Emotiva BasX TA-100

599,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo con Dac, sintonizador FM. Con entradas analógicas, incluida para giradiscos, y entradas digitales

Se envía normalmente en 24 horas

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El Emotiva BasX TA-100 es un amplificador integrado estéreo con sintonizador FM incluido. Todo en uno.

Emotiva BasX TA-100

El BasX TA-100 combina las características y habilidades de un pre-amplificador estéreo de calidad audiófila, un sintonizador FM de alto rendimiento, y un amplificador de potencia de alta calidad, todo en un único y cómodo componente. La sección de pre-amplificación incluye entradas analógicas de nivel de línea para un reproductor de cds u otra fuente, un DAC USB incorporado con abundantes entradas digitales para tu ordenador y otras fuentes estéreo digitales, un previo de fono de alta calidad compatible tanto con cápsulas de imán móvil como de bobina móvil, y previsión para el módulo opcional de alta calidad Bluetooth aptX Emotiva BTM-1. El sintonizador ofrecer un control digital completo, y 50 presintonías. La sección totalmente complementaria de amplificación en clase A/B discreta ofrece abundante potencia limpia para mover una pareja estéreo de altavoces de alta calidad a niveles satisfactorios de volumen; y el TA-100 incluye salidas de nivel de línea para un subwoofer activo, o para conectarle una etapa de potencia exterior. El TA-100 se puede operar mediante los controles simples del panel frontal, o mediante el mando a distancia incluido. El sistema de menús intuitivo hace del TA-100 fácil de configurar y usar y el display VFS grande y sencillo de leer en el panel frontal del TA-100 te muestra exactamente lo que está pasando en todo momento.

Rendimiento BasX

El BasX TA-100 ofrece el tipo de rendimiento que podrías esperar en componentes caros que cuestan muchas veces más su modesto precio. A diferencia de muchos otros componentes baratos, el TA-100 proporciona el sonido soberbio y la calidad de construcción que esperar obtener de un equipo audiófilo de verdadera alta fidelidad. Tiene un ruido de base y una distorsión prácticamente inexistentes y ofrecer un diseño de banda ancha permitiendo que extraigas lo máximo de tus fuentes de alta resolución. Que no te engañen sus especificaciones conservadoras de potencia. Al contrario que los amplificadores de usar y tirar que encuentras en muchos receptores de baja potencia, los amplificadores de potencia discretos en el TA-100 tienen la suficiente reserva de potencia para mover casi todos los altavoces ineficientes. Como el resto de amplificadores de Emotiva, trabajan muy bien tanto con altavoces de 8 y 4 ohmios.

Calidad BasX

El BasX TA-100 se ha construido para durar, con un chasis de acero robusto, un panel frontal de aluminio molido, y componentes y construcción de alta calidad, para que disfrutes de tu Emotiva BasX TA-100 por mucho tiempo, además con tres años de garantía.

Parte interior del BasX TA-100

Características principales del Emotiva BasX TA-100

  • Disposición de circuitos altamente optimizada – asegura la mejor calidad de sonido posible, con baja distorsión, amplio ancho de banda, y virtualmente un ruido de fondo silencioso.
  • Sintonizador FM sensitivo – con 50 presintonías y modo Mono para ayudar a que incluso las emisoras débiles puedan ser escuchadas.
  • Un conjunto completo de entradas analógicas – incluyendo dos entradas de nivel de línea, y una entrada de fono de alta calidad compatible tanto con cápsulas de imán móvil como de bobina móvil.
  • Un conjunto completo de entradas digitales – incluyendo una entrada USB 24/96k, entradas coaxial y óptica S/PDIF 24/192 y un receptor bluetooth opcional (Emotiva BTM-1).
  • Amplificador completamente discreto en clase A/B de calidad audiófila totalmente complementario – con suficiente potencia para mover una pareja estéreo de altavoces de alta calidad a niveles de escucha satisfactorios.
  • Conversión digital de precisión – Todas las entradas digitales se enrutan a través del legendario DAC Analog Devices AD1955 24/192.
  • Controles de graves y agudos – ofrece una forma familiar de ajustar tu sistema para que suene tal como quieres.
  • Display VFD  – display simple y fácil de leer con 3 niveles de atenuación.
  • Control de balance – el control único de balance de Emotiva ajusta simultáneamente los niveles de ambos canales para que el nivel de sonido global en tu habitación permanezca constante.
  • Control de mute (silencio) – te permite silenciar la salida de sonido en tu sistema, y después volver precisamente a tu nivel de volumen anterior.
  • Control de nivel de auriculares inteligente– recuerda independientemente el nivel que ajustaste para tus auriculares y tus salidas principales.
  • Mando a distancia completamente funcional – te permite usar todos los controles en el TA-100 sin tener que moverte del sillón.
  • Salida para auriculares – amplificador de auriculares directamente acoplado, independiente, con alta corriente, que ofrece una señal de alta calidad a tus auriculares favoritos.
  • Salidas estéreo principales de nivel de línea – así puedes usar el TA-100 como un sintonizador/pre-amplificador con un amplificador o etapa de potencia por separado.
  • Salidas para subwoofer – además de las salidas estéreo principales, se ofrece una pareja por separado de las salidas sumadas para conectarle tu subwoofer favorito.
  • Terminales para altavoces de 5 vías – acepta cables de altavoz con bananas, espadas o pelados.
  • Sistema de menú flexible – hace del Emotiva BasX TA-100 fácil de configurar y de usar.
  • Componentes y construcción de máxima calidad – prometen años de servicio fiable.
  • Placas de circuito FR4 de doble cara con perforaciones chapadas –la construcción SMD permite utilizar patrones de señal cortos y optimizados, minimizando la necesidad de cableado punto a punto.
  • Chasis 2RU de acero pesado con placa frontal de aluminio fresado – ofrece fuerza, robustez y un aspecto atractivo.
  • Línea de corriente AC universal –el Emotiva BasX TA-100 está diseñado para funcionar tanto con 115 VAC como con 230 VAC a 50/60 Hz, detectando y configurándose automáticamente al nivel de voltaje con el que opera.
  • 3 años de garantía – asegura que podrás disfrutar de tu sintonizador/previo BasX durante muchos años.
Parte trasera del BasX TA-100

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Emotiva BasX TA-100”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…