NAD M17

7.600,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Procesador de A/V balanceado de 7.1 canales. Sistema modular MDC. Circuitería de salida Power Drive y sistema de protección Soft Clipping exclusiva de Nad. Descodifica Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Prologic 2x, Dolby TRUE HD, DTS HD Master Audio, DTS, DTS ES, DTS 96/24, DTS Neo… D/A de alta calidad. Sintonizador AM/FM con funciones RDS y 40 presintonías. 6 x entradas HDMI. 2 x salidas HDMI. Zona 2. Mando a distancia.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.

El NAD M17 es un procesador A/V que carga con la envidiable tarea de representar el mejor sonido envolvente de NAD. Te esperan infinitas posibilidades gracias a la característica más impresionante del M17, el MDC (Construcción de diseño modular), un método probado para evitar la prematura obsolescencia. La circuitería que procesa el Dolby TrueHD, DTS Master Audio y el innovador EARS de NAD (estéreo a surround) proporcionan un hiper-realismo que captura cada dimensión de una actuación. Añade procesado de vídeo “bit-perfect” y el M17 proporciona el sonido más preciso y la mejor experiencia en imágenes que hayas tenido nunca. El M17 no va detrás de nadie en términos de flexibilidad ni en tecnología de última generación.

Construcción de diseño modular (MDC)

Con el MDC la mayoría de los circuitos digitales pueden ser actualizados y reemplazados para mantener al NAD M17 siempre joven y capaz. Esta innovación de NAD es una arquitectura única que permite estar al día en el cambiante mundo de los formatos digitales permitiendo conectividad y actualización de características a la vez que va apareciendo nueva tecnología. Codecs futuros de vídeo y sonido envolvente podrán ser fácilmente adaptados con el exclusivo MDC, permitiendo que el hardware y software dentro del M17 se actualice. El MDC desafía a la obsolescencia prematura, con lo que puedes estar al día con los últimos desarrollos en AV de alta prestación a través de módulos instalados por tu dealer. Tu NAD M17 puede ser actualizado mientras tus necesidades y gustos se vayan desarrollando, y únicamente necesitas reemplazar el módulo que quieras actualizar, no el procesador previo entero.

Sonido envolvente total

El NAD M17 tiene la envidiable tarea de representar el mejor procesamiento de sonido envolvente de la marca. Ofrece selección de señales HDMI de vídeo y decodificación de sonido envolvente a través de salidas balanceadas 7.1. Completamente lleno de sofisticadas funciones como los formatos de alta resolución sin perdida (lossless) desde el Dolby TrueHD y DTS Master, el circuito EARS (estéreo a envolvente propietario de NAD) optimizado para surround de 7 canales, y la configuración Audyssey MultEQ y corrección de sala, el M17 proporciona los niveles más altos de prestaciones. El modo de sonido envolvente de la fuente se detecta automáticamente a través de las entradas digitales del M17, y el modo más avanzado de decodificación, basado en tu configuración, se activa. La conversión de los datos digitales codificados se realiza con conversores D/A de alta resolución y extremadamente lineales, cuidadosamente seleccionados por sus capacidades de rendimiento.

Audio completamente balanceado con fuente lineal aparte

Como en todos los estudios de grabación profesionales y auditorios, el NAD M17 ofrece salidas de audio totalmente balanceadas para todos los siete canales. Los conectores y la electrónica de interfaz permiten largas tiradas de cable sin pérdida de señal ni generación de ruido. El silencio de fondo y la dinámica explosiva que se logra con el amplificador de linea balanceado añade drama y emoción a tu música y películas.

Configuración flexible

Tiene un conjunto completo de salidas de vídeo con todos los formatos populares (HDMI, componentes, s-vídeo y vídeo compuesto). Las entradas y salidas digitales están disponibles tanto en coaxial como en óptico para facilitar la conexión de tus fuentes digitales. Las entradas digitales se convierten en analógico para la zona 2, y puedes escoger que se usen las salidas de tape para las zonas 3 y 4 con selección de fuente independiente y control de volumen. También es fácil añadir más altavoces para escuchar música en habitaciones adicionales. Repetidores de infrarrojos, disparadores de 12V que activan o desactivan automáticamente amplificadores, y puertos RS-232 hacen que sea más fácil la integración con sistemas de control como Crestron o Amx. También se ha pensado en tener códigos Ir discretos para el On y el Off y acceso directos a las entradas y presets FM, para facilitar la integración del NAD M17 con sistemas de control mediante infrarrojos.

Personalización con Presets AV

El panel táctil TFT del NAD M17 hace que la configuración y control del equipo sean más fáciles que nunca. Funciones únicas como los presets AV y un completo setup de las entradas dotan al equipo de una flexibilidad sin precedentes y facilidad de uso. El M17 ofrece 5 presets AV independientes que guardan los niveles de los altavoces y controles de tono para poderlos llamar de inmediato, haciendo posible la personalización del sistema para distintos tipos de material. Los modos de codificación envolventes como el Dolby Digital o DTS se seleccionan automáticamente según la fuente de entrada. El M17 también recuerda tu última configuración usada cuando lo despiertas del standby.

Completo y compacto

El procesador combina todas las funciones de control y decodificación en un chasis compacto. Combínalo con el amplificador de siete canales Nad M27 con los últimos avances en amplificación digital híbrida. El M17 es un ejemplo excelente de la experiencia de NAD en referente a la calidad de la decodificación, el procesamiento de vídeo, y en las etapas de preamplificación analógicas. Junto con la nueva pantalla táctil y refinamientos ergonómicos que simplifican su uso, el NAD M17 será el centro de control para tu home cinema de tus sueños.

Características técnicas del procesador AV NAD M17

  • Procesador A/V balanceado de 7.1 canales.
  • Sistema modular MDC.
  • Circuitería de salida Power Drive y sistema de protección Soft clipping exclusiva de NAD.
  • Descodifica Dolby Digital, Dolby Digital EX, Dolby Prologic 2x, Dolby TRUE HD, DTS HD Master Audio, DTS, DTS ES, DTS 96/24, DTS Neo…
  • DAC de alta calidad.
  • Sintonizador AM/FM con funciones RDS y 40 presintonías.
  • 6 entradas HDMI
  • 2 salidas HDMI
  • Zona 2.
  • Mando a distancia.
  • Dimensiones: 435x156x386 mm.
  • Peso: 11Kg.

Más información sobre el procesador AV M17 en la web de NAD

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “NAD M17”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.