, a diferencia de sus hermanos pequeños, está pensado para ser integrado dentro del hogar y ofrecer una potencia y calidad de sonido excepcionales para cubrir todas las necesidades de audio. Entre ellas se incluyen las transmisiones a través de Bluetooth, Chromecast incorporado, Spotify Connect, conexión ARC y entrada óptica para conectarlo también a tu televisor y usarlo como “barra de sonido”.

  • Cambridge Audio Yoyo (L) con iPhone encima

  • Cambridge Audio Yoyo (L) en el salón

  • Cambridge Audio Yoyo (L) sobre una mesita

  • Detalle del Cambridge Audio Yoyo (L)

  • Cambridge Audio Yoyo (L) junto al sofá

Diseño con el sonido lo más importante


El Cambridge Audio Yoyo (L) ofrece un potente plano central y una separación de canales estéreo para lograr una increíble experiencia envolvente.

Cambridge Audio Yoyo (L) por dentro
Cambridge Audio Yoyo (L) con Chromecast

Chromecast incorporado


El Yoyo (L) de Cambridge Audio viene con Chromecast incorporado para que te puedas conectar sin interrupciones con tu dispositivo inteligente, lo que te permitirá escuchar y controlar tu música favorita sin los inconvenientes del emparejamiento. Sólo tienes que tocar el botón de enviar para disfrutar de tu música con el sonido envolvente del Yoyo (L).

Combinación perfecta de comodidad y rendimiento


El propio equipo de ingeniería de Cambridge Audio ha hecho un gran esfuerzo para garantizar que el Yoyo (L) reproduzca un sonido con precisión y la vez expansivo, fiel a su filosofía de ofrecer el magnífico sonido británico. Y gracias a la impresionante conectividad del Yoyo (L) se consigue un alto rendimiento y una gran comodidad.

Cambridge Audio Yoyo (L) - Comodidad y rendimiento
Cambridge Audio Yoyo (L) Usb de carga

Usb de carga


A todos nos encantan nuestros teléfonos móviles pero la batería muchas veces nos deja colgados, así que se ha incluido un puerto de carga USB para que puedas recargar la batería de tu móvil.

Una magnífica tela británica de Marton Mills


En Cambridge Audio querían que el Yoyo transmitiese un sonido británico con estilo británico. Por eso se asociaron con la empresa textil Marton Mills, de Yorkshire, experta en fabricación de tejidos desde 1931, para envolver cada uno de sus altavoces en tejido de lana peinada al 100%.

Cambridge Audio Yoyo (L) - Tela de Marton Mills

Características principales del Cambridge Audio Yoyo (L)


Componentes de audio


Drivers de rango completo montados en el frontal y los laterales y subwoofers, dando una imagen sonora precisa y un sonido envolvente e inmersivo.

Chromecast integrado


Conectividad inalámbrica de alta resolución compatible con cientos de aplicaciones de Android e iOs. Chromecast integrado es una marca registrada de Google.

Spotify Connect


Usa Spotify Connect con la app Spotify de control remoto. Spotify está integrado para que aunque recibas llamadas o uses otras aplicaciones en tu teléfono la música nunca se pare.

Bluetooth y NFC


Conecta cualquier dispositivo Bluetooth y si también es compatible con NFC, simplemente toca con él el logo NFC en el panel frontal y se conectará.

4 experiencias de sonido


Selecciona entre cuatro configuraciones de EQ para optimizar el sonido perfectamente a tu contenido. Selecciona entre Películas, Música, Tv y voz. Sube o baja los graves en cada uno de estos modos a tu gusto.

Usb de carga


El puerto USB incorporado te permite enchufar y cargar tu smartphone o un reproductor portátil, incluso cuando el altavoz está desconectado.

Aprendizaje remoto


El Cambridge Audio Yoyo (L) puede aprender los comandos del mando a distancia de tu TV para una integración sin esfuerzos.

Cubierta de tela de Marton Mills

La tela Bespoke Birds Eye es transparente acústicamente y tratada para repeler el polvo, el agua y el uso y el desgaste.

Especificaciones técnicas


Conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC, Spotify Connect, Google Chromecast, HDMI ARC, 3,5mm. AUX y S/PDIF óptica.
EQ ajustable Sí (Música, Películas, TV, Voz)
Control de graves +/- 3 pasos
DPS Waves MaxxAudio
Número de altavoces 6
USB 1 x USB (sólo carga)
Accesorios incluidos Mando a distancia, cable de corriente, cable óptico, cable HDMI, cable 3,5 mm.
Tela Lana tratada acústicamente
Dimensiones 269 x 125 x 269 mm.
Peso 4,25 Kg.
Comentarios
  1. CAMBRIDGE AUDIO Yoyo (L)
    4 out of 5

    Buena alternativa a una barra de sonido, sobretodo estéticamente.

Añade un Comentario