NAD AMP1

599,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Amplificador integrado estéreo 2x40W.
Entrada de phono MM.
Google Chromecast incluido.
Bluetooth.

Avísame si baja el precio
Image
Llama a Oriol para cualquier duda sobre este producto

2 años de garantía. Puedes extenderla a la hora de hacer el pago, según el tipo de producto.

SKU: NAD-AMP1
Categorías: ,

El Nad AMP1 es un amplificador integrado estéreo 2 x 40W de tamaño compacto con Chromecast incorporado y tecnología de amplificación digital.

El Nad AMP1 añade un gran sonido a tus fuentes de música favoritas y trae una increíble flexibilidad a cualquier sistema estéreo. Este amplificador hi-fi tiene Chromecast incorporado, y te permite mandarle música directamente desde un dispositivo móvil o cualquier app de streaming de música, permitiéndote disfrutar de tu música sin cables.

Con Bluetooth también integrado de forma nativa, el AMP1 puede conectarse inalámbricamente a cualquier teléfono inteligente, tablet, o dispositivo con Bluetooth dentro del rango para que puedas enviar sin esfuerzos tu música favorita desde apps o biblioteca en alta fidelidad.

Puedes añadirle un tocadiscos gracias a su entrada de phono y experimentar la calidez de tus coleccions de vinilo con el sonido que llena cualquier sala de la tecnología de amplificación digital pura. El diseño es compacto y muy discreto con una bonita carcasa de aluminio con un acabado nunca visto a este nivel de precios.

Características principales del Nad AMP1

  • Potencia de amplificación de 2 x 40W nominal en 4 u 8 ohmios.
  • Música sin cables mediante
  • Chromecast integrado. Bluetooth.
  • Previo de phono incorporado para tocadiscos.
  • Entrada de línea estéreo y 2 digitales ópticas.
  • Compatible con mandos a distancia de las marcas de teles más populares.
  • Salida para subwoofer.
  • Diseño de alta calidad, compacto y discreto.
Diseño de la parte frontal del Nad AMP1

Aclarando los conceptos básicos

Construido con el famoso enfoque de Nad de que la música es lo primero a la arquitectura de audio y al diseño de amplificación, el AMP1 está equipado con los componentes más avanzados comúnmente encontrados en la línea tope de amplificadores del fabricante. Empezando siempre con los detalles que puedes escuchar y avanzando a partir de ahí, Nad desarrolla circuitos de bajo ruido con la precisión y la estabilidad para proporcionar un increíble sonido prácticamente sin distorsión incluso para los altavoces más difíciles de mover.

Tecnología de amplificación digital limpia y pura.

La búsqueda por una solución en Clase D de alto rendimiento llevó a Nad a la innovador amplificación digital pura. Empleando Dacs ESS Sabre 32bit en modo completamente balanceado con seis fuentes de alimentación por separado asegura el mejor camino de la señal posible. Este altamente optimizado diseño da un rendimiento fenomenal al amplificador Nad AMP1, tanto en mediciones como en impresiones.

Potencia eficiente en Clase D

Nad ha trabajado sin descanso para crear los amplificadores con mejor rendimiento en Clase D que sean eficientes energéticamente hablando y que produzcan un sonido bonito, no calor, independientemente de los principios de diseño básicos. Usando avanzadas mediciones y datos, NAD ha desarrollado la altamente eficiente fuente de alimentación del AMP1 que cumple instantáneamente la demanda de la música más dinámica. Este nuevo diseño es muy lineal bajo un amplio ancho de banda y ofrece un rendimiento consistente y libre de ruido para las etapas de amplificación con una regulación prácticamente perfecta del voltaje.

Siempre listo para hacer streaming

El AMP1 de Nad tiene Chromecast incorporado para que puedas enviarle música, iTunes, podcasts y listas de reproducción desde tus apps favoritas en tu móvil, tablet u ordenador. Con Bluetooth integrado y su añadida flexibilidad, tus posibilidades de hacer streaming de música son realmente ilimitadas con el AMP1.

Diseño de la parte trasera del Nad AMP1

Previo de phono incorporado para tus vinilos

Conecta un tocadiscos al Nad AMP1 gracias a su previo de phono incorporado que aplica la amplificación perfecta a tu colección de vinilos. Empleando una etapa de phono MM y una ruta de circuitos innovadora de bajo ruido, el AMP1 puede reproducir el calor de los LPs con ecualización RIAA precisa y control del ruido infrasónico que está presente en todas la grabaciones, sin afectar en ningún momento a la respuesta en graves.

Conectividad flexible

Con una amplia variedad de conexiones, el Nad AMP1 está listo para escuchar cualquier cosa. La entrada de línea puede servirte para muchos tipos de fuentes analógicas, ofreciendo auto encendido y apagado al detectar o no señal en la entrada. Y las entradas digitales con calidad de sonido óptima gracias a los circuitos que reducen el jitter. También puedes conectarle un subwoofer a las salidas de línea de baja impedancia y extender la versatilidad de este amplificador todo-en-uno de precio asequible.

El AMP1 se puede conectar a tu TV y ofrecer un sonido de alta fidelidad ofreciéndote experiencias audiovisuales que normalmente sólo sonarías sin comprometer en ningún momento la comodidad o sencillez. El AMP1 entiende los códigos de los mandos a distancia de las marcas de Tv más populares en el mercado haciéndolo el compañero perfecto para prácticamente todas las teles en tu sala de estar.

Especificaciones técnicas del Nad AMP1

Potencia de salida >40W (4 y 8 ohmios)
Potencia dinámica 100W a 4 ohmios. 50W a 8 ohmios.
THD <0,03%
Relación señal a ruido >106dB
Respuesta en frecuencia 20Hz - 20kHz
Soporte profundidad de bits / frecuencia de muestreo Hasta 24bit/192kHz
Consumo en reposo < 0,5 W
Dimensiones 220 x 63 x 252 mm
Peso 4,85 Kg.
Comentarios

Aún no hay comentarios

Haz un primer comentario sobre “NAD AMP1”