Dynaudio XEO 20

2.199,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de altavoces compactos de estantería inalámbricos.
Dispone de entradas directas.
Puedes añadirle más entradas con el Dynaudio Connect.
Precio por pareja. No incluye los pies.

Limpiar
Total del producto
Total de las opciones
Total
Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

Las Dynaudio XEO 20 son una pareja de altavoces compactos de estantería inalámbricos de alta gama, que no necesitan de ningún amplificador ni electrónica para que suenen.

Altavoz inalámbrico XEO 20 de Dynaudio

Cuarenta años de experiencia de hi-fi más tecnología digital puntera en un altavoz compacto de estantería.


El nuevo Dynaudio Xeo 20 tiene todas las cosas buenas de las antiguas Xeo 4, actualizadas para que sean aún mejores, y se le añaden algunas nuevas sorpresas.

Habrás notado ya el cambio de cara. Los diseñadores de Dynaudio han redondeado las esquinas y suavizado los bordes. Han movido el receptor de infrarrojos desde la parte superior a la parte bajo el woofer para un look más limpio y pulcro. Y han hecho las partes del driver metálico negras para darle un toque de simplicidad nórdica.

Xeo 20 altavoz autoamplificado

Si llegases a desmontar el altavoz (aunque mejor que no lo hagas), verías también un montón de desarrollos en su interior también. El driver de 14 cms. Esotec MSP y el tweeter de cúpula blanda de 28 mm. Esotec (ambos empaquetados con la legendaria tecnología de Dynaudio, incluyendo bobinas de voz de aluminio y sistemas magnéticos innovadores) se alimentan por su propio amplificador digital de 65 W. Y dado que un tamaño no siempre es suficiente, cada amplificador está ajustado con precisión y optimizado para el driver que alimenta, dando así a los ingenieros un increíble control sobre sus desarrollos.

Dynaudio Xeo 20: ajustados a partir de los altavoces profesionales de estudio


Ese control viene de los mejores. El ajuste del Dynaudio Xeo 20 está basado en los célebres monitores de estudio profesional LYD 5, unos altavoces que trabajan en la primera línea de la producción musical. Esto te proporciona una línea directa entre el intérprete, la mesa de mezclas y tu sala de estar… lo que ellos oían es lo que obtienes.

El firmware actualizado incluye un mejorado compresor y algoritmos limitadores y un crossover simplificado. Esto significa una mayor superposición entre los rangos de frecuencia de los drivers para obtener una increíble integración, unos graves mejorados y un rendimiento fuera de eje mejor… con lo que si no estás justamente en el centro del sillón, sabrás que aún podrás disfrutar del sonido. También se le ha dado al motor DSP (procesador digital de señal) más potencia, así como sencillez, para mejorar la compensación de la posición del altavoz en una esquina, pared o sitios abiertos. Es un enfoque similar al que se usa en la nueva serie Focus XD. Un puerto de graves de tipo ranura, a la vez, maneja la etapa que mueve el aire para mejorar el rendimiento en las bajas frecuencias.

Pareja de Xeo 20 de Dynaudio

Xeo 20: entradas directas.

El nuevo Xeo 20 también trae entradas directas, para que no tengas que añadir electrónicas externas para conectar tu equipamiento existente, aunque si necesitas más opciones, incluyendo audio en alta resolución a 24bit/96kHz, el opcional Dynaudio Connect te servirá.

Alrededor de la parte trasera del altavoz principal (que puede hacer de canal izquierdo o derecho) encontrarás una entrada óptica digital Toslink 24-bit/192kHz, una RCA estéreo y un minijack de 3,5mm. para todas tus fuentes. Así que, sí, aún le puedes conectar tu antigua pletina de cassette o una máquina de 8 pistas…

¿No quieres usar cables? Se le ha añadido Bluetooth aptX para que puedas enviarle inalámbricamente música desde cualquier dispositivo compatible. Y dado que los altavoces Xeo 20 se comunican mediante señal 24/96 de alta resolución, estarás seguro/a que nunca vas a perder ningún detalle de tu música. Si no quieres levantarte de tu sillón (totalmente entendible), también te gustará oír que el nuevo mando a distancia funciona con las entradas directa de las Xeo 20 y con el Dynaudio Connect, a mucha más distancia que antes.

Las Dynaudio Xeo 20 están diseñadas para colocarse sobre los opcionales Stand 10 y Stand 20, y también están preparadas para soportes Vesa 100.

Especificaciones técnicas de las Dynaudio Xeo 20

Entradas analógicas Mini-jack RCA estéreo.
Entradas digitales Toslink
Inalámbrico 24-bit/96kHz.
Respuesta en frecuencia 40 - 21.000 Hz
Tipo de caja Bass reflex.
Crossover 2 vías basado en DSP.
Frecuencias de corte 4.700 Hz
Woofer MSP de 14 cm.
Tweeter Cúpula blanda de 28 mm.
Potencia de amplificación 2 x 65 W
Entrada de corriente 100V - 240V, 50/60 Hz
Consumo en reposo < 0,5 W
Máximo consumo 100 W
Peso 6,2 Kg.
Dimensiones (AN x AL x PR) 180 x 320 x 257 mm.
Dimensiones con pies y rejilla (AN x AL x PR) 180 x 320 x 265 mm.
Comentarios
  1. Dynaudio XEO 20
    5 out of 5

    Bona opció sense perdre el so d’alta fidelitat quan et fan despendre del teu equip de sempre.

Añade un Comentario

Tal vez te interesen estos otros productos...