Emotiva PT-100

449,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Preamplificador estéreo con Dac incorporado y sintonizador FM

  • Entradas digitales y analógicas (con previo de phono MM/MC).
  • Salidas para auriculares y subwoofer.

Se entrega normalmente en 24 horas

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , , ,

El Emotiva PT-100 es un pre-amplificador con Dac y sintonizador de radio estéreo.

Excepcional calidad de sonido y una forma excelente de empezar con BasX.

BasX: La base de un sistema de audio soberbio

El objetivo de montar un excepcional sistema de audio es enriquecer tu vida con un sonido excepcional. Se trata simplemente de cómo sonará la música. No se trata de gastarse un montón de dinero, o controles de oro macizo o mandos a distancia con joyas incrustadas. Y tampoco necesitas un montón de funciones complicadas que luego nunca usarás. La clave de construir un gran sistema de sonido es usar componentes bien diseñados con un rendimiento técnico excelente y una calidad de sonido soberbia. Cada componente Emotiva BasX se ha diseñado desde cero para formar parte de un sistema de audio excelente. Incorporan la ultimísima tecnología puntera y todas las características que necesitas para darte la mejor experiencia auditiva posible.

¿Por qué es BasX tan especial?

Como fabricante líder en equipamiento de audio para el hogar, Emotiva se ha dado cuenta de que mucha gente aún no dispone de un sonido de alta calidad en sus vidas. Algunos no disponen del presupuesto para comprar un buen equipo, mientras que otros no tienen el tiempo necesario para averiguar cómo gastárselo, y es por eso que han desarrollado los nuevos productos Emotiva BasX. Los componentes BasX combinan una gran calidad de sonido, una selección cuidadosa de funciones realmente útiles y un rendimiento sólido como una roca, con un diseño estético simple pero elegante.

Esta combinación única les permite ofrecer una combinación que difícilmente podrás encontrar en otro sitio: gran sonido y gran valor. Todos los componentes de la nueva línea BasX tienen un precio al alcance de cualquier amante de la música. Se han construido cuidadosamente para darte muchos años de servicio fiable y sin problemas, y quedarán bonitos en tu sala de estar o tu mueble de equipamientos.

Puedes construirte un completo sistema de música a partir de los componentes BasX que te ofrecerán una experiencia de sonido realmente audiófila. O puedes intentar añadir uno o dos componentes BasX a tu ya existente sistema de audio. Un gran sonido no tiene por qué ser caro o complicado.

Vista interior del Emotiva PT-100

Características de BasX y simplicidad

Cada modelo de la serie BasX ofrece todas las características esenciales que necesitas. El Emotiva PT-100 es un amplificador estéreo de alto rendimiento que incluye un sintonizador FM estéreo también de altas prestaciones, entradas analógicas de línea para un reproductor de Cds u otra fuente de línea, un Dac Usb integrado completo con entradas digitales para tu ordenador, Tv, descodificador de satélite, streamer, etc. Incluso incluye un previo phono de alta calidad compatible tanto con cápsulas de imán móvil como de bobina móvil, además del módulo Bluetooth AptX Emotiva BTM-1 de alta calidad (opcional). El menú intuitivo de sistema hace que el PT-100 sea sencillo de configurar y usar, y el grande y fácil de leer display VFD en el panel frontal del PT-100 te muestra exactamente lo que está pasando en todo momento.

Rendimiento de BasX

El Emotiva PT-100 ofrece el tipo de rendimiento que esperarías encontrar en productos mucho más caros. Al contrario que otros productos de audio más económicos que existen actualmente, el PT-100 ofrece el sonido soberbio y calidad de construcción que esperarías de un componente verdaderamente audiófilo high-end. Tiene un ruido y distorsión prácticamente nulos y ofrece un diseño de amplia banda ancha que te permite sacar lo máximo de tus fuentes de alta definición.

Calidad de BasX

El Emotiva PT-100 está construido para durar, con un chasis robusto de acero, un frontal de aluminio fresado, piezas y construcción de alta calidad…


