DENON AH-D9200

1.599,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auriculares cerrados con cable.
Cable OFC extraíble bañado en plata.
Almohadillas de espuma recubiertas con piel.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: DENON-AH-D9200
Categorías: ,

Dignos de pertenecer a la máxima categoría, los AH-D9200 hacen honor a la tradición de Denon de fabricar auriculares de gama alta galardonados. Los altavoces patentados FreeEdge de 50 milímetros con diafragma de nanofibras reducen de forma significativa las resonancias no deseadas para proporcionar un sonido preciso y detallado. Un imán de neodimio de más de 1 tesla mantiene la señal limpia y prácticamente sin distorsiones. Las almohadillas de diseño externo cerrado en suave piel sintética de máxima calidad y espuma viscoelástica permiten usarlos cómodamente durante largos períodos de tiempo. La elegante y exclusiva carcasa en madera de bambú japonés reduce considerablemente las resonancias no deseadas para ofrecer un sonido rico y cálido. Un sofisticado estuche es ideal para guardarlo todo: permite mantener los auriculares AH-D9200, el cable extraíble de 3 metros con conector bañado en plata de 6,3 milímetros y el cable de audio de 1,3 metros totalmente protegidos.

Características principales del Denon AH-D9200

  • Altavoz patentado FreeEdge de 50 milímetros con imán de neodimio de más de 1 tesla que proporciona un sonido de alta resolución increíblemente preciso y con una distorsión mínima.
  • Exclusivo auricular en madera de bambú japonés, con el dibujo característico de su veta, cuyas propiedades acústicas ofrecen una mayor amortiguación del sonido para una reproducción más precisa.
  • Almohadillas ergonómicas de espuma viscoelástica cubiertas con una suave piel sintética japonesa que ofrecen una máxima comodidad para largas sesiones de escucha, así como durabilidad.
  • Soporte de aluminio moldeado con diadema de piel auténtica, un conjunto resistente y de calidad para disfrutarlo durante años.
  • Cable OFC (cobre libre de oxígeno) bañado en plata de 3 metros con conector de 6,3 milímetros que garantiza conexiones de máxima calidad para una experiencia auditiva de alta fidelidad.
  • Cable de audio de 1,3 metros con conector de 3,5 milímetros que permite usar los auriculares con reproductores de música portátiles y disfrutar de un sonido puro.
  • Sofisticado estuche rígido y paño de limpieza para proteger los AH-D9200 y mantenerlos en perfectas condiciones.
  • Auriculares de alta calidad y alta resistencia que proporcionan una inmejorable experiencia auditiva, fruto de los más de 100 años de excelencia en audio de Denon.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “DENON AH-D9200”