NAD MT 1

280,00 IVA incl.

Gastos de envío gratis

Módulo streaming tuner para NAD C390DD, NAD C375BEE y NAD C356BEE

Contacta con nosotros si tienes alguna duda sobre el producto o el proceso de compra.
Categorías: , , Etiqueta:

El NAD MDC MT1 Media Tuner es un módulo innovador que se inserta en un slot MDC de los amplificadores integrados NAD C 356BEE y NAD C 375BEE para actualizarlos a la última con streaming de música digital, más radio por internet y Spotify Connect. La tecnología DAC interna es propia de NAD, ofreciendo una experiencia musical cálida muy agradable. Soporta conexión Wi-Fi, y el MDC MT 1 es también un cliente UPnP, haciendo que sea la mejor y más fácil opción para obtener música en tu NAD C 356BEE o C 375BEE desde tu NAS. Incluso puedes sincronizar múltiples MDC MT 1 instalados en tu amplificador C 356BEE o C 375BEE para tener capacidad de multi-room inalámbrica.

Streaming de música

Con Spotify Connect, el MDC MT 1 Media Tuner ofrece una experiencia de sonido en casa con un control sin complicaciones de la música y un acceso instantáneo a millones de canciones. Spotify Connect te permite reproducir música conectando cualquier dispositivo móvil u ordenador al MT 1 con las mismas prestaciones de tu sistema hi-fi. La radio por internet vTuner te da acceso a miles de emisoras de radio con todo tipo de música y podcasts alrededor del mundo. Como cliente UPnP, el MDC MT 1 es capaz de hacer streaming de contenido desde un ordenador compatible UPnP o un servidor NAS directamente a tu C 356BEE o C 375BEE.

¡Consigue la app!

Controla y configura el NAD MDC MT1 con la fácil de usar App NAD Media Tuner, disponible para iOS de Apple y dispositivos Android. Para usar Spotify Connect, consigue la app Spotify (Premium o gratuita) en spotify.com/connect.

Comentarios

Aún no hay comentarios

Sé el/la primero/a en comentar “NAD MT 1”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.