Cambridge Audio Yoyo (S)

179'00 IVA incl.

Gana hasta 18 puntos de fidelidad.

Altavoz bluetooth portátil envuelto en tela de lana 100%.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , Etiquetas: ,

Comparte este producto

El Cambridge Audio Yoyo (S) es un altavoz Bluetooth portátil. “S” de pequeñíSimo y de intereSante: así es exactamente este altavoz. Pero en su interior, el (S) hace gala de una gama de componentes cuidadosamente seleccionados para conseguir el funcionamiento de mejor calidad y más potente que es posible incluir en un altavoz de este tamaño. Por lo que su sonido no tiene nada de pequeño.

 
  • Cambridge Audio Yoyo (S)
  • Cambridge Audio Yoyo (S)
  • Cambridge Audio Yoyo (S)
  • Cambridge Audio Yoyo (S)
  • Cambridge Audio Yoyo (S)
  • Cambridge Audio Yoyo (S)

Diseño con el sonido por delante

El Cambridge Audio Yoyo (S) cuenta con dos drivers de gama completa, un subwoofer y un radiador pasivo de graves. Es lo que puedes ver por la parte de atrás del altavoz y lo que hace que el (S) emita los sonido graves de forma verdaderamente sensible y precisa.

Control por movimientos

El panel de control sensible al tacto incluye también un control por movimientos. Así es que puedes pasar la mano por el panel de izquierda a derecha para y y de derecha a izquierda para sin tocar ningún botón.

Puerto de carga Usb

Por mucho que nos gusten nuestros smartphones, a veces se descargan en el peor momento. Por eso se incluye un puerto de carga USB para que puedas cargar la batería de tu teléfono incluso cuando no estás enchufado a la red.

Teléfono altavoz

Si te entra una llamada cuando estás conectado, puedes contestarla desde el altavoz mediante el micrófono incorporado. Apreciarás una enorme calidad y volumen. Y si resulta que estás en una habitación llena de gente… pues todos podrán participar en la conversación si quieren.

Duración de la batería

El Cambridge Audio Yoyo (S) contiene hasta 14 horas de batería en uso portátil. O sea, una fiesta de 14 horas o 2 cenas de 7 horas o 7 películas de 2 horas, o 14 sesiones de zumba antes de que tengas que recargar,

 

Una magnífica tela británica de Marton Mills

Cambridge Audio quiso que el Yoyo trasmitiese un sonido británico con un estilo británico. Por eso se asociaron con los fabricantes de tela de Yorkshire Marton Mills, que llevan fabricando excelentes telas desde 1931, para que envolviesen cada uno de sus altavoces en tela de lana 100%.

 

Características principales del altavoz bluetooth portátil Cambridge Audio Yoyo (S)

Componentes de audio

Dos drivers de gama completa, subwoofer y radiador pasivo de graves que emiten un sonido increíblemente potente de un aparato compacto.

Bluetooth y Nfc

Conecta a un dispositivo de Bluetooth y si tu aparato es compatible con NFC, simplemente toca el logotipo de NFC en el panel superior para conectar.

Entrada auxiliar

Los dispositivos no compatibles con Bluetooth aún pueden contar con la calidad de sonido de Yoyo utilizando el cable de 3,5 mm que se incluye.

Control por movimientos

Pasa la mano por la superficie del panel de control para controlar la reproducción de tu música sin manos.

Teléfono altavoz

Los micrófonos integrados de alta calidad te permiten hacer y recibir llamadas a través del altavoz. Muy aconsejado para chats de grupo y para mantener las manos desocupadas.

Portátil

La batería de 14 horas de duración significa que puedes tener al (S) siempre contigo vayas donde vayas. Se ha incluido también un botón que te permite comprobar cuánta batería te queda.

Control de volumen sincronizado

El Yoyo (S) y tu smartphone alinearán los niveles de volumen uno con otro para que no tengas que ajustarlos tanto en el altavoz como en el dispositivo.

Puerto de carga Usb

Un puerto de carga integrado te permite conectar y cargar tu smartphone u otro reproductor MP3, incluso cuando el altavoz no está conectado a la red.

Viajero mundial

Se incluyen adaptadores de enchufe para Reino Unido, la Unión Europea y EE. UU. para que puedas recorrer el mundo entero con tu altavoz.

Forro de tela Marton Mills

La tela con exclusivo diseño de ojo de perdiz es acústicamente transparente y tiene tratamiento antimanchas e hidrófugo así como protección contra el desgaste.

Especificaciones técnicas del altavoz bluetooth portátil Cambridge Audio Yoyo (S)

Sistema de altavoces

Dos drivers de gama completa, subwoofer y radiador pasivo de graves.

Conectividad

Bluetooth, 1 x entrada aux. de 3,5 mm 3.5mm, 1 x puerto de carga USB

Funcionalidad

Control por movimientos, Teléfono con altavoz

Colores

Gris oscuro, Gris claro, Azul y Verde

Dimensiones

246 x 128 x 67 mm.

Peso

1,2 kg.

Más información sobre el altavoz bluetooth portátil Cambridge Audio Yoyo (S) en su web oficial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cambridge Audio Yoyo (S)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tal vez te interese...…