Mee audio Pinnacle P2

99,00139,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Auriculares de tipo in-ear de driver dinámico (10 mm.).

  • Con transductor MC con bobina de baja impedancia.
  • Cable OFC y MMCX intercambiable, con funcionalidad headset.
  • Puedes añadirle un BTX1 para hacerlos inalámbricos.
Limpiar
AuricularesAuriculares inalámbricosMEE audio
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

Los MEE audio Pinnacle P2 son unos auriculares in-ear audiófilos de alta fidelidad con cables desmontables.

Características principales de los MEE audio Pinnacle P2

  • Transductores avanzados de bobina móvil con bobina de voz de baja impedancia que ofrece un rendimiento en audio soberbio a partir de un rango amplio de dispositivos de sonido.
  • Un sonido cálido que presume de cantidad de graves profundos, aunque es lo suficientemente suave, detallado y refinado para satisfacer a los audiófilos más experimentados.
  • Cable de audio OFC de altas prestaciones desmontable con conectores MMCX que lleva un micrófono incorporado y controles para usar con teléfonos y tablets.
  • Diseño ergonómico único que permite llevarlos de dos formas distintas y para que encajen en todos los oídos de forma confortable.
  • Incluye un cable desmontable con micrófono y controles, una funda de transporte, almohadillas viscoelásticas Comply, 6 juegos de almohadillas de silicona, y una pinza para la ropa.
 
 

Alta fidelidad sobre la marcha

Construido sobre la tecnología desarrollada para los Pinnacle P1, los Mee audio Pinnacle P2 hacen de la alta fidelidad más asequible que nunca, usando un transductor avanzado de bobina móvil que una nueva bobina de voz de baja impedancia para ofrecer un rendimiento de sonido soberbio a partir de un rango amplio de dispositivos portátiles de audio a la vez que mantiene la mayoría de las características populares de la serie Pinnacle, cables MMCX reemplazables y un diseño ergonómico que hace que puedan usarse con el cable hacia arriba o hacia abajo.

 

Filosofía de ajuste

Un rendimiento de sonido del más alto nivel ha sido el primer objetivo de la serie Pinnacle desde el día 1. Ajustado para un sonido más cálido y suave, los Mee audio Pinnacle P2 dan unos graves un pelín inferiores si los comparamos con los P1 pero siguen siendo lo suficientemente suaves, detallados y refinados para agradar a audiófilos experimentados, ofreciendo un sonido más dinámico y atractivo mientras mantiene la claridad y resolución propias de la serie*. Los drivers de 10 mm. hechos a mano llevan una bobina de voz revestida de cobre para reducir el peso de los mismos, permitiendo un movimiento más rápido y controlado y aumentando el rendimiento de las altas frecuencias y resolución.

*La calidad de sonido soberbia y la resolución de los auriculares de alta fidelidad se escuchan mejor cuando escuchas grabaciones en calidad cd o superior. Para experimentar el potencial completo de los P1, se recomienda evitar música que ha sufrido demasiada compresión en su rango dinámico y se ha comprimido digitalmente en formatos con bitrates inferiores.

 
 

Construidos para durar

Los Pinnacle P2 emplean un cable reemplazable y desmontable con conectores universales MMCX (micro-coaxiales). Siendo el cable de auricular más grueso y fuerte de la marca hasta la fecha, lleva una capucha TPE reenforzada sobre conductores de cobre libre de oxígeno (OFC) y un micrófono y controles incorporados para usarse con teléfonos y tablets.

Superior ajuste y comodidad

Diseñados para sesiones de escucha largas, los Mee audio de la serie Pinnacle están hechos con un diseño ergonómico innovador que hace que se puedan llevar de dos formas diferentes, desde la posición típica con el cable hacia abajo hasta la más segura de ponérselos alrededor de la oreja, con un simple intercambio de los conectores izquierdo y derecho. Los P2 hacen este diseño más cómodo que nunca con los nuevos audífonos ABS super-ligeros para una menor sensación de peso.

 
 

Cable manos libres con micro y controles

El cable incorpora un micrófono de línea de alta calidad y controles, permitiendo hacer sin esfuerzo llamadas de teléfono y reproducir música con teléfonos y tablets compatibles.

Construidos para durar

Además de sus prestaciones en sonido atemporales, los MEE audio Pinnacle están construidos para durar. Los audífonos están fundidos a presión mediante una aleación de zinc, los primeros del mundo en auriculares in-ear, y pulidos a mano para ofrecer un look y una sensación de valor para un buque insignia. La aleación de zinc es más rígida y tiene mejor resistencia de impacto que el aluminio, a la vez que ofrece un ahorro en peso significativo comparándolo con el acero inoxidable, resultando en una sensación menos voluminosa en el oído.

Para una mayor longevidad, los Pinnacle P1 utilizan unos cables desmontables y reemplazables con conectores universales MMCX (micro-coaxiales). Ambos cables incluidos van trenzados para ser más fuertes y resistentes a enredos, y usan conectores en forma de L robustos.

 

Conviértelos en inalámbricos


Añádele el cable adaptador MMCX universal inalámbrico bluetooth BTX1 con tecnología Qualcomm AptX. Al comprarlo conjuntamente con los Pinnacle P2 te ahorras 19€

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Mee audio Pinnacle P2”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.