Dynaudio Excite X28 Center

1.050,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz central más grande la serie, con una sensibilidad de 86 dB, impedancia de 8 Ohmios, potencia recomendada de hasta 250 W y rango de frecuencias de 50Hz a 23 Khz. Con bass reflex.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Dynaudio Excite X28 Center es un poderoso canal central diseñado para completar la cautivadora experiencia de cine en casa de la serie Excite: envolverte con el sonido de tus películas favoritas.

Cuando se usa con su hermanos de la serie Excite, el poderoso X28C crea una escena sonora excepcionalmente cohesiva a través de la pantalla; perfectamente encajando con la imagen panorámica de alta resolución con la reproducción de sonido premium de Dynaudio – dando vida a tus películas favoritas y series visualmente y auditivamente.

El Dynaudio Excite X28 Center está hecho a mano en Dinamarca y equipado con los tweeters de la marca de 28mm. de cúpula blanda con revestimiento de precisión y unidades de drivers propietarias de compuesto MSP, al igual que con los otros modelos Excite.

Siendo el altavoz central más grande de la serie Excite, ofrece unas prestaciones en graves remarcables, que hace que incluso las escenas llenas con más acción encajen auditivamente. El encaje entre el tweeter, los drivers y la caja asegura una reproducción de sonido precisa y realista con detalles vívidos que hacen honor a la grabación original.

El X28C está diseñado para encajar con la línea de producto actual con su expresión moderna y elegantes características. Viene con una parrilla frontal imantada, una peana en ángulo que se puede quitar, y está disponible en cuatro acabados distintos.

Especificaciones técnicas del altavoz central Dynaudio Excite X28 Center

Sensibilidad 86 dB
Manejo de potencia IEC >250 W
Impedancia nominal 8 Ohmios
Respuesta en frecuencia 50 Hz - 23 kHz (+- 3dB)
Principio de caja Reflex bajo trasero
Frecuencias de corte 1800 Hz
Woofer 2 x 14 cm. MSP
Tweeter 28 mm. de cúpula blanda con revestimiento de precisión
Peso 12,5 kg.
Dimensiones 640 x 170 x 270 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Excite X28 Center”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.