Dynaudio Emit M10

620,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de altavoces compactos de estantería.

  • Ideales para salas pequeñas o medianas o con espacio limitado.
  • Precio por pareja.
  • Respuesta en frecuencia: 50 Hz a 23 kHz.
  • Sensibilidad: 86 dB.
  • Potencia máxima recomendada: 150W.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El Dynaudio Emit M10 es el altavoz de estantería más compacto de la serie Emit, ideal para salas pequeñas y medianas o para cualquier aplicación donde el espacio esté limitado. Su pequeño tamaño también permite una colocación fácil y discreta en una estantería o un mueble.

El M10 es el modelo más compacto de la nueva serie Emit y la perfecta entrada al mundo del sonido de alta fidelidad. El Dynaudio Emit M10 ofrece una auténtica tecnología Dynaudio y rendimiento a un precio de lo más atractivo. Lleva un tweeter de cono blando de 28 mms. de diámetro y un driver de medios/graves MSP de 14 cm. de diámetro, emparejados con un filtro de frecuencias de primer orden utilizando componentes de alta calidad.

El M10 es un altavoz increíblemente fácil de mover para virtualmente cualquier amplificador, ya que tiene una impedancia de 6 ohmios. La caja bass-reflex expertamente ajustada asegura lograr un rendimiento impresionante en bajas frecuencias, especialmente para un altavoz con unas proporciones tan modestas.

Como un punto de entrada al mundo de la verdadera calidad de sonido de la alta fidelidad y con un rendimiento Dynaudio auténtico, el Emit M10 es un altavoz compacto ideal a un precio de lo más atractivo.

En 2016 se puso a prueba con la competencia, y la revista británica What Hi-Fi? lo galardonó con no menos que cinco estrellas y los honores del Test Winner.

Puedes añadirle la pareja de soportes Dynaudio Stand 10, diseñados completamente en aluminio y que tienen características como gestión de cables interna, compartimiento para arena o puntas de desacoplo ajustables con los dedos. También están disponibles en acabados satinados blanco y negro.

Especificaciones técnicas del altavoz de estantería Dynaudio Emit M10

Sensibilidad 86 dB.
Potencia recomendada 20 – 150W.
Impedancia 6 Ohmios
Rango de frecuencia 50Hz – 23 Khz
Peso 5,6Kg./unidad
Dimensiones 170x292x240mm.

Precio por pareja

www.dynaudio.com.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Emit M10”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…