Dynaudio Excite X44

4.600,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Altavoz de suelo o columna con una respuesta en graves profunda y precisa, pero también capaz de producir una imagen o escena sonora impresionante.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

La Dynaudio X44 es una altavoz de suelo o columna con una respuesta en graves profunda y precisa, pero también capaz de producir una imagen o escena sonora impresionante.

Características del altavoz de suelo Dynaudio Excite X44

  • Tweeter de cúpula suave de 27mm. con recubrimiento de precisión.
  • Nuevos woofers Esotec+ MPS 20W75 en array doble de graves.
  • Medios MSP de 14cm.
  • Imanes Esotec+
  • Altavoz de 3 vías con bass reflex
  • Cableado de cobre interno mejorado.

Balance, finura, potencia y control: La Dynaudio X44 es el nuevo buque insignia de la Serie Excite. Dos nuevos woofers de 20 cm Esotec+ desarrollados con unos imanes excepcionalmente potentes entregan una potencia extrema y una extensión de graves superior. A través del gran volumen de su caja, la X44 proporciona un respuesta en bajos precisa, profunda y con autoridad (27 Hz – 3dB).

El tweeter de cúpula suave Esotec+ con revestimiento de precisión y un sistema magnético extremadamente potente aseguran ofrecer los más altos niveles de detalle y resolución y una reproducción de altas frecuencias extremadamente refinada y bien balanceada. El driver de medios de primera clase Esotec+ con cono MSP y un imán potente entrega unos medios precisos con voces naturales. Siendo el altavoz más grande de la serie Excite, el X44 se posiciona significativamente por encima del Dynaudio X38, y es ideal para cualquiera que desee un rendimiento de graves máximo, tanto por poseer una sala de grandes dimensiones o porque simplemente quiera experimentar la más potente reproducción musical.

La X44 es excelente no sólo en graves, sino que impresiona por su velocidad, detalle, imagen precisa y sus capacidades de crear escenas sonoras increíbles. Detallada sin esfuerzo, increíblemente dinámica, con una radiación de sonido excelente, la X44 sorprende como un altavoz de lo más refinado que rendirá sin par en su clase.

Especificaciones técnicas del altavoz de columna Dynaudio Excite X44

Sensibilidad 89dB
Impedancia (nominal) 4 ohmios
Respuesta en frecuencia 27 Hz – 23 KHz
Peso 29,9Kg.
Dimensiones 226x1210x344mm.

Más información en su web sobre el altavoz de suelo Dynaudio Excite X44.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Excite X44”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.