Dynaudio Sub 250 II

900,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Subwoofer compacto de 200W de potencia para complementar cualquier sistema de cine en casa o sistema de música basado en satélites. Puede trabajar con más subwoofers en modo esclavo.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dynaudio Sub 250 II es un subwoofer compacto que proporciona un sonido de calidad real a cualquier sistema de cine en casa o sistema de música con satélites. El Sub 250 II, y también el Sub 600, se complementan perfectamente con cualquier altavoz de Dynaudio, ofreciendo unos graves rápidos, profundos y precisos.

Tanto el compacto Dynaudio Sub 205 II como el poderoso Sub 600 ofrecen la flexibilidad para pertenecer a cualquier sistema de altavoces y, sobretodo, proporcionar unas extremadamente altas prestaciones.

El Dynaudio Sub 250 II es el subwoofer de altas prestaciones más pequeño de la marca. Equipado con un amplificador de 200W y un woofer de 10″, ofrece unos bajos precisos y dinámicos desde un diseño muy compacto, a la vez que se asegura el poderse colocar fácilmente en cualquier punto de la sala.


Características pricipales del subwoofer Dynaudio Sub 250 II

  • Woofers MSP de Dynaudio.
  • Amplificador potente.
  • Se complementa perfectamente con cualquier altavoz de Dynaudio.
  • Recintos de los woofers extra rígidos.
  • Diseño de caja cerrada.
  • Disponible en varios acabados.

 
El Dynaudio Sub II es el subwoofer más compacto de Dynaudio y la solución ideal para usarlo en homecinemas, sistemas estéreo y sistemas satélite/subwoofer donde existen problemas de espacio.

El Dynaudio Sub 250 II va equipado con un potente amplificador de 200W y un woofer de larga tirada de 24 cm. encajado en un diseño cerrado y compacto.

La combinación de su diseño de woofer de larga tirada, bobinas grandes de 100mm. y el cono fabricado por el propio material de Dynaudio MSP (polímero de silicato de magnesio) permite al Sub 250 II ofrecer unos graves tanto profundos como precisos y detallados que encajan perfectamente con la característica sonora propia de los altavoces principales de Dynaudio. Una unión ideal entre los altavoces frontales y el subwoofer es lo que más se busca en un sistema potenciado con subwoofer, pero el Sub 250 II encajará sin esfuerzos, dando más sustancia y profundidad a cualquier configuración con Dynaudio de dos canales o envolvente.

La caja sellada, la forma cúbica y la construcción rígida MDF y el woofer disparador frontal, todo junto, ofrecen una precisión de graves y hacen del Sub 250 II un equipo fácil de posicionar en cualquier sala.

El circuito de amplificación incorpora un ajuste de ganancia variable, un filtro pasa-bajos también variable (de 50 Hz a 150 Hz), y un selector de fase (0º o 180º). La señal de audio puede provenir de un salida Subwoofer/LFE de un receptor AV a la entrada LFE (1 x RCA), o desde la salida de previo de un amplificador estéreo a la entrada SUB (2 x RCA). Un filtro pasa-bajos seleccionable (Plano, 60 Hz, o 80 Hz) activa la salida SAT (2 x RCA) para facilitar la integración de cruce entre el SUB 250 II y los altavoces principales.

Las prestaciones en graves se pueden mejorar más allá usando una configuración multi-sub con dos o más subwoofers en paralelo. Para ello, el Dynaudio Sub 250 II viene equipado con una función de “esclavo”, que se salta todos los ajustes en la parte trasera y se adapta a la configuración de un subwoofer “master”. Colocando varios subwoofers en una sala los graves generalmente quedan más dispersos, mejorando así la calidad sonora total del sistema. Dos o más pequeños subwoofers pueden incluso ser la diferencia para tener unas prestaciones en graves superiores que las logradas con un sólo subwoofer grande.

Está disponible en los elegantes acabados negro satinado y blanco satinado, así como en acabados de madera real palisandro o nogal. El Dynaudio Sub 250 II se integra perfectamente y de forma discreta en cualquier sala y cualquier decoración.


Especificaciones técnicas del subwoofer Dynaudio Sub 250 II

Respuesta en frecuencia:
Potencia de amplificación (mín.):
Filtro pasa-altos:
Filtro pasa-bajos:
Ajuste de fase:
Entradas:
Salidas:
Principio de caja:
Consumo en standby:
Consumo:
Peso:
Dimensiones:

29 – 250 Hz
200 W
Plano / 60 / 80 Hz
50 – 150 Hz
0º o 180º
LFE (1 x RCA), entrada SUB (2 x RCA)
Salida SAT (2 x RCA)
Sellada
< 0,5 W
Máx 325 W.
7,2 Kg.
266 x 271 x 308 mm.


Más información sobre el subwoofer compacto Dynaudio Sub 250 II en la web de fabricante.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Sub 250 II”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…