Especificaciones del previo Emotiva PT-100

  • Diseño de circuitos altamente optimizado: Asegura la mejor posible calidad de sonido, con baja distorsión, amplio ancho de banda y virtualmente un ruido base silencioso.
  • Sintonizador FM: Con 50 presintonías y modo Mono para ayudar a escuchar incluso las emisoras más débiles.
  • Un completo conjunto de entradas analógicas: Incluyendo dos entradas de línea, una entrada de phono de alta calidad compatible MM y MC.
  • Un completo conjunto de entradas digitales: Incluyendo una entrada Usb 24/96k, coaxial y óptica S/PDIF 24/192, y un receptor Bluetooth opcional (Emotiva BTM-1).
  • Conversión digital con precisión: Todas las entradas digitales se enrutan a través del legendario Dac 24/192 Analog Devices AD1955.
  • Controles de graves y agudos: Proporcionan una forma familiar de ajustar tu sistema para sonar exactamente como tú quieres.
  • Display VFD: Sencillo y fácil de leer con 3 niveles de luminosidad.
  • Control de balance: El control de balance único de Emotiva ajusta simultáneamente los niveles de ambos canales para que el nivel de sonido global en tu sala permanezca constante.
  • Control de silencio. Te permite silenciar la salida de audio en tu sistema, y volver de forma precisa al nivel en que lo tenías antes.
  • Control de volumen de auriculares inteligente: Recuerda independientemente el nivel ajustado para tus auriculares y el de la salida principal.
  • Mando a distancia con control total: Te permite operar todos los controles en el PT-100 sin tenerte que levantar de tu sillón favorito.
  • Salida de auriculares: Amplificador de auriculares integrado independiente, de gran corriente, ofrece una señal de alta calidad para mover tus auriculares favoritos.
  • Salidas para subwoofer: Además de las salidas principales, tiene una pareja de salidas exclusivas para conectarle tu subwoofer favorito.
  • Menú de sistema flexible: Hace que el Emotiva PT-100 sea fácil de configurar y usar.
  • Piezas y construcción de alta calidad: Prometen años de servicio fiable.
  • Tablas de circuito FR4 de doble cara con agujeros metalizados: La construcción SMD permite a Emotiva optimizar la ruta de la señal y minimizar la necesidad de conexión punto a punto.
  • Chasis de acero 2RU con placa delantera de aluminio fresado: Lo dota de fuerza y le da un aspecto muy atractivo.
  • Toma de corriente universal: El Emotiva PT-100 está diseñado para funcionar tanto con 115 VAC o 230 VAC a 50/60 Hz, y detecta automáticamente el voltaje para configurarse.

Características principales del previo Emotiva PT-100

Entradas analógicas 2 parejas de entradas de línea estéreo (CD, Aux). 1 pareja estéreo phono (seleccionable: MM o MC). 1 sintonizador FM (con entrada externa de antena; 50 presintonías).
Entradas digitales 1 digital coaxial (S/PDIF); 24/192k. 1 digital óptica (Toslink); 24/192k. 1 digital USB (entrada DAC); 24/96k; no necesita drivers. 1 receptor Bluetooth (necesita un dongle Bluetooth AptX opcional).
Salidas 1 pareja estéreo principal sin balancear. 2 salidas sumadas de rango completo (para conectar uno o dos subwoofers). 1 salida estéreo para auriculares (panel frontal).
Rendimiento analógico (nivel de línea) Máximo nivel de salida: 4 VRMS. Respuesta en frecuencia: 5 Hz a 50 kHz +/- 0,04 dB. THD + ruido: < 0,0015% (ponderado). IMD: < 0,004% (SMPTE). Relación S/R: > 115 dB. Diafonía: < 90 dB.
Rendimiento digital Respuesta en frecuencia: 5 Hz a 20 kHz +/- 0,15 dB (frecuencia de muestreo 44k). Respuesta en frecuencia: 5 Hz a 80 kHz +/- 0,15 dB (frecuencia de muestreo 192k). THD + ruido: < 0,003% (ponderado; todas las frecuencias de muestreo). IMD: < 0,007% (SMPTE). Relación S/R: > 110 dB.
Disparador Salida de trigger 12 VDC.
Requerimientos de corriente 115 VAC o 230 VAC a 50/60 Hz (se detecta automáticamente).
Controles e indicadores Encendido: botón balancín; panel trasero. Standby: un pulsador en el panel frontal. El anillo cambia de color para indicar el estado. Dos botones frontales: Selección de entrada; selección de menú. Una rueda frontal: Volumen; Sintonización; Menú. Display: Azul alfanumérico de alta visibilidad VFD (regulable el nivel de luminosidad).
Mando a distancia Mando a distancia de infrarrojos compacto y con todas las funciones.
Menú y sistema de control Menú de sistema simplificado y altamente intuitivo. (incluye opciones de configuración, graves, agudos y controles de balance).
Dimensiones 431 x 76 x 317 mm. (sin conectores); 533 x 177 x 444 mm. (embalado).
Peso 4 kg. (neto); 6,2 kg. (embalado).

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Emotiva PT-100”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.