Luxman PD-151
Tocadiscos de tracción por correa.
- Con brazo en forma de S.
- Sin cápsula.
- Velocidades 33 1/3, 45 y 78 rpm.
4.690,00€ IVA incl.Más gastos de envío

Motor y plato ultraestables
El motor de corriente continua sin escobillas de Luxman PD-151 proporciona una velocidad de rotación ultraestable al plato, lo que garantiza la máxima claridad y precisión en la reproducción del sonido analógico.
El plato de 4,0 kg tiene un momento de inercia extremadamente alto, lo que elimina las variaciones de velocidad más mínimas.
El cojinete radial de bronce y los cojinetes de empuje de polieteretercetona (PEEK) llenos de aceite de molibdeno orgánico garantizan una rotación suave y duradera del plato. Conservadoramente valorado, el wow y el flutter son inferiores al 0,04%, RMS ponderado.

Brazo de alta calidad
El brazo del Luxman PD-151 incorpora una suspensión de un solo punto y una capacidad de equilibrio estático que acomoda diferentes combinaciones de cartucho-cabezal. Este brazo de alta calidad garantiza un seguimiento preciso del surco del disco, lo que resulta en una reproducción de sonido analógico de la más alta calidad.
Suspensión avanzada
La estructura de suspensión avanzada de Luxman PD-151 está diseñada para minimizar la vibración y el ruido no deseados. Los componentes del reproductor están montados debajo de la placa superior de aluminio de 10 mm de espesor, lo que mejora la rigidez y la estabilidad. Además, el PD-151 está equipado con soportes avanzados de amortiguación de goma que aíslan el chasis del motor y el transformador de potencia para eliminar la vibración y los ruidos no deseados.
Ajustes de pitch precisos
Con el tocadiscos Luxman PD-151, puedes ajustar con precisión la velocidad de reproducción del disco a 33-1/3, 45 y 78 RPM. La luz LED indica el pitch plano o afilado y parpadea cuando está en el punto justo. Con esta característica, puedes disfrutar de la reproducción de sonido analógico más precisa y satisfactoria.

Reseñas
Aún no hay reseñas