Moon 280D

2.099,002.744,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Dac de 32 bits completamente asíncrono de alto rendimiento, con conectividad inalámbrica Bluetooth y capacidades de streaming mediante módulo opcional.

Limpiar
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: , ,

El Moon Neo 280D es un Dac de 32 bits de alto rendimiento totalmente asíncrono compatible con DSD256 y muy versátil, incluyendo Bluetooth y el módulo MiND opcional para darle funciones de reproductor en red y streaming.


Imagina un mundo de música al alcance de tus manos. El Neo 280D lo hace realidad. Simplemente ejecuta la app de tus servicios de música favorita en tu dispositivo inteligente y emparéjalo con el Neo 280D usando tecnología bluetooth. Después, siéntate y disfruta la música.

El extraordinario motor digital en el Neo 280D descodifica DSD nativo hasta DSD256, así como PCM hasta 32-bit/284kHz, incluyendo DXD. La etapa analógica, totalmente balanceada, ofrece un filtro excepcional de tercer orden para una transparencia de por vida. El resultado es un nivel de fidelidad que crea una conexión emocional a tu música.

Añadiendo el módulo opcional MiND, se añade comodidad y una interfaz completamente gráfica, permitiéndote acceder sin esfuerzo a tu biblioteca musical digital con potencia y flexibilidad. Dando igual el modo en que uses el Neo 280D, seguro que se convertirá en tu centro de placer musical.

Por supuesto, funciones clave que esperarías tener en un producto de la serie Neo de Moon también están aquí presentes, como SimLink, RS-232 y puertos IR para instalaciones personalizadas.


Características principales del Moon Neo 280D

  • Dac totalmente asíncrono compatible nativamente con DSD64, DSD128 y DSD256 (sólo mediante USB) y PCM hasta 384kHz (32-bit sólo mediante USB).
  • 7 entradas digitales (1 x AES/EBU, 2 x S/PDIF, 2 x TosLink, 1 x USB y 1 x Qualcomm aptX Bluetooth, para usar con virtualmente cualquier fuente digital.
  • Panel frontal con indicadores LED para muestreo de señal de entrada PCM y entrada activa.
  • Octava entrada digital opcional con el módulo de streaming MiND (a través de WiFi o ethernet).
  • La parte analógica está dentro de un circuito diferencial totalmente balanceado para obtener un rango dinámico incrementado y más altura, mayor resolución, así como relación señal a ruido mejorada.

Parte trasera


Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Moon 280D”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…