Emotiva MC-700

899,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Procesador de home cinema de sonido envolvente 7.1 4K UHD.

  • Seis entradas HDMI y múltiples para audio digital y analógico.

Se entrega normalmente en 24 horas

BasX SeriesEmotivaProcesador
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , ,

El Emotiva MC-700 es un procesador de sonido envolvente de alto rendimiento compatible con vídeo 4K UHD HDR y todos los formatos actuales de sonido de 5.1 y 7.1 canales.


El MC-700 incluye seis entradas de vídeo HDMI 4K, con tres de ellas compatibles con vídeo 4K UHD HDR, con HDMI 2.0 y HDCP 2.2, así como múltiples entradas de audio analógico y digital para tus otras fuentes de sonido. El Emotiva MC-700 se puede controlar de forma fácil a través de su panel frontal, o mediante el mando a distancia incluido, y el intuitivo menú de sistema hace que sea fácil de configurar y usar usando el gran display VFD de azul brillante en el panel frontal o mediante la información clara y concisa que saldrá por pantalla.

Rendimiento

El Emotiva MC-700 es la elección perfecta si estás buscando una manera de actualizar el rendimiento de un sistema de cine en casa basado en receptor. También ofrece el camino perfecto para entrar en el mundo del home cinema de alto rendimiento, a la vez que asequible, por componentes por separado. El MC-700 proporciona un cambio entre entradas HDMI limpio y rápido tanto en vídeo HD como en 4K UHD HDR, una calidad de sonido soberbia, y una amplia selección de características avanzadas, incluyendo la última generación de corrección de sala automática y ecualizador de altavoces Emo-Q. Emparejándolo con un buen amplificador, como el Emotiva A-500 o el Emotiva A-700, un subwoofer, y unos altavoces, el MC-700 ofrecerá el tipo de calidad de sonido y control que nunca hubieras pensado que fuera posible por el precio que tiene.

Circuitos del MC-700
Detalle del MC-700

Conectividad Bluetooth

Además del vídeo HDMI 4K HDR, el Emotiva MC-700 viene de saque con una variedad de opciones de entrada analógicas y digitales. Además de eso, si quieres escuchar música desde un smartphone u otro dispositivo inalámbrico con Bluetooth a través del MC-700, hay disponible un módulo receptor Bluetooth opcional. Este módulo, el Emotiva BTM-1, se conecta directamente en la parte trasera del MC-700, y es compatible con el último estándar de sonido Bluetooth 3.0 aptX con calidad CD.

Calidad

El Emotiva MC-700 no sólo suena genial, sino que se ha construido para durar, con un chasis robusto de acero, un frontal de aluminio sólido molido, y construcción y partes de alta calidad. Disfrutarás del Emotiva MC-700 durante mucho tiempo y, además, con tres años de garantía.

Parte interior del Emotiva MC-700

Características del Emotiva MC-700

El procesador de sonido envolvente Emotiva MC-700 combina un funcionamiento sencillo, un rendimiento soberbio en vídeo y audio, y un valor increíble. Estas son algunas de las excitantes características ofrecidas por el MC-700:

  • Excepcional calidad de vídeo – con conmutación entre hasta seis entradas HDMI de forma rápido y libre de errores, tres de las cuales compatibles con vídeo full 4K UHD HDR, con HDMI 2.0 y HDCP 2.2.
  • Calidad de sonido soberbia – ofrecida por un DSP avanzado de doble núcleo de 32 bits y circuitos de sonido analógico altamente optimizados.
  • Compatible con todos los formatos populares de sonido envolvente – incluyendo Dolby Digital, Dolby TrueHD, Dolby Pro Logic IIx, DTS, DTS HD Master Audio, DTS Neo:6, y S/PDIF y audio digital multicanal PCM.
  • Un amplificador de auriculares de alta calidad – para escuchas personales.
  • Información de estado en tiempo real comprensible – ofrecida por el display en pantalla informativo y el panel frontal VFD brillante y fácil de leer.
  • Cómodas opciones de control – incluyendo un mando a distancia con todas las funciones, botones de navegación de menú en el panel frontal, y una rueda real de volumen también en la parte frontal.
  • Corrección de sala multicanal automática avanzada Emo-Q – ajusta tus altavoces y el resto de tu sistema para trabajar de forma óptima en tu sala de escucha para obtener la mejor experiencia auditiva posible (se incluye un micrófono de medición calibrado con amplificador de buffer interno).
  • Memoria de último vídeo – te permite ver una fuente de vídeo a la vez que escuchas otra fuente de sonido.
  • Vídeo en reposo – que se puede configurar para enviar sonido y vídeo al display, incluso cuando el MC-700 está reposando.
  • Gestión de graves cuádruple flexible –  con filtros de cruce de 12 dB o 24 dB por octava, configurable en pasos precisos de 5 Hz debajo de 80 Hz (y pasos de 10 Hz sobre los 80 Hz), que te ayudan a obtener el mejor rendimiento de graves en virtualmente cualquier sala y con cualquier subwoofer.
  • Controles potentes de ecualización manual – Once ecualizadores por canal totalmente paramétricos programables por el usuario que proporcionan un control manual sobre la acústica de la sala. El Emotiva MC-700 puede guardar tres conjuntos completamente independientes de parámetros EQ manuales, cada uno de los cuales se pueden asignar a cualquier entrada que escojas.
  • Puerto para módulo opcional Bluetooth 3.0 (Emotiva BTM-1– incluye soporte para sonido con calidad totalmente CD desde dispositivos móviles con apt-X.
  • Salidas para subwoofer balanceadas y sin balancear – ofrece la máxima flexibilidad con longitudes largas de cable o con un único o varios subwoofers.
  • Fuente de alimentación avanzada – La altamente eficiente y silenciosa fuente de alimentación conmutada en el MC-700 le permite funcionar desde cualquier línea de voltaje estándar y seleccionar automáticamente el ajuste de corriente para tu área.
  • 3 años de garantía.
Parte trasera del Emotiva MC-700
Emotiva MC-700, Home Theater 7.1 4K sin tonterías
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Emotiva MC-700”

Tal vez te interesen estos otros productos...