DYNAUDIO Sub 6

2.800,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Subwoofer activo.

  • Potencia de 500W.
  • Respuesta en frecuencia: 16 – 240 Hz.
  • DSP. EQ. Entradas balanceadas XLR.
Limpiar
DynaudioSerie SubSubwoofers
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Dynaudio Sub 6 es un subwoofer diseñado para integrarse sin esfuerzo con todos los altavoces de Dynaudio, y tiene un as bajo la manga para cualquiera desde la serie Contour hacia arriba (Contour, Confidence, Evidence, Special Forty, Special Twenty-Five).

Sub 6

Alta gama para bajas frecuencias


El subwoofer que encaja sin esfuerzo con tus altavoces de Dynaudio… de forma inteligente. Diseño con un nuevo driver, sofisticado DSP y un EQ totalmente paramétrico aseguran un ajuste a medida para tu configuración.

Lleva tecnología DSP inteligente avanzada que ajusta su rendimiento a la medida de tu sistema tal que convierte un sistema de dos altavoces en uno de tres. Para otros modelos, incluyendo altavoces que no sean de Dynaudio, la frecuencia de corte, ganancia y fase se pueden ajustar de forma manual.

Para tener una respuesta en graves tan potente hay dos unidades nuevas de drivers híbridos MSP+ de 24 cm., diseñados específicamente para subwoofers, además un amplificador de 500W integrado en su base. Estos nuevos drivers se sitúan cuidadosamente en cada extremo del cuidadosamente construido diseño de caja cerrada, con más amplitud que profundidad para ayudar a colocarse más discretamente contra una pared.

El Dynaudio Sub 6 lleva conexiones dobles RCA y XLR para satisfacer a la mayoría de sistemas y viene con un número útil de características para ayudar en configuraciones más grandes y avanzadas. Incluye la posibilidad de ajustar un retraso de tiempo para asegurar que el sub y los altavoces trabajen en perfecta sincronización uno con otro. Todo lo que tienes que hacer es entrar la distancia entre el subwoofer y los altavoces y éste se ajusta automáticamente usando tanto tiempo como retrasos en fase. También hay un ecualizador totalmente paramétrico, incluyendo tres filtros para contrarrestar los efectos de cualquier modo de sala y asegurar así el mejor rendimiento posible.

Dos vías a tres vías

El Sub 6 se integra tan bien en configuraciones existentes con altavoces Dynaudio porque los ingenieros decidieron ir más allá en sus deberes y evaluaron las características acústicas de los altavoces hi-fi de alta gama más populares, y crearon después un mapa de rendimiento personalizado para cada uno. Esta información va dentro del Sub 6 para que, usando su pantalla y menú de sistema, puedas escoger el modelo específico de los altavoces de Dynaudio que tengas en tu sistema. El Sub 6 se emparejará a la perfección con los altavoces, convirtiendo un sistema de 2 vías en uno de tres.

Actualizaciones de firmware

Cuando Dynaudio saque nuevos altavoces, sacarán también un nuevo firmware para el Sub 6, añadiendo sus nuevos mapas de rendimiento para que el Sub 6 pueda trabajar lo mejor posible con los últimos modelos así como con los clásicos.

Nuevos drivers, hechos a medida para subwoofers

Los subwoofers necesitan un equilibrio distinto en sus drivers que en altavoces estéreo. Esto es por lo que el Sub 6 usa las nuevas unidades de drivers híbridos MSP+ de Dynaudio, que están hechas principalmente de aluminio para obtener rigidez, y especialmente teniendo a subwoofers en mente. Para contrarrestar el timbre de aluminio, usa un sistema de amortiguación de doble acción que combina amortiguación de papel en la parte trasera del driver con el propio material de polímero de silicato de magnesio de Dynaudio en un tapón amortiguador en el frontal, asegurando el mejor rendimiento.

El Dynaudio Sub 6 viene en dos acabados: negro y blanco satinados y sus presets están diseñados para trabajar con estos altavoces:

Especificaciones técnicas del Dynaudio Sub 6

Sistema Driver doble opuesto, caja cerrada, subwoofer activo con DSP.
Entradas analógicas 2 x XLR balanceados, 2 x RCA desbalanceados
Salidas analógicas 2 x XLR balanceados, 2 x RCA desbalanceados
Respuesta en frecuencia 16Hz - 320Hz (+/-3 dB).
Auto ON/OFF
Principio de caja Sellada
Filtro pasa bajos Ajustable / presets
Ajuste de fase 0/180 grados
Woofer 2 x MSP de 24 cm. + unidad híbrida.
Potencia de amplificación 500W
Consumo en reposo < 0,5W
Consumo máximo 490W
Peso 21,5 Kg.
Dimensiones 447 x 300 x 268 mm.
Dimensiones con pies y rejilla 447 x 333 x 268 mm.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “DYNAUDIO Sub 6”