COMO AUDIO Solo

399,00499,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz inalámbrico con radio y streaming.
Bluetooth 4.1, aptX, NFC, WiFi, DAB/DAB+, FM RDS, Spotify Connect, etc.
Entrada USB para reproducción y carga.
Entradas óptica y auxiliar analógica.

Limpiar
Puedes añadir el altavoz ambiente para tener un sistema estéreo.
Total del producto
Total de las opciones
Total
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: COMOAUDIO-SOLO
Categorías: , , ,

Como Audio Solo es un altavoz inalámbrico con radio y despertador que desbloquea un mundo de entretenimiento musical. Sintoniza una emisora de radio por internet en la otra parte del mundo, manda música mediante la tecnología sin cables Bluetooth, o escoge entre más de 30 millones de canciones en Spotify. Culquiera sea tu preferencia, deja que Solo sea tu conserje musical.

  • Capacidad multi-room que te permite hacer streaming con un solo click y con sonido de alta fidelidad.
  • Incontables fuentes de música incluyendo Radio FM, Radio por internet, streaming mediante Bluetooth y conectividad Wi-Fi.
  • No se necesita el móvil ni ningún otro dispositivo para la mayoría de las funciones.
  • Fabricado a mano, con cajas chapadas con madera real como en los muebles para un estilo verdaderamente maravilloso.
  • Procesador de la señal digital personalizado y amplificador digital con 30 vatios por canal RMS.
  • ¡Y mucho más!
Como Audio Solo acabado hickory en el baño
Rolling Stone

"Vuelve a descubrir el encanto de la radio con una vuelta de tuerca: el gran sonido de Como Audio Solo. Solo tiene WiFi integrado y reproduce emisoras de todo el mundo. Eso significa que el reggae de Francia o el pop nigeriano están a un sólo Preset de distancia."

Rolling Stone
Como Audio Solo hickory en el dormitorio

Diseñado por el veterano en sonido Tom DeVesto, Como Audio Solo es mucho más que una radio: es un altavoz inteligente. Empieza con una cubierta de madera MDF de casi media pulgada de grosor y un tweeter de cúpula blanda de 0,75″ y un woofer construido por expertos de larga excursión con bobina de voz de 4 capas con imán sobredimensionado. El exterior está perfectamente acabado usando chapas de madera real, igual que las que se usan en los muebles, o un acabado brillante multicapa. El procesador de señal digital (DSP) personalizado, el amplificador digital en clase D con 30 vatios por canal RMS, el sonido Qualcomm aptX, y las 3 entradas que permiten reproducción de ficheros en alta resolución dan como resultado una reproducción fiel de tus canciones favoritas.

Con el toque de un solo botón en el panel frontal de aluminio anodizado, Solo se encenderá y empezará a reproducir tu emisora favorita guardada. Las fuentes individuales también se pueden grabar en presets, permitiendo al Solo de Como Audio encenderse y ponerse inmediatamente en Spotify Connect, Auxiliar, etc,. Además, la reproducción por presets es independiente y no está limitada a la fuente se esté escuchando en ese momento. La información del arista y el tema así como la carátula se muestran en la pantalla TFT de 2,8″ en color, y la carátula se puede expandir para que ocupe todo el display.

Como Audio Solo Multitud de fuentes

Llenar tu casa con música es una tarea que hace a la perfección el Como Audio Solo. Su funcionalidad multi-room permite colocar varios Solos en una única habitación o en muchas. Reproduce la misma fuente en todos tus Solos, o diferentes fuentes en diferentes Solos. Incluso puedes dedicar un único Solo para el canal izquierdo y otro para el canal derecho y crear así una gran escena sonora estéreo inalámbrica. Todo esto puede que parezca complicado, pero la app gratuito de Como Audio para iOs y Android está diseñada para desmitificar el multiroom. Por supuesto, también se incluye un mando a distancia tradicional para controlar la mayor parte de las funciones que no son multiroom del Solo.

Parte trasera del Como Audio Solo

La versatilidad es otra palabra que puede aplicarse al Como Audio Solo. Con una entrada USB (que también sirve para cargar un teléfono móvil o alimentar un accesorio como el Google Cast o el Amazon Dot) para reproducir música desde una llave, una entrada óptica para conectar el audio de una televisión y mejorar su sonido instantáneamente, doble alarma, actualizaciones de software inalámbricas, y una fuente de alimentación conmutada interna que automáticamente detecta y corrige el voltaje de entrada, Solo es un verdadero multi-tarea. El nombre “Solo” es de hecho una paradoja porque cuando te vuelves uno con la música, ya nunca más estarás solo.

