Cambridge Audio Yoyo (M)

349,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de altavoces estéreo portátiles.

  • Bluetooth.
  • Control por movimiento.
  • Forrados en tela de lana 100%.
  • Portátiles, con batería con 24 horas de duración.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

El Cambridge Audio Yoyo (M) ha sido fabricado por ingenieros de alta fidelidad. Sí, un altavoz de una sola caja es práctico y ahorra espacio, per implica un sacrificio desde el punto de vista del sonido. La música grabada es masterizada para ser escuchada en estéreo, y para ello son necesarios dos altavoces. Es por lo que han introducido los canales I + D en el mundo de los altavoces Bluetooth.

 
  • Cambridge Audio Yoyo (M)
  • Cambridge Audio Yoyo (M)
  • Cambridge Audio Yoyo (M)
  • Cambridge Audio Yoyo (M)
  • Cambridge Audio Yoyo (M)
  • Cambridge Audio Yoyo (M)

Diseño con el sonido por delante

Cada caja de los Cambridge Audio Yoyo (M) incluye dos altavoces. De esta forma obtienes 2 drivers de gama completa y 2 subwoofers para transmitir un sonido estéreo con una calidad de estéreo increíble.

Dos altavoces independientes

Para ser claros: El Cambridge Audio Yoyo (M) está diseñado para la reproducción en estéreo. Pero cuando solo puedes llevar un (M), puedes separar la pareja y utilizarlos de forma independiente como altavoces de gama completa.

Control por movimientos

El panel de control sensible al tacto de cada altavoz incluye también un control por movimientos. De manera que puedes pasar la mano por cualquiera de los dos paneles de izquierda a derecha para y y de derecha a izquierda para sin tocar ningún botón.

Puerto de carga Usb

Por mucho que nos gusten nuestros smartphones, a veces se descargan en el peor momento. Por eso han incluido un puerto de carga USB para que puedas cargar la batería de tu teléfono incluso cuando no estás enchufado a la red.

Duración de la batería

Un par de Cambridge Audio Yoyo (M) te garantizan la seguridad de un impresionante periodo de 24 horas de reproducción portátil en sonido estéreo sin estar enchufado a la red.

Una magnífica tela británica de Marton Mills

Cambridge Audio quiso que el Yoyo trasmitiese un sonido británico con un estilo británico. Por eso se asociaron con los fabricantes de tela de Yorkshire Marton Mills, que llevan fabricando excelentes telas desde 1931, para que envolviesen cada uno de sus altavoces en tela de lana 100%.

 

Características principales de los altavoces estéreo portátiles Cambridge Audio Yoyo (M)

Sonido estéreo inalámbrico

Los altavoces Cambridge Audio Yoyo (M) se conectan entre sí para ofrecer una reproducción de canales I + D de excepcional calidad para tus archivos digitales.

Dos altavoces independientes

A veces no puedes meter tanto como te gustaría en el equipaje de mano, así que es posible dividir las unidades en dos altavoces independientes de gama completa.

Componentes de audio

Cada Yoyo (M) contiene un driver y un subwoofer que transmiten un sonido increíblemente potente en perfiles compactos.

Bluetooth y entrada auxiliar

Conecta con cualquier dispositivo Bluetooth para una reproducción inalámbrica de audio de calidad o utiliza con aparatos no compatibles con Bluetooth mediante el cable de 3,5 mm que se incluye.

Control por movimientos

Pasa la mano por la superficie de los paneles de control para controlar la reproducción de tu música sin manos. Algo que resulta muy práctico mientras te estás haciendo unos espaguetis o estás plantando las macetas en el jardín.

Teléfono altavoz

Los micrófonos de alta calidad incorporados te permiten hacer y recibir llamadas a través de los altavoces. Muy aconsejado para chats de grupo y para mantener las manos desocupadas.

Portátil

La batería integrada de 24 horas de duración hace que el Yoyo (M) pueda seguirte fielmente por toda la casa, en el jardín o en la oficina y que incluso te lo puedas llevar cuando vas a cenar a casa de un amigo.

Control de volumen sincronizado

Los Yoyo (M) y tu smartphone alinearán los niveles de volumen uno con otro para que no tengas que ajustarlos tanto en los altavoces como en el dispositivo.

Puerto de carga Usb

Un puerto de carga integrado te permite conectar y cargar tu smartphone u otro reproductor MP3, incluso cuando el altavoz está desconectado.

Viajero mundial

Se incluyen adaptadores de enchufe para Reino Unido, la Unión Europea y EE. UU. para que puedas recorrer el mundo entero con tus altavoces.

Forro de tela Marton Mills

La tela con exclusivo diseño de ojo de perdiz es acústicamente transparente y tiene tratamiento antimanchas e hidrófugo así como protección contra el desgaste.

Especificaciones técnicas de los altavoces bluetooth portátil esCambridge Audio Yoyo (M)

Sistema de altavoces

Sistema de altavoces estéreo con toda la gama de drivers y subwoofers.

Conectividad

Por altavoz: Bluetooth, 1 x entrada aux. de 3,5 mm 3.5mm, 1 x puerto de carga USB.

Funcionalidad

Conexión estéreo, Control por movimientos, Teléfono con altavoz

Colores

Gris oscuro, Gris claro y Azul.

Dimensiones

125 x 204 x 125 mm.

Peso

3 kg. (1,5 kg. por altavoz).

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Cambridge Audio Yoyo (M)”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…