Focal Listen

199,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Auricular circumaural y diseño cerrado. Compatible con todos los smartphones. Incluye micrófono omnidireccional y control remoto. Incluye bolsa de transporte.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: ,

Los auriculares Focal Listen encarnan los mejores aspectos de la calidad acústica francesa. Combinan todas las ventajas de los auriculares para móviles premium: un aislamiento excelente y una comodidad óptima. El ADN de Focal marca sus innegables cualidades acústicas.

Listen son unos auriculares premium de Focal, enfocados al usuario que se mueve. El diseño cerrado y los audífonos grandes chapados en cromo dan un aislamiento excelente del ruido exterior a la vez que ofrecen un rendimiento acústico de alta calidad, incluso en una ruidosa calle en la ciudad o en un vagón del metro.

En el centro de su calidad acústica está el innovador y grande transductor de 40 mm. hecho de mylar y titanio. Para un rendimiento óptimo, se emplea una capa de mylar en el driver, mientras que se aplica un revestimiento de titanio únicamente en la cúpula. La exclusiva tecnología de diafragma exclusiva del Listen crea una calidad de sonido asombrosa, mientras que que sus graves altamente dinámicos, profundos y controlados, y su equilibrio tonal en general, lo hacen único en su clase de auriculares. La delgada espuma con memoria termosensitiva y su diadema de tacto suave ofrecen un confort óptimo y una distribución del peso.

Focal Listen ofrece a los usuarios unos auriculares cómodos para los usuarios activos. Con su diseño de aislamiento del ruido, su control remoto multifunción incorporado y un micrófono omnidireccional, son ideales para viajar, hacer llamadas de teléfono o para horas de intensa escucha de música.


Características de los Focal Listen

  • Auriculares circumaurales cerrados.
  • Exclusiva tecnología de diafragma que ofrece una calidad de sonido sorprendente.
  • Auriculares portables, ligeros, cómodos y con alto aislamiento.
  • Control remoto multifunción.
  • Compatible con todos los smartphones.
  • Accesorios incluidos: Bolsa de transporte, cable OFC de 1,4 m. con control incorporado y micrófono omnidireccional y adaptador para aviones.
Chico con los auriculares puestos
Chica con los auriculares en el cuello
Alguien agarrando los auriculares

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Focal Listen”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.