Moon Neo 260D

2.190,003.289,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Transporte de cd con dac opcional de 32 bits. Salidas digitales coaxial y AES/EBU. Fuente de alimentación sobredimensionada con 13 pasos de voltaje.

Limpiar
Reproductores de CdMoon
Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
SKU: N/D Categorías: ,

El Moon Neo 260D es un transporte de cd con Dac opcional. Un producto digital con un rendimiento realmente alto, de alta fidelidad y asequible que cumple las necesidades actuales y también las futuras. El Neo 260D CD es el siguiente paso en la evolución combinando alto rendimiento, funcionalidades útiles, reproducción de cds y streaming de música, todo en un único chasis.


No dejes que el nombre te engañe. Esta máquina no tiene nada que ver con el original Moon 260D, que era estrictamente un reproductor de cd, aunque uno realmente bueno. El Neo 260D toma prestada mucha de su tecnología del más exótico y costoso 650D de la serie Evolution.

¿Quieres mandar música directamente en stream desde tu ordenador? El Neo 260D te lo permite hacer. ¿Qué tal disfrutar de tus canales favoritos de televisión con la fidelidad de sonido de tu sistema de música? De nuevo, el Neo 260D te lo ofrece. O tal vez escuchar tus películas en Blu-ray con el mismo fervor que tu colección de música. El Neo 260D también te satisfará con eso. O, si simplemente quieres reproducir tu música favorita desde cds, el Neo 260D lo hace con la potente tecnología digital que extrae hasta el último detalle musical del disco.

El Neo 260D ofrece una flexibilidad soberbia al ser un transporte de cd y un Dac “todo en uno”. Gracias a su motor de procesamiento de 32 bits, capacidad de remuestro, las fuentes de alimentación sobredimensionadas con el sello de calidad Moon y etapas analógicas elaboradas, el rendimiento en sonido del Neo 260D no tiene comparación a mismo rango de precios. La sección del Dac es opcional por completo, con lo que la puedes añadir fácilmente después, si ahora mismo no la necesitas.


Características principales del Moon Neo 260D

  • Sistema de motor de cd propietario con suspensión flotante en 4 puntos basada en gel M-Quattro para amortiguar las vibraciones, permitiendo que las señales ambientales y espaciales de tus grabaciones vengan a la vida como nunca antes.
  • Dos salidas digitales: S/PDIF y AES/EBU.
  • Fuente de alimentación sobredimensionada con hasta 13 estados de regulación de voltaje (5 para transporte y 8 para el Dac).
  • Puerto RS-232 para retorno de información sin solicitar y actualizaciones de firmware.
  • Entrada IR para control externo.
  • Puerto de control SimLink para comunicaciones bidireccionales con otros equipos Moon compatibles.
  • Construcción del chasis rígida para minimizar los efectos de las vibraciones externas.
  • Selección optimizada de los componentes electrónicos de muy alta calidad en un diseño de circuito simétrico.
  • Incluye mando a distancia CRM-3.

Con el conversor digital a analógico (opcional)

  • Conversor digital a analógico asíncrono de 32 bits.
  • Cuatro entradas digitales (2 x S/PDIF, 1 x TosLink y 1 x USB) permitiendo el uso con virtualmente cualquier fuente digital.
  • Ruta de la señal analógica avanzada empleando un circuito servo DC y un filtro analógico propietario 18dB/octava.
  • Entrada USB con aislamiento galvánico que elimina toda la corriente de tierra (sin conexión eléctrica) entre el dispositivo USB (ordenador, servidor de música, etc.) y el 260D, manteniendo la precisión de la señal de audio.
Parte trasera

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “Moon Neo 260D”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tal vez también te guste…