LEGACY AUDIO Studio HD

2.690,00 2.400,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Pareja de monitores compactos.

  • Twitter de cinta de 1″.
  • Medios de 8″.
  • Respuesta en frecuencia: 41Hz – 30kHz
  • Precio por pareja.

Consúltanos disponibilidad y acabados

Altavoces de estanteríaLegacy Audio
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

Los Legacy Audio Studio HD son unos altavoces monitores compactos que emplean el mismo tweeter de cinta plisado de sus hermanos mayores, los Classic HD. Studio han sido los favoritos para muchos profesionales durante décadas.

Originalmente diseñado como monitor para los mejores estudios de grabación, el Legacy Audio Studio HD ofrece una claridad y dinámica sin rival en una caja compacta. No dejes que su tamaño te engañe. El Studio HD es un monitor compacto con pegada que lleva un driver para bajos/medios de plata/grafito de 8″ y una cinta plegada AMT de doble polo de 1″. El sonido es abierto y con aireación, y un golpe de tambor «se siente» como un golpe de tambor. Las voces son robustas y salen sin esfuerzos. Puedes incluso escuchar como se llenan los pulmones con aire antes de que canten la primera nota.

La placa con conexiones trasera lleva unos jumpers de cobre desmontables para facilitar la bi-amplificación si se desea. Unos interruptores independientes para las altas y las bajas frecuencias te permite ajustar el altavoz a tu sala. Los altavoces pequeños a menudo vienen con algún sacrificio. No es el caso con los Studio HD. Gracias a un ajuste profundo extra del driver ultra eficiente de medios/graves, mantienen perfectamente el ritmo perfecto hasta la nota más baja en el bajo – E 41Hz.

Los Studio HD pueden servir como frontales principales o como canales laterales o traseros con facilidad. Si los emparejas con el subwoofer Metro, los Studio HD ofrecen un enfoque innovador para el verdadero sonido de alta gama.

Pareja de Studio HD
Altavoces Studio HD
Un sistema de altavoces con una excelente imagen. Los Studio HD son impresionantes en la cantidad de información que transmiten. En las grabaciones de 24bit/96kHz, los Studio HD suenan muy naturales con una presencia precisa y una imagen profunda y amplia. Los graves también aparecen más precisos que con mis Studio originales. La respuesta de transición es bastante buena; los platillos reflejan la velocidad y el aire de una configuración bien grabada, sin una pizca de dureza… tal como suena en la sesión.

Mis notas de la audición contenían la palabra «precisión» más de una vez. Como puntos negativos con los Studio HD simplemente no encontré ninguno. Suenan genial, son bonitos, y fáciles de colocar.John Gatski, PRO AUDIO REVIEW

Parte trasera de los Studio HD

Especificaciones técnicas de los monitores Legacy Audio Studio HD


Aplicación Monitores de referencia de nivel de estudio de grabación.
Tipo de sistema 2 drivers, 2 vías.
Tweeter Cinta doblada AMT de doble polo de 1".
Driver de medios Diafragma de tela de plata/grafito de 8"
Entradas 2 parejas de bornes de conexión para agudos y graves.
Amplificación recomendada 15 - 200 vatios.
Respuesta en frecuencia 41Hz - 30kHz +/- 2dB
Impedancia 6 ohmios
Sensibilidad 86,5 dB (2,83V a 1m.)
Punto de corte 2,8kHz
Dimensiones 33 x 27,4 x 27,4 cm.
Peso (cada uno) 14,5 Kg.
Acabado 10 disponibles (consultad)
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “LEGACY AUDIO Studio HD”