Emotiva BasX CD-100

449,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Transporte de Cd digital con Dac incorporado.

  • Salidas analógicas RCA no balanceadas y digitales coaxial S/PDIF y óptica Toslink.
  • Tecnología avanzada de fuente de alimentación.
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Emotiva BasX CD-100 es un transporte de Cd más un conversor digital a analógico (DAC) en un único equipo.

Emotiva BasX CD-100

El Emotiva BasX CD-100 combina un transporte de Cd digital de precisión y un soberbio DAC de calidad (conversor digital a analógico) en un único conveniente y atractivo paquete. La avanzada ingeniería, construcción de calidad y potente motor láser en el CD-100 aseguran un rendimiento realmente audiófilo, ya uses el CD-100 como transporte o como un componente de fuente de sonido completo.

Exteriormente, el sólido panel frontal de aluminio y el chasis de acero en el CD-100 combinan una estética elegante con una fiabilidad robusta. El mecanismo preciso de bandeja de carga de discos los trata gentilmente y cuidadosamente, y el CD-100 puede funcionar desde el mando a distancia totalmente funcional o con los botones de transporte del panel frontal.

Dentro, una disposición cuidadosa y un aislamiento extra ofrecen incluso más protección contra las interferencias, vibraciones y jitter. Y el nuevo y actualizado DAC se alimenta desde una fuente de alimentación sofisticada con multi-etapas bien filtradas, permitiéndole ofrecer una calidad de sonido realmente fenomenal.

Ya uses el Emotiva BasX CD-100 como un preciso transporte de Cd digital con perfección al bit, o conectándolo mediante la salida analógica de su avanzado DAC a tu pre-amplificador, el CD-100 elevará tu experiencia de audición de Cds al siguiente nivel.

Rendimiento de BasX

El Emotiva BasX CD-100 ofrece una calidad de sonido audiófila real, y sus especificaciones lo respaldan. Las salidas analógicas tienen una respuesta en frecuencia plana desde 20 Hz hasta 20 kHz +/- 0,35 dBs, con un THD de menos de 0,08% y un IMD de menos de 0,006%. Las salidas digitales proporcionan señales de audio digitales perfectas al bit mediante conectores estándar coaxiales y Toslink ópticos S/PDIF. El CD-100 reproduce tanto discos comerciales, discos CD-R grabados en tu ordenador, incluyendo Cds de audio de Libro Rojo, CDs codificados con HDCD y discos que contengan ficheros estéreo MP3.

Sencillez de BasX

Aunque el Emotiva BasX CD-100 ofrezca un montón de prestaciones, no necesitarás ningún grado universitario para poder usarlo. Simplemente enchúfalo a cualquier enchufe estándar. Él mismo se configurará al voltaje correcto e incluye un cable de alimentación estándar desmontable. Puedes conectar sus salidas analógicas sin balancear de nivel de línea a cualquier entrada de nivel de línea en tu receptor AV o pre-amplificador, y las salidas coaxiales y ópticas Toslink S/PDIF son la combinación perfecta para las entradas digitales en cualquier DAC, procesador o AV.

Calidad de BasX

El Emotiva CD-100 está construido para durar, con un chasis de aluminio robusto, un frontal de aluminio molido sólido, y componentes y construcción de alta calidad… para que puedas disfrutarlo durante mucho tiempo, además que viene con tres años de garantía.

El Basx A-800

El Emotiva BasX A-800 es un amplificador o etapa de potencia de 5 canales. Combínalo con un pre-amplificador o procesador de sonido envolvente que sea el centro de un gran sistema de cine en casa, o úsalo para mejorar la parte de amplificación de tu receptor A/V, no te arrepentirás.

