Dynaudio XEO 10

1.600,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de altavoces compactos de estantería inalámbricos.
Dispone de entradas directas.
Puedes añadirle más entradas con el Dynaudio Connect.
Precio por pareja. No incluye los pies.

Limpiar
Total del producto
Total de las opciones
Total
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

Los Dynaudio Xeo 10 son una pareja de altavoces compactos hifi inalámbricos para espacios pequeños, que ofrecen un audio inmenso a pesar de su tamaño.

Altavoz inalámbrico XEO 10 de Dynaudio

El altavoz hi-fi inalámbrico Xeo 10 demuestra que la versatilidad no significa tener que sacrificar nada.


Colócalo en una estantería. En tu mesa de trabajo. Sobre pies. Lo uses donde lo uses, te garantiza todo el rendimiento que puedes llegar a esperar de 45 años de experiencia en el sonido.

Xeo 10 altavoz autoamplificado

Características de los Dynaudio Xeo 10


Si colocas el nuevo Dyanudio Xeo 10 al lado del viejo Xeo 2, lo primero que notarás es su diseño con más estilo y suaviadad. Se ha montado el driver al bafle desde atrás, lo que significa que no verás más tornillos, y se le ha dado al bafle delantero de aluminio sólido un nuevo acabado cepillado. El Xeo 10 está disponible en negro satinado (con un bafle y rejilla negros) o blanco satinado (con baffle y rejilla grises).

Dentro de la caja super rígida encontrarás un nuevo y optimizado woofer MSP de 14cm. y uno de los tweeters de cúpula blanda de 28mm. bien conocidos de la marca (con una tecnología que han usado desde el principio y que ha aparecido en todos los altavoces de alta gama que han construido).

Y dado que es un altavoz activo, cada driver tiene su propio amplificador digital de 65W dedicado. Esto no sólo significa que se puede ajustar cada ampli específicamente para el driver que alimenta, también se tiene mucho más control sobre el rendimiento general del altavoz.

El Xeo 10 tiene un ajuste actualizado con algoritmos limitadores mejorados para un rendimiento mejor en volúmenes altos, así como un punto de cruce teórico más alto, para que el tweeter pueda alcanzar más profunidad en su rango de frecuencias para tener un solapamiento más grande con el límite superior del woofer.

¿Quieres que lo traduzcamos? Significa un equilibrio mucho más suave entre los graves y los agudos, y también un mejorado rendimiento fuera de eje, para que aunque te sientes fuera del punto ideal de escucha, aún puedas beneficiarte de tu música.

Por supuesto, sigues teniendo todo lo que hizo al Xeo 2 un ganador: entradas directas, controles de volumen táctiles, controles sensibles de posición (dile a los altavoces que están en un espacio libre, contra una pared o en una esquina y ajustarán su rendimiento acorde). También son compatibles 24-bit/96kHZ con el opcional Dynaudio Connect (que te da, además, más entradas, DLNA, audio multiroom y más).

Y para nota, están diseñados específicamente para trabajar con los pies opcionales de Dynaudio y soportes de pared, así como montajes Vesa 100, para una mayor flexibilidad de colocación.

Xeo 10 colgada en la pared

Especificaciones técnicas de las Dynaudio Xeo 10

Entradas analógicas Mini-jack RCA estéreo.
Entradas digitales Toslink
Inalámbrico 24-bit/96kHz.
Respuesta en frecuencia 40 - 21.000 Hz
Tipo de caja Bass reflex.
Crossover 2 vías basado en DSP.
Frecuencias de corte 5.00 Hz
Woofer MSP de 14 cm.
Tweeter Cúpula blanda de 28 mm.
Potencia de amplificación 2 x 65 W
Entrada de corriente 100V - 240V, 50/60 Hz
Consumo en reposo < 0,5 W
Máximo consumo 100 W
Peso 4 Kg.
Dimensiones (AN x AL x PR) 173 x 255 x 154 mm.
Dimensiones con pies y rejilla (AN x AL x PR) 173 x 255 x 164 mm.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Dynaudio XEO 10”

Tal vez te interesen estos otros productos...