Luxman D-05U

4.990,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Reproductor de super audio cd con dac usb incorporado.

  • Acepta PCM hasta 192 kHz / 32bit y DSD 5,6 MHz.
  • DAC de 32 bits PCM1795.
  • Entradas y salidas digitales coaxial y óptica.
  • Salidas analógicas balanceadas y sin balancear.
LuxmanReproductores de CD
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , Etiqueta:

El Luxman D-05u es un reproductor digital que hereda el impresionante rendimiento de alta gama del modelo buque insignia, el D-08u. Es un reproductor de CD/SACD con el beneficio añadido de reproducir ficheros de sonido conectándolo a un Pc con Windows o a un Mac a través de USB.

Luxman D-05u

El mecanismo propietario de lectura de disco LxD en el corazón de la serie D de Luxman ofrece una rigidez abrumadora para un procesamiento de la señal con alta precisión. Además, el D-05u logra una expresión musical profunda superior a su clase gracias a los avanzados circuitos digitales que soportan PCM hasta 192kHz/32-bit y DSD 5,64 MHz y unos circuitos de buffer con alta calidad de sonido con una configuración completamente balanceada. El D-05u encarna un estilo de escucha evolucionado en un reproductor musical digital, lo más alto en sistemas de reproducción musicales.

Diseño de circuitos digitales de nueva generación

Diseño de circuitos digitales de nueva generación

El Luxman D-05u es compatible con reproducción de CD/SACD de alto grado, por supuesto, pero también reproduce ficheros de fuentes de sonido hasta 192 kHz/32.bit en PCM y DSD (2,82 MHz, 5,64 MHz) conectándolo a un Pc o MAC mediante un cable USB. El jitter de las señales USB se elimina por completo mediante un DSP dedicado a través de comunicación asíncrona, mientras que el jitter del CD o señales S/PDIF se evita mediante el reloj de alta precisión DAIR integrado. Un chip dedicado para reducir el jitter lo elimina de la señales de SACD. Además, el D-05u lleva un módulo de reloj de bajo ruido de fase que reduce el ruido cercano a la frecuencia oscilante y, por tanto, mejora la precisión de la transmisión de la señal por completo.

Salida analógica completamente balanceada

Para poder lograr la precisa expresión musical indispensable en un sistema integrado del más alto nivel como el Luxman D-05u, es necesaria la precisión del mecanismo propietaria LxDTM combinado con tecnología digital puntera. El diseño del D-05u asegura que las señales leídas por el LxDTM sean sofisticadamente digitalizadas en señales analógicas a través de un conversor de alta precisión y después sacadas a través de un circuito de amplificación analógico de alto nivel. El D-05u ha logrado una reducción en la impedancia de la salida diferencial del DAC PCM1795, funcionando el modo monoaural con el empleo de un circuito de buffer de alta calidad de sonido con una configuración completamente balanceada (4 unidades de amplificación configuradas idénticamente). Esta unidad permite a los componentes junto a ella como un amplificador integrado o una etapa de potencia ser movidos con energía por el D05-u.

Salida analógica completamente balanceada
El chip DAC de 32-bit más reciente

El chip DAC de 32 bits más reciente

El PCM1795, el más reciente chip compatible con 32 bits, es usado para el conversor digital a analógico en una configuración dual que es idéntica a modelos de más alta gama. Gracias a un función integrada, se puede seleccionar un filtro digital entre 2 tipos de señales PCM, y un tono es seleccionable de entre 2 tipos hecho por el filtro analógico FIR para las señales DSD.

Bloque de circuitos de fuente de alimentación de gran capacidad

La fuente de alimentación con alta inercia que lleva el Luxman D-05u consiste en un transformador de potencia de gran capacidad, reguladores independientes para cada circuito en un condensador de bloque de gran capacidad. La caja del D-05u tiene un diseño estructural complejo utilizando un chasis blindado y sin lazos que actúa como una contramedida para el campo magnético, la impedancia de tierra y el ruido digital.

Fuente de alimentación
Conexiones

Lleno de conexiones de entrada y salida

Los conectores RCA de 18 mm. están chapados en oro y los conectores XLR de alto grado fabricados por Neutrik Limited están disponibles para las salidas analógicas en la parte trasera. Una conexión USB de entrada compatible con señales DSD/PCM, así como una entrada y salida digital coaxial y otra óptica son compatibles PCM hasta 192 kHz/24-bit.

Mecanismo LxDTM original

El Luxman D-05u está orgulloso de la misma rigidez que los modelos superiores. El D-05u está equipado con el mecanismo motor de disco original de Luxman, permitiendo leer los datos digitales a un nivel de precisión de alto nivel. Una configuración de mecanismo asimétrico en el lateral izquierdo, al contrario del mecanismo central usual, se adopta después de una meticulosa consideración de espacio suficiente para los voluminosos circuitos digitales, flujo ideal para todo tipo de señales, ruta oscilatoria y equilibrio de peso. Aún más, el D-05u introduce una estructura en caja, usando un duro chasis para cubrir sólidamente todo el mecanismo y aislarlo efectivamente de las vibraciones externas.

LxDTM
Display

Gran display FL

El gran display FL del Luxman D-05u exuda una sensación de clase y está montado en el elegante panel frontal con un acabado blanco bláster. El display incorpora una función de atenuación (selección de brillo) que incluye el apagado y modos de zoom que permiten ser mejor visto a distancia.

Software original de Luxman de reproducción de sonido de alta calidad

“Luxman Audio Player” es el software de reproducción de sonido de alta calidad propietario de Luxman y se suministra para la reproducción de audio usando un Pc con Windows o un Mac a través de cable USB. Los siguientes formatos de fichero son compatibles y son los que mayoritariamente se usan en las webs que distribuyen música digital: FLAC, ALAC, WAV, AIFF, MP3 y DSF, DSDIFF.

Luxman Audio Player
Mando a distancia

Mando a distancia dedicado de aluminio

El Luxman D-05u viene con un mando a distancia dedicado de aluminio con un teclado numérico que es delgado, cabe de forma cómoda en la mano y es de excelente funcionamiento. El mando a distancia te permite cambiar entre los filtros digitales y analógicos y entre CD y SACD sin moverte del sitio de escucha.

Especificaciones técnicas del Luxman D-05u

Parte trasera del Luxman D-05u
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Luxman D-05U”