Mee audio X7 Plus

89,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis en compras totales de 149€ o más

Auriculares inalámbricos deportivos HD de tipo in-ear. Bluetooth 4.1 aptX, AAC y Multipoint. Funcionalidad headset, con micrófono y controles integrados.

Agotado

Los MEE audio X7 Plus son unos auriculares estéreo HD in-ear inalámbricos Bluetooth para hacer deporte con cable con memoria y funcionalidad manos libres.

Características principales de los MEE audio X7 Plus

Logo Mee audio X7 Plus
  • Auriculares inalámbricos de alta calidad diseñados para estilos de vida activos.
  • Ajuste sobre la oreja con cable con memoria moldeable que es firme para cualquier actividad.
  • Tecnología avanzada Bluetooth 4.1 con funcionalidad multipunto.
  • Sonido de alta fidelidad con soporte a codecs de audio aptX y AAC HD.
  • Diseño a prueba del sudor con tecnología Liquipel Watersafe.
  • Micrófono incorporado y controles para llamadas de teléfono, volumen y música.
  • Batería recargable que proporciona hasta 8 horas de llamadas / reproducción de música.
  • Incluye bolsa de transporte protectora y 3 pares de almohadillas.
 
 
 

Libertad inalámbrica para tu estilo de vida activo

Diseñados para estilos de vida activos, los Mee audio X7 Plus combinan sonido inalámbrico de alta definición con un ajuste seguro u fijo, un diseño resistente al sudor, y micrófono incorporado, otorgando una libertad incomparable de movimiento y una fidelidad de sonido líder.

 

Tu compañero de viaje a cualquier sitio

Con su diseño delgado y con estilo, construcción ligera y ergonomía avanzada, los Mee audio X7 Plus se pueden usar igual de bien en el gimnasio, en la oficina, o sobre la marcha. El diseño in-ear con aislamiento del ruido hace que la música se quede dentro y el ruido fuera. Cuando no se están usando, los X7 Plus se guardan cómodamente en su funda protectora.

 
 
Liquipel Watersafe

Ajuste cerrado para cada ritmo

Los Mee audio X7 Plus permanecen fijados en su sitio con un cable con memoria flexible que se adapta a la forma de tus orejas, ofreciendo el encaje más seguro para cualquier actividad, mientras que la correa de ajuste elimina la distracción de los cables. Tecnología de nano recubrimiento Liquipel Watersafe ofrece protección contra el sudor y los elementos, permitiéndote olvidarte de tus auriculares y concentrarte en tus ejercicios.

 

Tecnología avanzada Bluetooth

No te dejes engañar por su pequeño tamaño y su peso ligero. Los Mee audio X7 Plus llevan la última y más avanzada tecnología de audio inalámbrico Bluetooth 4.1, codecs de audio aptX y AAC HD, batería con indicador en tiempo real en dispositivos Apple iOS, y funcionalidad multipunto para gestionar llamadas y música desde dos dispositivos Bluetooth distintos simultáneamente.

 
 

Sonido inalámbrico de alta fidelidad

Diseñados para rivalizar con el sonido de auriculares cableados de alta fidelidad, los Mee audio X7 Plus emplean codecs aptX y AAC Audio para maximizar la fidelidad de cada dispositivo. Siendo el auricular inalámbrico con el mejor sonido hasta el momento de Mee audio, proporciona un audio con rango completo asombroso con claridad, equilibrio y detalle como nunca fue posible antes sin cables.

Nunca pierdas ni el ritmo ni ninguna llamada

Una batería interna recargable proporciona hasta 8 horas de llamadas / reproducción de música a la vez que el micrófono integrado y los controles te permiten aceptar llamadas sin esfuerzo y controlar la reproducción de la música. No necesitas acceder a tu dispositivo para contestar a una llamada, saltar canciones o ajustar el volumen. El mando intuitivo con 3 botones te pone en completo control mientras mantienes a tu teléfono o reproductor a salvo fuera del camino.

 
 
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “Mee audio X7 Plus”