Control total de la casa

Controla tu música en culquier sitio, desde cualquier sitio

Multiroom con Como Audio

El Multi-room empezó como Multi-zona, y dependiendo del sistema, necesitaba ser instalado por un profesional y había que aprender a usarlo. Para aquellos que quieran una solución más simple, coloca los modelos de Como Audio en diferentes habitaciones, bájate la app gratuita, y podrás disfrutar inmediatamente de la música por toda tu casa. Reproduce diferentes fuentes en cualquier sala o sincroniza todas las salas juntas para que reproduzcan lo mismo a la vez. Es multiroom como tú decidas.

App de control Como

La “A” es de Apple y de Android

Como Audio App

La aplicación gratuita para iOS y Android Como Control convierte tu dispositivo inteligente en un controlador inalámbrico y con pantalla táctil para tu sistema de música de Como Audio. Acceso a funciones como encendido y apagado, volumen, búsqueda de emisoras, presintonías, fuentes, EQ y play/pausa, intercambia logos de emisoras de internet y carátulas de álbumes de Spotify, ver meta datos, y (si tienes múltiples modelos por toda tu casa), coordinar el sonido multiroom. También puedes ajustar la hora, activar el temporizador para dormir, y realizar un reset de fábrica, todo sin tener que usar los controles de la propia unidad.

Mando a distancia

Control dedicado nada más sacarlo de la caja

Mando a distancia de Como Audio

Algunos productos de audio en el mercado que vienen con App omiten incluir un mando a distancia. En Como Audio, reconocen que hay veces donde un mando a distancia dedicado puede ser útil, por lo que incluyen uno en cada sistema musical. Duplicando muchas de las funciones del panel frontal y ofreciendo algunas nuevas, el mando ofrece control sobre el encendido y apagado, el volumen, el silencio, la información de “reproduciendo ahora”, la selección de fuente, el ajuste de la alarma, el acceso al menú, el ajuste de emisoras, el control de las pistas, e incluso el apagado de la luz de fondo cuando se está en reposo. El mando supone un perfecto equilibrio entre funcionalidad y simplificidad (y además es bonito).

