Mee audio Matrix3

109,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Auriculares supraurales cerrados HD inalámbricos Bluetooth aptX y AAC, de driver dinámico (40 mm.). Funcionalidad headset, con micrófono y controles integrados.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

 

Los MEE audio Matrix3 son unos auriculares HD sobre la oreja inalámbricos bluetooth, con aptX y AAC y con funcionalidad manos libres.

Características principales de los MEE audio Matrix3

  • Tercera generación de los auriculares Matrix que ofrecen una claridad sin precedentes y una fidelidad inalámbrica desde cualquier dispositivo Bluetooth o a través del cable incluido de 3,5 mm.
  • Drivers de alta resolución toltamente nuevos y tecnología avanzada Bluetooth 4.0 con aptX y codecs AAC para proporcionar audio en calidad HD.
  • Almohadillas espaciosas sobre la oreja con memoria que dan una comodidad soberbia a largo plazo.
  • Funcionalidad completa de manos libres con micrófono incorporado y controles; hasta 28 horas de vida de batería.
  • Diseño sutil a la par que con estilo con acabado tejano oscuro y funda protectora de transporte a juego.
 
 

¿Por qué Pinnacle?

Pinnacle es más que un nombre, es una declaración que identifica a los auriculares in-ear MEE audio Pinnacle P1 como el resultado de dos años de diseño, ingeniería, y refinamiento, el buque insignia de la aclamada línea de producto, y el auricular de más alto rendimiento de la marca. Durante años los fans de los auriculares de todo el mundo han reconocido MEE audio como una de las marcas que han conseguido sacar el máximo partido a tu bolsillo, y los Pinnacle se mantienen fieles a la marca Mee por su seria relación calidad/precio como auriculares de alta fidelidad de tipo dentro de la oreja.

 
 

Sonido inalámbrico Hd

La tercera generación de los auriculares Mee audio Matrix combinan la experiencia en sonido de alta fidelidad y profesional de la marca con tecnología avanzada Bluetooth para proporcionar una calidad de sonido sin precedentes en un factor de forma inalámbrico.

Fidelidad real

Atrás los graves retumbantes e hinchados y los agudos oscuros y tímidos. Los nuevos drivers de bobina móvil de alta resolución de 40 mm. ofrecen equilibrio, claridad y precisión como nunca habías oído antes en unos auriculares inalámbricos, satisfaciendo incluso a los usuarios más exigentes.

 
 
 

Tecnología de audio digital

Tecnología avanzada Bluetooth 4.0 con codecs aptX y AAC que ofrece streaming de audio inalámbrico de alta resolución desde dispositivos compatibles con aptX y AAC, asegurando la mejor calidad de sonido posible. Un modo opcional de audio cableado con un cable de 3,5 mm. incluido añade compatibilidad con otras fuentes de sonido.

 
 

Funcionalidad manos libres incorporada

Un micrófono de alta calidad integrado y unos controles intuitivos te permiten sin esfuerzo recibir llamadas y controlar la reproducción de tu música con teléfonos y tablets. La funcionalidad multipunto te permite gestionar llamadas y música desde dos teléfonos o tablets simultáneamente

 

Diseñados para ser cómodos

Diseñados para ser cómodos durante todo el día, los Mee audio Matrix3 ofrece un ajuste sobre la oreja real en un tamaño extremadamente ligero y compacto. Las almohadillas, hechas con espuma de alto grado con memoria y recubiertas en cuero simulado ultra-suave, cubren toda la oreja para maximizar la calidad del sonido y prevenir fugas del mismo.

 
 
 

Batería para todo el día

El chipset Bluetooth 4.0 ultra-eficiente permite hasta 28 horas de charla, 24 horas de reproducción de música, y 1000 horas en reposo, minimizando tu inactividad. Para eliminar la ansiedad de la batería por completo, los Mee audio Matrix3 se pueden usar en modo cableado tanto cuando la batería está totalmente vacía y mientras está cargando.

Fácil guardado y transporte

Un mecanismo de plegado multi-eje permite a los Mee audio Matrix3 guardarse tanto planos como doblados para ocupar menos espacio. Al final del día, los auriculares los puedes plegar y guardar en la funda de transporte de color tejano incluida.

 
 

Qué viene en la caja

Auriculares Bluetooth Estéreo Matrix3 AF68.
Bolsa de transporte protectora premium.
Cable de carga micro-USB.
Cable de audio estéreo.
Manual de usuario.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Mee audio Matrix3”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.