BasX: La base de un sistema de sonido soberbio

El objetivo de montarse un sistema de audio excepcional es enriquecer tu vida con un sonido maravilloso. Todo se reduce a escuchar música. No significa gastarse un montón de dinero, o mandos a distancia con botones chapados en oro o joyas incrustadas. Y tampoco necesitas tantas funciones complicadas que nunca vas a usar. La clave para construir un gran sistema de audio es usar componentes bien diseñados con un rendimiento técnico excelente y una calidad de sonido soberbia. Cada componente de Emotiva BasX se ha diseñado desde cero para formar parte de un sistema de audio excelente. Incorporan lo último en tecnología puntera y todas las características que necesitas para darte la mejor experiencia auditiva posible.

¿Por qué es BasX tan especial?

Como fabricante líder en equipamiento de audio para el hogar, Emotiva se ha dado cuenta de que mucha gente aún no dispone de un sonido de alta calidad en sus vidas. Algunos no disponen del presupuesto para comprar un buen equipo, mientras que otros no tienen el tiempo necesario para averiguar cómo gastárselo, y es por eso que han desarrollado los nuevos productos Emotiva BasX. Los componentes BasX combinan una gran calidad de sonido, una selección cuidadosa de funciones realmente útiles y un rendimiento sólido como una roca, con un diseño estético simple pero elegante.

Esta combinación única les permite ofrecer una combinación que difícilmente podrás encontrar en otro sitio: gran sonido y gran valor. Todos los componentes de la nueva línea BasX tienen un precio al alcance de cualquier amante de la música. Se han construido cuidadosamente para darte muchos años de servicio fiable y sin problemas, y quedarán bonitos en tu sala de estar o tu mueble de equipamientos.

Puedes construirte un completo sistema de música a partir de los componentes BasX que te ofrecerán una experiencia de sonido realmente audiófila. O puedes intentar añadir uno o dos componentes BasX a tu ya existente sistema de audio. Un gran sonido no tiene por qué ser caro o complicado.

Parte trasera del Emotiva BasX CD-100

Características principales del Emotiva BasX CD-100

  • Salidas digitales óptica TosLink y S/PDIF Coaxial – como transporte, el CD-100 proporciona una señal de audio perfecta al bit desde sus salidas digitales directamente a la entrada de tu Dac o procesador.
  • Salida analógica de gran sonido – como reproductor de Cd, el CD-100 ofrece un sonido analógico soberbio a partir de su DAC Cirrus Logic CD4398 Advanced Multi-Bit Delta-Sigma a las entradas de nivel de línea de tu pre-amplificador o procesador.
  • Avanzada tecnología de fuente de alimentación – incluyendo múltiples, independientes y bien filtradas alimentaciones para los circuitos analógicos y digitales.
  • Compatible con los formatos estándar de Cd de audio – el CD-100 reproduce CDs de audio de Libro Rojo, incluyendo la capa de Libro Rojo en SACDs híbridos, HDCDs, y ficheros de audio digital MP3, tanto en cds comerciales como en discos CD-R grabados en ordenador.
  • Mecanismo de carga de alta fiabilidad – trata a los discos consistentemente y de forma fiable.
  • Mecanismo de láser potente – lee incluso discos dañados que fustran a otros reproductores.
  • Display de estado VFD alfanumérico azul de alta visibilidad – hace fácil ver qué se está reproduciendo incluso desde la otra punta de la sala.
  • Controles de transporte en el panel frontal con iluminación de anillo azul – hace que se fácil utilizar el CD-100 directamente, sin tener que usar el mando a distancia.
  • Chasis de acero reforzado – para una fiabilidad resistente y un aislamiento a vibraciones.
  • Mando a distancia totalmente funcional.
  • Bandeja de carga de cds motorizada – para una carga de cds suave.
  • Funcionamiento con voltaje de línea AC universal – se ajusta automáticamente al voltaje de tu casa.
  • Tres años de garantía – para asegurarte de que podrás disfrutar del Emotiva BasX CD-100 durante años venideros.
Parte trasera del Emotiva BasX CD-100

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Emotiva BasX CD-100”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…