Como Audio Solo nogal en el fregadero

Características principales del Como Audio Solo

  • Todo un mundo de opciones de entretenimiento musical:
    • Bluetooth: Disfruta del Bluetooth 4.1 A2DP con aptX. Bluetooth permite enviar música sin cables, mostrando la información del artista y la canción (si está disponible), mientras que el aptX permite un sonido con calidad como la del CD desde dispositivos compatibles. Bluetooth también es una opción cuando por algún motivo te quedes sin WiFi.
    • Spotify Connect: Permite a los más de 30 millones de suscriptores de Spotify en el mundo enviar desde más de 25 millones de canciones directamente desde los servidores de Spotify, no desde tu móvil o tablet, dando como resultado música sin interrupciones y maximizando la duración de la batería.
    • Radio por internet: Más de 30.000 emisoras gratuitas y podcasts de todo el mundo..
    • Radio FM: Una antena externa FM telescópica te permite sintonizar más fácilmente tu emisora de radio local favorita, mientras que el FM RDS proporciona información de la canción y el artistas, y la información de la emisora (si está disponible). La FM también ofrece una fuente de música en caso que no tengas disponible la WiFi.
    • Streaming directo mediante WiFi: Enviar música sin cables desde cualquier ordenador mediante tu red WiFi, sin necesitar puentes ni módulos externos.
    • Google Chromecast para audio y Amazon Dot: Conecta el dongle de Google con un cable de audio a la entrada auxiliar o conecta un modelo de Alexa inalámbricamente mediante Bluetooth.
    • Entrada USB: Para reproducir música desde una llave o disco USB u otros dispositivos de almacenamiento masivo. Este conector USB también permite carga mucho teléfonos inteligentes.
    • Soporte multiformato: Lee fácilmente y navega a través de múltiples formatos de fichero incluyendo AAC+, MP3, WMA, WAV, FLAC y ALAC.
    • Entradas ópticas y auxiliares: La entrada óptica de alta resolución permite conectar el audio de una televisión resultando en un sonido superior, así como dos entradas auxiliares de alta resolución de 3,5 mm. compatibles hasta 24 bit/192kHz.
    • Salida estéreo para auriculares y de línea: Escucha tu música mediante auriculares o envíasela a otro dispositivo si lo deseas.
  • Capacidad Multi-room: Te permite tener más dispositivos de Como Audio por toda tu casa y controlarlos mediante la app. Puedes tener grupos de hasta 5 unidades por grupo y hasta 5 grupos por hogar dependiendo de tu red WiFi.
  • App gratuita Como Control para iOS y Android: Usa tu teléfono o tablet para cambiar el volumen, la fuente, el preset, la ecualización, sintonizar emisoras, y controlar las funciones de multi-room.
  • Mando a distancia: Controla la mayoría de las funciones desde una forma compacta.
  • Funcionalidad clásica de despertador: Disfruta del reloj analógico en la pantalla, o cambia al digital si lo prefieres. Dos alarmas independientes vienen completas con opciones de planificación, posponer, y temporizador. La alarma puede ser muchas de las fuentes incluyendo radio por internet, FM y más. La hora y el día se ajustan automáticamente mediante la conexión WiFi.
  • Grande pantalla a color: Accede a un montón de funciones e información mediante una interfaz multi-lenguaje con navegación sencilla. El display LCD TDT de 2,8″ del Solo reproduce las carátulas de Spotify y los logos de las emisoras de radio por internet en todo color. El ajuste de la luz de fondo te permite controlar el brillo de la pantalla.
  • Panel de control en la propia unidad: Ruedas y botones multi-propósito en el panel del display permiten un control directo del sistema sin tener que usar la app o el mando a distancia.
  • Seis presets independientes: Guarda tus emisoras favoritas y fuentes, y llámalas independientemente de la fuente en la que estés. Simplemente selecciona una emisora o fuente favorita con la pulsación de un único botón y el sistema se encenderá y empezará a sonar. Además, “Mis favoritos” ofrece un almacenamiento casi ilimitado de emisoras de radio por internet favoritas.
  • Diseñado con estilo: Complementa tu decoración con una selección de chapados en madera real, de nivel mobiliario o acabados lacados multicapa. Ruedas metálicas anodizadas o pintadas y paneles de control contribuyen a un look sofisticado.
  • Diseñado para el sonido: Diseñado en una caja MDF de casi media pulgada de grosor que amortigua las vibraciones externas y proporciona un buen sonido consistente. Tweeters de cúpula blanda de 19mm. aseguran una respuesta en altas frecuencias extendida, mientras que los woofers de 3″ de larga excursión con bobina de voz de 4 capas dan como resultado unos graves excepcionales. Los puertos traseros de graves ajustados ofrecen una respuesta en bajas frecuencias eficiente y de rango extendido. El amplificador digital en clase D proporcionar 30 vatios por canal RMS: suficiente potencia para reproducir el sonido fielmente y llenar una habitación con un bello sonido.
  • Procesado de señal digital personalizado: Incontables horas se han empleado para escuchar y medir el sistema usando diferentes géneros de música a varios niveles de volumen para la reproducción de sonido más precisa.
  • Ecualizador ajustable: Controles de graves, agudos, balance y “loudness” te permiten hacer el sonido a medida de tus gustos.
  • Actualizaciones de software mediante WiFi: Cómo, rápido y gratis, para tener tu inversión siempre a la última. Trabaja con routers 802.11a/b/g/n y 2,4/5GHz y WPA2.
  • Eficiencia energética: Consume un máximo de 1,5 vatios en reposo. Consume 22 vatios a máximo volumen, 23 vatios con Ambiente conectado.
  • Alimentación: Fuente de alimentación conmutada interna de 100-240V, 50-60Hz que elimina la necesidad de tener alimentadores y cables externos que pueden degradar la recepción. El Como Audio Solo tiene una entrada 20VDC/3A para usarse con un adaptador externo (no incluído) en lugar del cable de corriente suministrado.
  • Dimensiones: 125 (132 con pies) x 240 x 120 (130,5 con antena) mm.
  • Peso: 1,91 Kg.
  • Dimensiones del paquete: 177 x 297 x 225 mm.
    Peso del paquete: 2,7 Kg.
  • 2 años de garantía.
Como Audio hickory en el despacho
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “COMO AUDIO Solo”

Tal vez te interesen estos otros productos...
  • Como Audio Amico

    COMO AUDIO Amico

    499,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Añadir al carrito

    Altavoz mono portátil.
    Bluetooth 4.1, aptX, NFC, WiFi, DAB/DAB+, FM RDS, Spotify Connect, etc.
    Entrada USB para reproducción y carga.
    Entrada auxiliar analó...

  • Como Audio Ambiente Color Nogal

    COMO AUDIO Ambiente

    139,00169,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más
    Seleccionar opciones

    Altavoz complementario para el Como Audio Solo.
    Con Solo se convierte en un sistema estéreo.
    No necesita alimentación.
    Cable de 3,6 metros.

  • Como Audio Duetto Color Nogal

    COMO AUDIO Duetto

    499,00549,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Seleccionar opciones

    Altavoz inalámbrico estéreo con radio y streaming.
    Bluetooth 4.1, aptX, NFC, WiFi, DAB/DAB+, FM RDS, Spotify Connect, etc.
    Entrada USB para reproducción y ...

  • Radio Ruark Audio R1 nogal

    Ruark Audio R1 mk3

    279,00 IVA incl.

    Gastos de envío gratis
    Selecciona opciones

    Radio despertador.
    Puede funcionar como altavoz auto-amplificado.
    Con conexión inalámbrica Bluetooth y analógica.
    Potencia del altavoz de 9W.