Dynaudio Xeo 2

1.300,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

  • Altavoz activo inalámbrico de estantería.
  • Envía tu música directamente al altavoz mediante bluetooth.
  • También acepta conexiones por cable en analógico y digital.
  • Con ecualizador de posición en tu sala.
  • Puedes configurarlo con otros altavoces Xeo en multi-room.
  • Precio por pareja.
Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

Los Dynaudio Xeo 2 son unos altavoces de estantería inalámbricos que no necesitan cables , amplificadores ni previos , sin perder nada de calidad de sonido high-end.

Características principales de los altavoces de estantería Dynaudio Xeo 2

  • Ecualizador de posición de altavoz: Optimiza las prestaciones de sonido de tu habitación con un simple botón en el altavoz. Escoge si el Xeo 2 está bien separado, junto a la pared o junto a una esquina, y disfruta de un mejor rendimiento del sonido.
  • Multi-room: Varios altavoces Xeo se pueden unir en una misma habitación. O en distintas. Conectados al mismo Xeo Hub. Pulsando un simple botón, tu música estará por todos sitios, en cualquier sala.
  • Multi-fuentes: ¿Quién dijo que los altavoces inalámbricos sólo eran para ordenadores? Los Xeo 2 aceptan señales analógicas así como digitales vía Toslink y Bluetooth.

Empaquetar el sonido de alta fidelidad en una caja compacta. No es sólo el tamaño y diseño de las Xeo 2 lo que las convierten en el sistema de audio high-end más cómodo que existe sino por su simpleza de uso. Siguiendo la misma funcionalidad de plug and play de sus hermanos mayores, las Xeo 2 dan un paso más allá con conectividad Bluetooth. Además, las Xeo 2 también llevan conectividad de entradas digitales por cable para reproducciones de alta resolución sin pérdidas.

No necesitas un Xeo Hub o un Dynaudio Connect para disfrutar de las Xeo 2. Simplemente conecta tu fuente al altavoz principal mediante un cable óptico , coaxial o mediante Bluetooth, y la señal se mandará inalámbricamente directamente al altavoz esclavo. Sin embargo, las Xeo 2 también se pueden usar conjuntamente con el Xeo Hub y el Dynaudio Connect, por ejemplo para configuraciones multi-room, o en situaciones donde la fuente esté algo lejos de los altavoces.

Las Xeo 2 proporcionan una escala de reproducción de audio que contradice completamente su tamaño compacto. Los altavoces llevan tecnologías como los filtros DSP activos; filtros FIR de fase lineal coherente; potencia de sonido optimizada; y tecnologías de graves adaptados, que optimizan la salida de bajos contra carga de amplificación. Esto permite a las Xeo 2 extenderse a las bajas frecuencias mucho más de lo que esperarías de unas cajas de ese tamaño.

Las Xeo 2 se han creado en un diseño danés típicamente limpio y discreto, y el último componente de la serie Xeo promete mejorar cualquier hogar donde se encuentre, estando disponible en blanco o negro satinado.

La caja viene en la forma de una construcción de molduras compuestas y lleva un bafle de aluminio construido por expertos, que proporciona rigidez a toda la estructura.

Por último, las Xeo 2 vienen con un mando a distancia que te permiten escoger entre las distintas entradas, subir o bajar el volumen, encender y apagarlas y silenciarlas.

Especificaciones técnicas del altavoz inalámbrico Dynaudio Xeo 2

Respuesta en frecuencia (+/- 3 DB)40 Hz – 24 KHzConsumo en standby<0,5W
Principio de cajaBass ReflexPeso4 kg.
Cruce2 víasDimensiones173 x 255 x 154 mm.
Frecuencias de cruce3100HzEntradas digitalesToslink (hasta 192 kHz)
Pendiente de cruce24dBEntradas analógicasRca, minijack
Woofer14 cm. MSPEntradas inalámbricasBluetooth, Hub (16/48), Connect (16/48 y 24/96)
Tweeter27 mm.Entradas de servicioUsb
Potencia del woofer65V
Potencia del tweeter65V
Consumo6-100W

Precio por pareja

Más información en la web de Dynaudio sobre los altavoces inalámbricos Xeo 2.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Dynaudio Xeo 2”