Dynaudio Emit M20

720,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz monitor.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dynaudio Emit M20, con su tamaño clásico de altavoz compacto, es ideal para salas de tamaño medio y puede ser fácilmente colocado en una estantería o un pequeño pie, incluso cuando el espacio está limitado.

El Emit M20 continua la tradición hace tiempo establecida de Dynaudio de modelos excepcionales de altavoces compactos. Jactándose de neutralidad, transparencia, detalle y dinámica otorgadas por las famosas tecnologías de Dynaudio como los tweeter de cono blando de alto rendimiento, los drivers de medios/graves MSP, y las bobinas de aluminio ligero de gran diámetro, el M20 proporciona un serio rendimiento a un precio de gran valor. El driver del Dynaudio Emit M20 se compone de un tweeter de cono blanco de 28 mm. de diámetro y de un driver de medios/bajos MSP de 17 cm. de diámetro, que se emparejan con un crossover de primer orden hecho con componentes de alta calidad.

El M20 presta unas capacidades de impedancia lineal y manejo de alta potencia, haciendo la integración con cualquier sistema fácil. La dinámica es excepcional, y la combinación de su caja con bass reflex ajustada con precisión y la increíble capacidad de rendimiento de su driver de medios/graves asegura unas prestaciones en bajos líder en su clase.

Un paso hacia delante en rendimiento desde el modelo M10, el compacto Dynaudio Emit M20 exhibe una calidad de sonido verdaderamente de alta fidelidad y un valor excepcional, orgullosamente continuando la tradición de los diseños excepcionales de Dynaudio en altavoces compactos.

Especificaciones técnicas del altavoz de estantería Dynaudio Emit M20

Sensibilidad 86 dB.
Potencia recomendada 20 – 150V.
Impedancia 4 Ohmios
Rango de frecuencia 50Hz – 23 Khz
Peso 7,5Kg./unidad
Dimensiones 215x355x265mm.
Precio por pareja
Más información en su web sobre el altavoz de estantería Dynaudio Emit M20.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Emit M20”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.