DYNAUDIO Sub 3

1.700,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Subwoofer activo.

  • Potencia de 300W.
  • Respuesta en frecuencia: 22 – 175 Hz.
  • Con ajuste de punto de cruce: plano, 60Hz y 80Hz.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dynaudio Sub 3 es un subwoofer flexible que ha sido diseñado para funcionar igual de bien tanto con películas como con música, ofreciendo peso, autoridad y pegada indiferentemente de la fuente que estés usando. Todo esto lo hace desde un tamaño compacto y conveniente, quitando la tensión de las bajas frecuencias a cualquier configuración estéreo o multi-canal y mejorando el rendimiento de los medios en el proceso.

Subwoofer Dynaudio Sub 3

Tiene las mismas dimensiones que el modelo anterior Dynaudio Sub 250, por lo que es fácil de colocar, pero los ingenieros de Dynaudio han conseguido introducir el amplificador más potente de 300W que tenía el modelo más grande Sub 600.

Hay dos nuevas mejoras más también. Ahora lleva un baffle frontal de 37 mm. con doble grosor (curvado, similar al Contour) para aumentar su rigidez, además de un nuevo driver de 24 cm., que se une al resto de los componente de calidad tipo Contour del Sub 3.

Ha sido diseñado con este alto estándar por una razón: el Sub 3 puede encajar fácilmente en cualquier sistema hasta este nivel, dando igual su tamaño o configuración.

Cuando no dispongas de una salida dedicada a subwoofer en tu amplificador (algo común en una configuración de sistema estéreo), las entradas RCA dobles del Sub 3 te dejarán pasar una señal a través del propio Sub 3.

También puedes ajustar con precisión el punto de cruce (plano, 60Hz u 80Hz) usando el filtro pasa altos del Sub 3 de Dynaudio para asegurar el mejor rendimiento posible.

Se ha trabajado realmente duro para reunir todo lo bueno del Sub 600 en un cuerpo con el tamaño del Sub 250, a la vez que se le ha añadido un nuevo driver. Más importante aún, se ha logrado conseguir el precio entre los dos, lo que significa que ahora podrás conseguir todo lo bueno del Sub 600 y algo más, por 500€ menos que antes.

El Dynaudio Sub 3 viene en dos acabados: Negro y blanco satinados.

Especificaciones técnicas del Dynaudio Sub 3

Sistema Único driver, subwoofer activo.
Entradas analógicas 1 x RCA LFE, 2 x RCA estéreo.
Salidas analógicas 1 x RCA esclavo, 2 x RCA Sat.
Respuesta en frecuencia 22Hz - 175Hz (+/-3 dB).
Auto ON/OFF
Principio de caja Sellada
Filtro pasa altos Plano / 60 / 80 Hz
Filtro pasa bajos 50Hz - 150 Hz
Ajuste de fase 0/180 grados
Woofer MSP de 24 cm.
Potencia de amplificación 300W
Consumo en reposo < 0,5W
Consumo máximo 350W
Peso 10,5 Kg.
Dimensiones 266 x 276 x 320 mm.
Dimensiones con pies y rejilla 266 x 276 x 336 mm.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “DYNAUDIO Sub 3”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.