Dynaudio Emit M15 C

575,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz central ultra-compacto.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dynaudio Emit M15 C es un altavoz de canal central que combina una facilidad de integración con un carácter de sonido altamente refinado. El altavoz M15 C ofrece una combinación de dimensiones compactas, haciendo que sea relativamente fácil colocarlo, y las mismas tecnologías avanzadas de Dynaudio incorporadas en los demás miembros de la serie Emit. En consecuencia, se pueden configurar sistemas refinados multicanal con varias combinaciones de modelos de la serie Emit de Dynaudio, que proporcionarán una calidad de sonido de verdadero high-end con la mejor relación calidad/precio.

El Emit M15 C ofrece un carácter de rango medios natural, una reproducción detalla y una reproducción de altas frecuencias clara, con una increíble distorsión baja; las mismas características de sonido que los otros modelos de la serie Emit. Su conjunto de drivers lo forman un tweeter de cúpula blanda de 28 mm. y dos drivers de medios/bajos MSP de 11 cm., y el M15 C se integra con facilidad con cualquier otro modelo de la serie Emit para ofrecer un sonido perfectamente homogéneo a todos los canales.

Los componentes del crossover de alto grado e impedancia de 4 y 6 ohmios del M15 C hacen que sea fácil de mover para cualquier amplificador o receptor AV. El Emit M15 C viene con un zócalo de metal desmontable que facilita inclinar la dispersión del altavoz hacia arriba o hacia abajo hacia el área de escucha.

Especificaciones técnicas del altavoz central Dynaudio Emit M15 C

Sensibilidad 86 dB.
Potencia recomendada 20 – 150V.
Impedancia 6 Ohmios
Rango de frecuencia 60Hz – 23 Khz
Peso 7Kg./unidad
Dimensiones 500x130x210mm.

Más información en su web sobre el altavoz de central Dynaudio Emit M15 C.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Emit M15 C”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.